Mayo 24, 2024, 04:40:40 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Mikel que le das a los faros que se te reproducen. Ahora no habrá oscuridad imperturbable, le da un toque Montecarlesco a la furgo.

Buenas fotos.

Saludo.

montañes

a algunos (cuantos) se os queda corto el syncro... .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

syncromuki

Uau! que fangal !!! es que el terreno no da pa mas!!!! hasta Andalucía está anegada y no le da tiempo de secar entre borrasca y borrasca

Mikel falta la foto.... de tus botas !!!  ;D

Una , pregunta ¿Porque no has montado todos los faros al mismo nivel? ¿motivos tecnicos? ¿no caben? ...a mi me parece que quedan mas guapos los que has puesto mas bajos.

Saludos!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Febrero 01, 2009, 11:25:34 am
Una , pregunta ¿Porque no has montado todos los faros al mismo nivel? ¿motivos tecnicos? ¿no caben? ...a mi me parece que quedan mas guapos los que has puesto mas bajos.

Saludos!!!


Aupa Syncromuki,
La posición de los antinieblas está limitada por ley. Ya lo explicaré con alguna foto/croquis en el hilo del brico que tengo que editar, pero te adelanto que necesitan estar a un mínimo de 250mm del suelo, a un máximo de 800 y no mas lejos de 400mm del borde de la carrocería. Lo ideal sería llevarlos debajo de los faros de serie, pero tendría que cortar parte de la carrocería y no me mola nada.

Los de Largo Alcance (los que están mas altos) no tienen limitación en cuanto a posición (no hay que separarlos X mm del borde de la carrocería, pero cuanto mas separados mejor) y por concepto, siendo de largo alcance, cuanto mas altos mejor (sin estar por encima de las luces de serie). Al final era cuestión de aprovechar los espacios entre las láminas y de poder acceder a cableados y demás. Pero vamos... que siempre puedo echar mano de la amoladora y la máquina de soldar otra vez... jejeje.

Un saludo,
Mikel

Ves

buenas señores, sou un novato de furgos pero he empezado por lo que me gusta mas, una beach t5, 4motion con bloqueo de diferencial, con el sueño de adabtarla para sacarle probecho a la "bitxa"
viendo buestras machins creo que al final podre hacer mi sueño realidad  .ereselmejor .ereselmejor

esta es mi bitxa en cuanto tenga modificaciones al respecto ya las enseñare de momento es esto



PD: agradecer a vara y syncromuki por responder a mis preguntas  .bien


marcus

Bienvenido Ves al mundo de la tracción total. Buena base la tuya, esperamos esa evolución.


Un saludo.

sirvillo


vara

Febrero 04, 2009, 15:41:55 pm #217 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 15:43:08 pm por vara
Cita de: Mikel_24 en Enero 31, 2009, 23:46:40 pm
Ni ruedas AT ni pollas... Creo que las próximas gomas van a ser unas MT... ¡por la gloria de mi madre!


Una conjunta de planchitas?  ;D

sirvillo

Lo que hay que hacer (y voy a hacer ahora mismo), es decirle a El Nota que se deje de Marruecos y se pase por la zona Syncro, a contarnos lo de sus bajos  .loco2 ...no penseis mal!

Mikel_24

Cita de: vara en Febrero 04, 2009, 15:41:55 pm
Una conjunta de planchitas?  ;D


Me encantaría pero creo que eso es algo que se puede buscar/fabricar/encontrar/negociar nacionalmente sin recurrir a Seikel... Aunque los precios no varíen mucho, si que hay cosas que a mi al menos me gustaría mejorar de las de Seikel.

Vara, esta vez vas a tener que pincharle a Sirvillo... que le veo caliente con las protecciones para su T5... jejeje.

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Pues va a ser que no! Sirvillo esta ya mirando luces... y le queda muy poco.

Por cierto Mikel, Semana de la Muerte 1 - Sirvillo 0'75 Es una mierda, porque con llegar a 1 sería muy feliz, así que estoy sólo contento...  :-\ Ya va habiendo claridad al final del tunel...

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Febrero 04, 2009, 17:11:03 pm
Pues va a ser que no! Sirvillo esta ya mirando luces... y le queda muy poco.

Por cierto Mikel, Semana de la Muerte 1 - Sirvillo 0'75 Es una mierda, porque con llegar a 1 sería muy feliz, así que estoy sólo contento...  :-\ Ya va habiendo claridad al final del tunel...


Ya sabía yo que alguno mas se iba a animar... jejeje. Es cuestión de tiempo que empiecen a asomar faros adicionales como champiñones en un prado.

Por cierto, me alegro de que vaya mejorando el asunto poco a poco... Tu tennos informados de los progresos.

Un saludo,
Mikel

Ves

Tios me estais poniendo ...... .loco1 todas esas modificaciones serian geniales.

pero  cuando hablo d las cosas por su nombre oseaaa moni moni me quedo un poco .lengua2

sirvillo

Cita de: Ves en Febrero 04, 2009, 21:55:23 pm
pero  cuando hablo d las cosas por su nombre oseaaa moni moni me quedo un poco .lengua2


Hay estamos los pobres, buscando la forma más barata de hacer que parezca caro... mira este ejemplo

Ves

jejejejejeje es verdad este finde preguntare a un compi que travaja en el hierro y aluminio haver por cuanto me saldria copiar las protecciones de plastico por unas mas duritas de duraluminio o aluminio... i poco a poco empiezo a patearme los almacenes en busca de suspensiones y esas cosas  .loco2  que me digan la normativa cuanto me dejaran subirla, comprovar si me entrara en el parking  :-\ madre mia pues no tengo curro .meparto