Junio 03, 2024, 15:06:50 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Enero 19, 2010, 13:55:33 pm #585 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 13:58:00 pm por AFRAGONETA
Cita de: montañes en Enero 19, 2010, 13:53:21 pm
El problema es que sois unos fanáticos de VW.


SI  ;D

Cita de: montañes en Enero 19, 2010, 13:53:21 pm
Mitsubishi, Hyundai tienen todoterrenos furgoneta (y no al revés)


a los que no se puede (puñetera ITV) poner techo elevable
ni tienen equipamiento, camper completo como una california o marco polo

Cita de: montañes en Enero 19, 2010, 13:53:21 pm
Y siempre están los preparadores franceses, alemanes e italianos de furgos, que si bien no son baratos, tampoco lo es experimentar y modificar media furgo, y al menos con ellos tienes unos conocimientos, experiencia, recambios, garantía..


mas de lo mismo con la ITV, que si no yo dejaba la VW ....


montañes

Se ven más L300 con techos altos o elevables que T4 con G ;D

A los landys no tienes problemas, dicen que no es complicado, sólo homologar (como todo)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Si si, si te pillas una sprinter 4x4 MANTRA o una iveco SCAM que se quite todo lo demas. El problema de Mitsubishi y Hyunday es que son demasiado pequeñas para mi gusto...

AFRAGO

Cita de: montañes en Enero 19, 2010, 13:57:35 pm
Se ven más L300 con techos altos o elevables


al forero Merlin le ha costado sudores -y años- homologar su techo en la L300
esta en concreto la encuentro pequeña interiormente

estoy contigo que lo mejor es ira a una plataforma TT y añadirle lo camper,
es mi futuro pero de momento disfruto y mucho -sobretodo ahora con la nieve- la T4 syncroneta

Sl2

ooznak

yo miré una l300 en su día... y con mi 1.90 .. no tenía como moverme ahí .. ni comparación con la syncro... en mi caso no es sólo fanatismo .. es que no veo opciones similares...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Pues yo estoy con Montañes, es cierto que la L300 es muy pequeña (del estilo de la Vannette de por aquel entonces, y ya la había camperizada...), pero la L200/SpaceGear ya no es tan pequeña, y sobre todo, la H1 es igual que una Transporter...

cierto es que no es posible ponerle un techo, pero por ejemplo, para una T3 syncro multivan (por ejemplo la de Ooznak), no hay mucha diferencia con una h1, y a nivel de rendimiento parece ser que va un mundo... reductora, muchas posibilidades de mejora en las suspensiones, etc...

ooznak

multivan la mía? ejem ejem .meparto

yo más bien diría reimo ;)

una h1 tiene muy poca altura interior que yo recuerde...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

 Pues lo de la capasidad es cierto, pero que es un maquinon no tengo dudas. Yo con la mia no he encontrado un lugar que metiéndole los hierros no sea capaz de tragarse.

  Haaa y que sepan que la vendo por 2000€  .meparto  no me dedico a meterme por el campo.

sirvillo

Cita de: ooznak en Enero 19, 2010, 15:00:57 pm
una h1 tiene muy poca altura interior que yo recuerde...


Que pasa, ¿¿que en la H1 no cabes sentado?? porque en la T3 tampoco te da para levantarte... no se, igual tu caso es muy extremo, pero para todos los demás mortales, seguro que nos llega.

Todo tiene sus inconvenientes, por ejemplo, la velocidad máxima de la Space Gear era de 140km/h, y eso sacando las vielas por los costados, y sólo exisita en 107cv, nada de extras, venía como venía y sólo podías elegir color... entre tres posibilidades creo recordar. Miraré el catalogo para confirmarlo, pero vamos, que eran lentejas.

Como dije más arriba, hay que elegir, no existe el vehiculo perfecto.

ooznak

en la t3 puedo estar de pie dentro. en la h1 ya no recuerdo (las miré hace siglos) pero me suena que la distancia de suelo a techo era bastante menor

pero oye, para gustos... ya sabes ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180

Cita de: joserra en Enero 19, 2010, 10:07:57 am
eso hice yo sirvillo...dangel con bloqueo trasero y el panda 4x4,que sin bloqueos ni reductora se mete por donde sea,cada dia me sorprende mas el cacharrin  .loco2

Has estado en pas de la casa?? Es el vehículo oficial del ayuntamiento!! Los modernos molan menos, pero también andan. Con ruedas M+S andan perfectamente con 30 cm de nieve fresca. La hostia!!

sirvillo

Cita de: ooznak en Enero 19, 2010, 15:06:00 pm
pero oye, para gustos... ya sabes ;D


Aceptemos pues:

Cita de: montañes en Enero 19, 2010, 13:53:21 pm
El problema es que sois unos fanáticos de VW.


y aqui tan amigos... que el primero que tiene una Vw soy yo.

Gaizka27

      De todas maneras, la cuestion es tener la ilusion y darle vueltas a la cabeza pensando que si tal y que si cual, esto me vale, esto no, igual quito de aqui o le pongo alli... Y el dia que no se le pueda hacer nada mas a la furgo, estaremos tristes y habra que cambiarla...  ;D. Al fin y al cabo, somos niños.

joserra

Cita de: spn180 en Enero 19, 2010, 15:25:14 pm
Has estado en pas de la casa?? Es el vehículo oficial del ayuntamiento!! Los modernos molan menos, pero también andan. Con ruedas M+S andan perfectamente con 30 cm de nieve fresca. La hostia!!


el panda 4x4 viejo es de los coches que mas se ven por andorra en proporion,por algo será.
En algunas zonas de alpes la cosa se diversifica y optan por producto nacional dangel como el ax 4x4 y todas las gamas de turismo 4x4 que en españa ni se ven(ax,c-15,504,berlingo,r21....)
Por algo será...dices 30 cm de nieve fresca???si es nieve polvo recien caida me aventuro a decir que puede con mas...yo lo he metido hasta los faros en nieve polvo y tiraba...

Mikel_24

Cita de: Xaft en Enero 19, 2010, 08:27:38 am
...y no te digo ya si le metes doble eje rigido +reductora como plantea el psicopata ese de Bilbado...  .electrificado  ;D


Calla calla que me ha escrito un chalado con una T4 Syncro a raiz de unos videos en youtube y ya me está liando para investigar la posibilidad de injertar el puente delantero completo de una T3 Syncro (con bloqueo, eje rígido y desconectador) como grupo trasero en una T4.

Lo grave es que ahora que se quién me puede hacer los palieres custom (diferente dentado interior y exterior para mantener homocinéticas) estoy casi casi tomándomelo en serio...  La otra cosa a resolver son las relaciones del diferencial pero no es imposible.

Un saludo,
Mikel