Junio 03, 2024, 15:32:04 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Febrero 03, 2015, 21:06:23 pm
aquí la de Mikel24 con sus nuevas MT en la nieve:


Hasta el momento no me puedo quejar, agarran de miedo y escarban que da gusto (con sus ventajas e inconvenientes, obviamente). El taco no se embota (al menos con lo que he pisado hasta la fecha, igual con arcilla la cosa cambia).

Pero amigos, como la nieve esté un poco transformada y te llegue a los retrovisores... no se salva ni el tato...



.sombrero .sombrero .sombrero (foto cortesía de Bilbofurgo)

23:00 del sábado 24 cerca de La Collada (Brañosera, Palencia). Unos paisanos de Torrelavega con un Vitara largo intentaron darnos un tirón, pero partieron un palier delantero y tuvimos que desatascarlos a ellos primero. Hora y media tirando de tres palas entre séis garrulos y al final salió. Metimos el hocico tanto en la cuneta que nos quedamos con la rueda trasera lado conductor como palmo y pico en el aire. Tuvimos que quitar nieve hasta llegar a tierra firme.

bilbofurgo

Me han entrado escalofríos de ver la foto...y me han empezado a picar los brazos no se porqué  .panico menuda panzada de palear!

No hay fotos del "después"?

carlangas

Es que no se os puede dejar solos ...

Carles.

odisea

je, je, je. parece un plato de fresa con nata

abra

Cita de: AFRAGO en Febrero 03, 2015, 21:06:23 pm
Muy bonita esa naranjita, :)

aquí la de Mikel24 con sus nuevas MT en la nieve:


que guaaaapaaaa
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Febrero 06, 2015, 09:47:45 am
Hasta el momento no me puedo quejar, agarran de miedo y escarban que da gusto (con sus ventajas e inconvenientes, obviamente). El taco no se embota (al menos con lo que he pisado hasta la fecha, igual con arcilla la cosa cambia).

Pero amigos, como la nieve esté un poco transformada y te llegue a los retrovisores... no se salva ni el tato...



.sombrero .sombrero .sombrero (foto cortesía de Bilbofurgo)

23:00 del sábado 24 cerca de La Collada (Brañosera, Palencia). Unos paisanos de Torrelavega con un Vitara largo intentaron darnos un tirón, pero partieron un palier delantero y tuvimos que desatascarlos a ellos primero. Hora y media tirando de tres palas entre séis garrulos y al final salió. Metimos el hocico tanto en la cuneta que nos quedamos con la rueda trasera lado conductor como palmo y pico en el aire. Tuvimos que quitar nieve hasta llegar a tierra firme.


I lo bien que te lo pasaste, qué? Si es que en el fondo ( y en la superfície  ;D ) nos va la marcha.

Salut!

sherpax3

Este hilo es para fotos y aún no las he hecho, pero si no lo cuento en algún sitio, reviento:
YA TENGO MONTADOS EN MI T3 SYNCRO LOS RETROVISORES DE LT!!!! .baba

Bufff! Lo tranquilo que se queda uno cuando grita algo con ganas!  ;D

A ver si las hago con luz de dia.

Salut!

AFRAGO

Felicitats Albert, volem  .fotografo

Cita de: Mikel_24 en Febrero 06, 2015, 09:47:45 am



Jodo, yo pensaba que con las MT + ser de Bilbao, salias de ahí...  .sombrero

chivite

Febrero 19, 2015, 10:04:44 am #2003 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 10:07:00 am por chivite
ayer por la noche, en el canal esport 3 (televisión de catalunya) salió un trozo muuuy pequeño de un video de una salida que se hizo en nieve, y que ahora no encuentro, era catalunya y os salió un tractor cuando la sprinter no podia avanzar, también recuerdo a uno con la no limit, odisea puede ser?  que lo paso mal en una bajada helada...despues en el canal este hicieron una entrevista a los de catalunyavan y el mundo camper.

Pueden cojer esta información y sacarla en la tele? creo que el video esta en youtube en el canal de alex del oso, pero tampoco lo encuentro.

saludos!



vwtransporter4motion

Cita de: chivite en Febrero 19, 2015, 10:04:44 am
ayer por la noche, en el canal esport 3 (televisión de catalunya) salió un trozo muuuy pequeño de un video de una salida que se hizo en nieve, y que ahora no encuentro, era catalunya y os salió un tractor cuando la sprinter no podia avanzar, también recuerdo a uno con la no limit, odisea puede ser?  que lo paso mal en una bajada helada...despues en el canal este hicieron una entrevista a los de catalunyavan y el mundo camper.

Pueden cojer esta información y sacarla en la tele? creo que el video esta en youtube en el canal de alex del oso, pero tampoco lo encuentro.

saludos!

http://youtu.be/0H5JlumgMcE

marcus

Ostia pues no mola mucho,por no decir nada.Matrículas,privacidad...



sherpax3

Han hecho un montaje con imágenes de los de campervanculture y una salida syncro que hicimos por el Berguedà. Siendo imàgenes del youtube, las deben haber comprado y seguramente no habrà nada que decir. Supongo que en el momento que cuelgas las imàgenes en youtube ya quedan de su propiedad. No es que me guste, pero dudo que TV3 se la jugara con una tonteria así.

Salut!

AFRAGO

Cita de: sherpax3 en Febrero 19, 2015, 19:06:15 pm
Han hecho un montaje con imágenes de los de campervanculture y una salida syncro que hicimos por el Berguedà. Siendo imàgenes del youtube, las deben haber comprado y seguramente no habrà nada que decir. Supongo que en el momento que cuelgas las imàgenes en youtube ya quedan de su propiedad. No es que me guste, pero dudo que TV3 se la jugara con una tonteria así.

Salut!


pues hubiera sido un detalle que Alex hubiera editado como mínimo las matrículas, cuando lo colgó hace tiempo, lástima de haber comprobado ahora las consecuencias..