Junio 03, 2024, 13:46:13 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Enero 19, 2010, 17:55:21 pm
Calla calla que me ha escrito un chalado con una T4 Syncro a raiz de unos videos en youtube y ya me está liando para investigar la posibilidad de injertar el puente delantero completo de una T3 Syncro (con bloqueo, eje rígido y desconectador) como grupo trasero en una T4.

Lo grave es que ahora que se quién me puede hacer los palieres custom (diferente dentado interior y exterior para mantener homocinéticas) estoy casi casi tomándomelo en serio...  La otra cosa a resolver son las relaciones del diferencial pero no es imposible.

Un saludo,
Mikel

Ostia Mikel, eso ya son pañabras mayores e... seriais los primeros en hacer eso? puf, seria un antes y un despues en la preparacion de t4 syncro...  .baba

4

perdon que sea yo,pero creo k se os estas llendo de las manos y necesitais un todoterreno .meparto
esto es una furgoneta camper,no un hdj,tenerlo en cuenta,k os van ha hechar de vuestra casa,cuando vuestras chicas no se puedan subir en la furgo,jejejee
todo el dia entre volkswagens y campers

Xaft

txxxssssss, calla hombre, que algo se esta makinando por ahi... y que no se enteren las mujeres!  .meparto .meparto Ya veremos hasta donde se puede, o quiere llegar!

joserra

Eso se traduce en
-menos comodidad en carretera
-imposibilidad de entrar a garajes
-locura de homologación,si es que se puede homologar
Y con los dos variables anteriores ya hay algun vehiculo,llamado por ejemplo IVECO DAILY 4X4.
Creo que puestos a rizar el rizo tanto,y condenandose a ir a 100km/h(dicho sea,la velocidad legal de casi todos nosotros) con lo que se puede sacar vendiendo una cali syncro como la de mikel..hay alguna iveco 4x4 que en comodidades camper seguro que sobrepasa a la cali,y seguro que sobra dinero para alargar la 5ª de la iveco y ganar en carretera.

sirvillo

volvemos a dos paginas más atras.... el vehiculo ideal no existe, si queremos que sea la ostia en offroad, y muy buena en carretera, con buena habitabilidad y que consuma poco...  .malabares siempre hay que decantarse hacia un lado, en mi caso por ejemplo:

- obligatorio que entre en garajes, viviendo en Madrid, una perita en dulce como son nuestras furgos...
- la quiero para viajar, así que impera el confort en marcha y la velocidad de crucero.
- y claro, tiene que ser camper...

perdemos la parte syncro, pero para una ruta que hacemos al año... con que no se me amilane en las dos nevadas que caen al año en la sierra madrileña...

AFRAGO

¿que vehiculo de SERIE en el mercado tiene?

- prestaciones de turismo= velocidad
- altura para parkings y peajes <= 2m
- equipamiento camper
- posibilidad de estar de pie dentro
- 4x4

la respuesta es clara:

VW 4motion/syncro
Marco Polo 4matic

no le deis mas vueltas...


sirvillo

Si, pero luego fallan en cualidades offroad, de ahí todas nuestros intentos de mejora... por eso hay que decidirse por algo o dejar de lado algo.

AFRAGO

Enero 20, 2010, 11:43:15 am #607 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:46:15 am por AFRAGONETA
Cita de: sirvillo en Enero 20, 2010, 11:35:08 am
Si, pero luego fallan en cualidades offroad, de ahí todas nuestros intentos de mejora... por eso hay que decidirse por algo o dejar de lado algo.


ah, haber escogido muerte!  .loco2

las capacidades offroad son mas que suficientes (demostrado esta en las kdds especificas y los viajes hechos) para el uso que yo pretendo, que es:

- pistas rotas, embarradas y pendientes
- carreteras y pistas nevadas
- condiciones metereologicas adversas

Para el resto y hacer trial, un toyo hdj80 4.2td  ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Enero 20, 2010, 11:43:15 am
ah, haber escogido
Para el resto y hacer trial, un toyo hdj80 4.2td  ;)


¿4.2td? ¡Nenaza! Jeep Grand Cherooke 6.0 V8 gasolina... y a tomar por saco.

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Enero 20, 2010, 11:51:46 am
¿4.2td? ¡Nenaza! Jeep Grand Cherooke 6.0 V8 gasolina... y a tomar por saco.


¡modelno! que a mi me gusta lo antiguo y con solera  ;D

AFRAGO

no le demos mas vueltas, la solución a todos nuestros "poblemas"  .meparto:

6.8l V10, suficiente Mikel?

http://www.sportsmobile.com/4_4x4sports.html

Linur

 la solucion es meter el v10 del tuareg en la furgo! Ademas ambos son vw no? Pues dntonces seguro que son compatibles!! .meparto
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Enero 20, 2010, 11:57:12 am
no le demos mas vueltas, la solución a todos nuestros "poblemas"  .meparto:

6.8l V10, suficiente Mikel?

http://www.sportsmobile.com/4_4x4sports.html


Venga va... voy a ir vendiendo unos cuántos riñones para comprarme una y pensaré en prostituirme para pagar lo que va a consumir... pero qué cojones... ¡de algo hay que morir!

vara

Y me decian que a mí se me iva la pinza.........? .loco2
No os vieron a vosotros.  .meparto