Junio 03, 2024, 15:02:52 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

spn180

Cita de: sirvillo en Febrero 09, 2009, 00:11:49 am
Spn la tuya es syncro??


Qué va, ya me gustaría, pero con las ruedas de nieve que tengo puestas, no te creas que me achanto... Con las cadenas se sube bastante bien... Lo malo es como haya que dar la vuelta en algún sitio...

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

Y ese amago de Marruecos, syncromuki ?  ;)
... que no quede solo en eso....
  .ereselmejor

Xaft

Venga venga, que veo este hilo un poco paradete... vosotros que disfrutais de vuestras syncros, sacadles fotos y venga!!! .ametralla

Xaft

a ver que os parece este video de una t3 syncro por dunas de arena...
http://www.youtube.com/v/7B9GThbxEkQ&hl=es&fs=1

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 16, 2009, 23:24:22 pm
a ver que os parece este video de una t3 syncro por dunas de arena...


¡Me cago en el filtro de contenidos y su puta madre! Voy a tener que esperar a llegar a casa para poder verlo... En cualquier caso... ¿Seguro que son T3's? Es que a las dos que conozco de primera mano les da alergia la arena :D :D :D

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 18, 2009, 19:37:27 pm
¡Me cago en el filtro de contenidos y su puta madre! Voy a tener que esperar a llegar a casa para poder verlo... En cualquier caso... ¿Seguro que son T3's? Es que a las dos que conozco de primera mano les da alergia la arena :D :D :D

Un saludo,
Mikel

.meparto Si si, es t3, y no veas tu como se curra las dunas...

AFRAGO

Cita de: marcus en Julio 29, 2008, 17:44:45 pm
Representacion syncronauta en el Desierto Corso de les Agriates.




Un saludo.

P.D. La foto esta sacada de pim pam que el chicharron no daba para regalos artisticos.


Marcus, pon algo mas de información del Desierto corso, que me interesa.
Gracias y salu2

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 22, 2009, 20:40:27 pm
Marcus, pon algo mas de información del Desierto corso, que me interesa.Gracias y salu2


Como líes alguna petarda y no avises... te prendo fuego a la furgo. Tas avisado. .sombrero

Un saludo,
Mikel

marcus

Compadres, el Desierto de las Agriates es una zona que queda muy cerca de Calvi, en el extremo norte, cap Corse, no es un Diesierto propiamente es algo parecido a nuestros Monegros. Hay un par de tramos para pistear interesantes, uno que va a la playa de Saleccia o el otro a la playa de Ghingu, playas desiertas muy guapas, en la primera hay un càmping donde se juntan los vehiculos de expedición, la pista está bastante mal, aunque yo vi furgos no 4x4 y algun tursimo reventado. A parte de este tramo hay otra pista, yo me quedé con las ganas, prometía que te lleva al refugio al pie del Monte Cinto, el monte más alto y emblemático de la isla, a parte de esto, que sale en todas las guias, fijo que hay bacalao, yo vi bastante vehiculo preparado, 4x4 bàsicamente, alguna T3 syncro y varios camionacos.

La isla vale la pena, en verano calor y gente.

Salut.

Xaft

Cita de: marcus en Mayo 23, 2009, 02:35:32 am
Compadres, el Desierto de las Agriates es una zona que queda muy cerca de Calvi, en el extremo norte, cap Corse, no es un Diesierto propiamente es algo parecido a nuestros Monegros. Hay un par de tramos para pistear interesantes, uno que va a la playa de Saleccia o el otro a la playa de Ghingu, playas desiertas muy guapas, en la primera hay un càmping donde se juntan los vehiculos de expedición, la pista está bastante mal, aunque yo vi furgos no 4x4 y algun tursimo reventado. A parte de este tramo hay otra pista, yo me quedé con las ganas, prometía que te lleva al refugio al pie del Monte Cinto, el monte más alto y emblemático de la isla, a parte de esto, que sale en todas las guias, fijo que hay bacalao, yo vi bastante vehiculo preparado, 4x4 bàsicamente, alguna T3 syncro y varios camionacos.

La isla vale la pena, en verano calor y gente.

Salut.

Que marcus, y fotos o videos del viajecito no tenemos?? Jo, en realidad en las cronicas de grandes viajes hay muy pocas que sean fuera de asfalto, excepto vuestra escapada a marruecos, otro par a mauritania y mali, pero en 4x4 no furgos, y la cronica de kracolilla, que esta paradita ultimamente... es una lastima! :'( :'(

marcus

Estoy contigo Xaft, haber si proximamente podemos ampliar esa info, si nada se tuerce me bajo para Senegal a finales de verano. Lo de Corsika fue muy estándard, el típico rulo para todos los públicos pero claro con la syncro amplias un poco las aproximaciones.

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Mayo 23, 2009, 02:45:27 am
Estoy contigo Xaft, haber si proximamente podemos ampliar esa info, si nada se tuerce me bajo para Senegal a finales de verano. Lo de Corsika fue muy estándard, el típico rulo para todos los públicos pero claro con la syncro amplias un poco las aproximaciones.

Saludo.

A senegal? Con la furgo? Menuda envidia me das... Jodo, a ver si os animais y escribis esas syncro-cronicas!!! Ah, hace tiempo que te lei que si le ivas a poner snorkel o asi, ya has hecho algo? Ale, os sigo expectantes!!!

Uri

 Bueno nenes, hoy toca hablar de las T3, he estado buscando vídeos de la reina pepina del Jäger que por ahora es lo más montruoso a nivel de mala leche que corre por el mundo (corrijanme si me equivoco) 

Primer video: Fijaos que lijerita que anda y como enseña las bragas la muy descarada...
http://www.youtube.com/v/pC2nI-iTH1s&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

Es que me escandalizo...

Este ya es de los gringos y no veas con la subidita...
http://www.youtube.com/v/wG-rk3ysg3I&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

  Otro de bloqueos, esta prueba caerá en alguna kedada de syncros, es muy espectacular.
http://www.youtube.com/v/S6o-qegtFM8&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
http://www.youtube.com/v/Y85jlNXJp8k&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

euskovan

Cita de: Uri en Mayo 28, 2009, 20:36:01 pm
Otro de bloqueos, esta prueba caerá en alguna kedada de syncros, es muy espectacular.


crees que alguien se animará a hacer eso? buffff no sé no sé... jejejeje
  < click it!