Mayo 25, 2024, 05:01:48 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wagen

Por cierto, cada vez más gente está usando grilletes de nylon por el peligro que supone que uno de hierro se rompa, saldría disparado como un misil, aunque es verdad que no debe ser fácil romperlo.

http://campervanculture.com/shop/soft-shackle-5-5-ton/



forote


Cita de: #Nano# en Febrero 03, 2015, 11:53:07 am
Dijimos que nunca lo íbamos a contar, jajaja


Jajjaka
Me has pillado!!!
He estado durmiendo el Bcn al lado de un unimog 2 días y ando perturbado....
Desde tapatalk ya no deja subir fotos, tendréis que esperar a la Semana que viene...

Moje kochanie

creo q nano se referia a su t4 eslingada .meparto

si nano,presentala por dios¡¡¡¡¡¡y enseñanosla en la prox syncrokdd¡¡¡


vserranogg

Hola Syncroneros, a ver si me echáis una mano con la conducción en nieve con mi california syncro del 2001. Por desgracia no tengo el tiempo libre que me gustaría para pasarme el invierno recorriendo las estaciones de esqui  disfrutando de este deporte y mi furgo, por eso cuando salgo y me encuentro con carreteras nevadas, siempre tengo la duda de si poner cadenas o no. Subiendo y bajando puertos como puede ser Navacerrada desde Madrid, no he tenido problema estando la nieve nueva o no muy pisada, pero estas Navidades pasando el tunel de Bielsa hacia Francia pensaba que si se hubiese puesto a nevar bajando, creo que no habría tenido narices a meterme sin cadenas, además, no se si conocéis esa bajada, pero da una cosa sin quita miedos..... Tengo ruedas más o menos nuevas pero no son de invierno. La verdad es que subiendo me lo pienso menos, si se queda, pues nada, mientras no resbale demasiado..., pero bajando,  jooooder.
En fin ya se que más de uno me va a decir que esto lo da la experiencia, pero no se... si alguien puede aportar experiencias o trucos, vendría bien, y más ahora con la que está cayendo por el norte, que me dan ganas de desertar y pirarme con la furgo y mis tablas a subir y bajar cuestas. 
Saludos y a disfrutar

AFRAGO

Febrero 03, 2015, 20:11:24 pm #1985 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 21:04:31 pm por AFRAGO
Cita de: vserranogg en Febrero 03, 2015, 19:58:19 pm
Hola Syncroneros, a ver si me echáis una mano con la conducción en nieve con mi california syncro del 2001. Por desgracia no tengo el tiempo libre que me gustaría para pasarme el invierno recorriendo las estaciones de esqui  disfrutando de este deporte y mi furgo, por eso cuando salgo y me encuentro con carreteras nevadas, siempre tengo la duda de si poner cadenas o no. Subiendo y bajando puertos como puede ser Navacerrada desde Madrid, no he tenido problema estando la nieve nueva o no muy pisada, pero estas Navidades pasando el tunel de Bielsa hacia Francia pensaba que si se hubiese puesto a nevar bajando, creo que no habría tenido narices a meterme sin cadenas, además, no se si conocéis esa bajada, pero da una cosa sin quita miedos..... Tengo ruedas más o menos nuevas pero no son de invierno. La verdad es que subiendo me lo pienso menos, si se queda, pues nada, mientras no resbale demasiado..., pero bajando,  jooooder.
En fin ya se que más de uno me va a decir que esto lo da la experiencia, pero no se... si alguien puede aportar experiencias o trucos, vendría bien, y más ahora con la que está cayendo por el norte, que me dan ganas de desertar y pirarme con la furgo y mis tablas a subir y bajar cuestas. 
Saludos y a disfrutar


ante la duda y teniendo temores, pon cadenas.
También te diré que una vez hice ese recorrido que comentas pues iba camino a Piau-Engaly y fué abriendo traza sin cadenas, con neumaticos AT M+S taqueados
Lo que debes de hacer és bajar con la marcha mas corta que te evite tocar freno

kram

Cita de: vserranogg en Febrero 03, 2015, 19:58:19 pm
Hola Syncroneros, a ver si me echáis una mano con la conducción en nieve con mi california syncro del 2001. Por desgracia no tengo el tiempo libre que me gustaría para pasarme el invierno recorriendo las estaciones de esqui  disfrutando de este deporte y mi furgo, por eso cuando salgo y me encuentro con carreteras nevadas, siempre tengo la duda de si poner cadenas o no. Subiendo y bajando puertos como puede ser Navacerrada desde Madrid, no he tenido problema estando la nieve nueva o no muy pisada, pero estas Navidades pasando el tunel de Bielsa hacia Francia pensaba que si se hubiese puesto a nevar bajando, creo que no habría tenido narices a meterme sin cadenas, además, no se si conocéis esa bajada, pero da una cosa sin quita miedos..... Tengo ruedas más o menos nuevas pero no son de invierno. La verdad es que subiendo me lo pienso menos, si se queda, pues nada, mientras no resbale demasiado..., pero bajando,  jooooder.
En fin ya se que más de uno me va a decir que esto lo da la experiencia, pero no se... si alguien puede aportar experiencias o trucos, vendría bien, y más ahora con la que está cayendo por el norte, que me dan ganas de desertar y pirarme con la furgo y mis tablas a subir y bajar cuestas. 
Saludos y a disfrutar


Aunque tengas una syncro, si no llevas un buen calzado, bajando sobretodo, no te servirá de mucho.  Para ir por nieve mínimo unas ruedas AT o de invierno M+S*, y si no cadenas.
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

adrian2mm

Muy chulas esas Syncros!

Sigo el hilo!

:)


AFRAGO

Muy bonita esa naranjita, :)

aquí la de Mikel24 con sus nuevas MT en la nieve:


#Nano#

Yo digo lo mismo, en cuanto el presupuesto te lo permita cambia esa ruedas a AT o M+T, te va a dar mucha tranquilidad,

Respecto a cuando poner cadenas, como bien dices con nieve no vas a tener problema, lo malo es cuando lo que encuentras es hielo, ahí ni ruedas ni syncro, cadenas y que sean de cadena no de tela
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

vserranogg

 En algún momento me he planteado comprar 2 ruedas de invierno, en verano llevar una de repuesto y otra guardada no se donde, y en invierno al revés, haciendo el cambio en las ruedas delanteras, no se... igual digo una tontería y o todas o ninguna.
Muchas gracias por contestar porque todos los inviernos tengo la misma duda y con vuestros consejos y una leche que se ha dado mi hermano bajando, por no poner cadenas, hacen que lo tenga bastante más claro, ante la duda y sobre todo bajando, cadenas.


carlangas

Si tu furgo es ¨Syncro, es aconsejable cambiar siempre las 4 ruedas a la vez. Asi evitas desgaste innecesario del visco. Lo de tener dos juegos de neumaticos siempre es complicado. Cuando las cambio? Ahora, pongo las de invierno o las de verano? Al final, opté por unas mixtas 50/50 M+S y las llevo fijas.

Carles.

estresao

Para llevar todo el año..... AT o M+S? Imagino que las M+S chutan mejor en nieve, pero no sé cómo serán de cómodas y de duraderas
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0