Mayo 23, 2024, 11:40:35 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peterperfect

Febrero 02, 2010, 01:28:05 am #630 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 01:31:02 am por peterperfect
Cita de: SMaNSoN en Enero 28, 2010, 13:37:31 pm
Bueno, pues despues de leer todo que hacia tiempo que no entraba... me permito la licencia de responder  ;D

No voy a entrar en el tema de que vehiculo es mejor, cada uno tiene sus pros y contras. Yo lo que busco es viajar con cierta comodidad y que no me pare casi nada. Siempre he dicho que lo que ganes en campo lo pierdes en carretera, nosé si alguna vez habeis subido en un unimog (de lo que yo por ejemplo me pueda permitir 10.000.-15.000 €) pero es una castaña para andar con él y no me imagino un viaje con semejante bicho chupando gasoil.

Los recambios michu son caros, pero hay ciertas paginas de uk, que tienen TODO tipo de repuesto para todos los japoneses con estupendos precios y un servicio excelente.

Lo de que no hay con techo... pues existe un reimo original y luego el que yo puse que se supone es universal (vw t4  .meparto) no me hace falta más para los viajes que hago. Lo malo es su velocidad punta... cosa que ya solucioné con unos cuantos retoques en el motor... lo que dure dura pero de momento llevo unos 15.000 km. y la bomba del agua empieza a fallar ahora aunque bien es cierto que le apretado demasiado para ver la fiablidad (en recta, plana, he llegado a los 145 km/h reales de gps casi 160 de marcador) aunque siempre voy a 100 que es la velocidad legal permitida para mi vehiculo, aparte de que a tope casi ves bajar la aguja de combustible en tiempo real jajaja

POr cierto estamos organizando una kdd furgocuatrera, cuando la cosa esté más definida os aviso por si interesa ;)

Taluekk!!!


yo voy con motor gasolina, y una p..a vibracion al pasar de 3.500 vueltas me deja sordo.. es una chapa o algo que nadie a conseguido saber que es.. la mia anda como un autentico tiro, pero ir a 90 tiene las ventajas de que consumo 11 litros, si voy a 120 como dices tu se ve la aguja bajar en tiempo real  .meparto  .
la kdd por el sur no??  :me perdi la syncrokdd y me dio mucha rabia coño tengo mono ...

SAludos!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

siuranes

Otra más

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

I_vans

Me cuelo por este hilo, que lo acabo de encontrar. Mi H1 4x4 en campo (y solo con unas BF All 235/75R15) se mete donde un land cruiser de serie roza la panza que da gusto, bueno, y mi hermano con un Ssang Yong Action tiene en la chapa "recuerdo del valle de iruelas" con mayusculas, jajajaja.

Cierto es que le cambié los amortiguadores, pero eso ni eleva ni te saca de un barrizal. Autoblocante trasero, eje rigido atras con recorridos XXL y hala, al campo como las cabras... pero por dentro no es como una multivan, a lo mejor de m2 si, pero la altura de suelo al techo es bastante menor... solucion: techo elevable. Problema: NO HAY!!!! ya no es por homologar, que se homologa, pero si no existe, poco se puede hacer. Y lo de la homologación me da a mi que complicado también por que a la hora de comercializarla Hyundai no hizo los test pertinentes de seguridad contando con esa opción del techo.

Bueno, una fotillo

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui es donde casi todo el mundo, menos un GR corto, un terrano preparado de la organización y yo, tocaron panza en roca, o estriberas...

I_vans

Eso si, estoy ahorrando para una T3 Syncro con techo, estoy enamoradisimo...

Fernando1275

Ahi va unas fotos de la furgo .baba y la salidita que hice con unos compañeros, se porto como una campeona sin quedarse en ningun sitio, ahora mismo la tengo en boxes(camperizandola ;D), cuando tenga fotos las colagare para el disfrute del personal  .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

boineta

Como para quedarse, con el toyota abriendo camino  ;)

Fernando1275

 ;D ;D ;D   el Toyo con ese peaso de paragolpes iba rompiendo los ventisqueros  como un quitanieves, sin problema de romperlo. Mi bicha me la estimo un poco mas :-*

nachete686

Porleamordedios ese Toyoooo!!! .loco1 .loco1.
Qué pasada.


Saludosss.


loocked

Este post me lo he ido leyendo de principio a fin con tranquilidad y que decir

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Salu2

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

donvito

Que guapas, ¿son ronal no?¿En 15"?
Esta preciosa la bicha...

Linur

El otro dia me di cuenta de que llevar la syncro en situaciones peliagudas sirve pa ligar...vaya chavalitas que se han metido en un fregado en la nieve con un golf o similar y tu como persona maja que eres te ofreces a acompañarles con la syncro por delante pa hecharles una mano...jajaj  .meparto .meparto  .panico

un saludo!
¡Adios a mi firma!

nachete686

Qué chulas las ruedas ricky. Son Ronal como dice donvito no?
Y anda que te cuidas mal, peazo rutas que os marcáis por tu tierra!!!  .baba .baba.

Saludosss.


Mikel_24

Cita de: Linur en Marzo 08, 2010, 20:35:53 pm
El otro dia me di cuenta de que llevar la syncro en situaciones peliagudas sirve pa ligar...vaya chavalitas que se han metido en un fregado en la nieve con un golf o similar y tu como persona maja que eres te ofreces a acompañarles con la syncro por delante pa hecharles una mano...jajaj 

un saludo!


¿Qué? Y... ¿de eso no hay fotos? Tanta acción Syncro y tanta ostia y nada de acción  .follando, ¿uh?

.sombrero .sombrero

¿Sabes para qué me sirve a mi tener Syncro? Para joderme las manos poniendo las cadenas a otras personas. Furgo 4x4, ruedas de invierno, un pastizal en preparación... para que lugo el tontoloscojones de turno se quede patinando delante de ti en un sitio donde no le puedes rodear. Y ahí y solo ahí se le ocurre que quizá sea buena idea poner cadenas... pero claro, luego se da cuenta de que no tiene ni puta idea porque no las ha puesto nunca.

Sinceramente, a mi mas que para ligar me sirve para ponerme de mala ostia. .sombrero

Mikel

Linur

Cita de: Mikel_24 en Marzo 08, 2010, 23:28:41 pm
¿Qué? Y... ¿de eso no hay fotos? Tanta acción Syncro y tanta ostia y nada de acción  .follando, ¿uh?

.sombrero .sombrero

¿Sabes para qué me sirve a mi tener Syncro? Para joderme las manos poniendo las cadenas a otras personas. Furgo 4x4, ruedas de invierno, un pastizal en preparación... para que lugo el tontoloscojones de turno se quede patinando delante de ti en un sitio donde no le puedes rodear. Y ahí y solo ahí se le ocurre que quizá sea buena idea poner cadenas... pero claro, luego se da cuenta de que no tiene ni puta idea porque no las ha puesto nunca.

Sinceramente, a mi mas que para ligar me sirve para ponerme de mala ostia.
Mikel


Jajaja esta bien eso de poner las cadenas al resto...Ami aun no me ha tocado, y toco madera! jaja Nada la cosa quedo en poco...no hubo accion posterior!  :'( jaja (pero esta parte no hay que contarla)
¡Adios a mi firma!