Mayo 23, 2024, 11:14:39 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Cita de: bigotes en Febrero 17, 2013, 15:45:28 pm


Pues a mi ver esto me indigna bastante. No porque no me guste lo que veo, sino porque sé que si yo estuviera al lado con mi california, con unos simples calzos bajo las ruedas, me estoy jugando una multa por acampada.

Está claro que hay que empadronarse en el extranjero, para llevar una matrícula extranjera y que así no se les pase por la cabeza multarte ni echarte.

bigotes

Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo en parte, ya que todos sabemos como se las gastan los ayuntamientos de este pais con la figura del furgonetero....espero que solucionen de una vez por todas este tema de estacionamiento-camping-etc....con las nuevas modificaciones de las legilaciones pertinentes....

No obstante, y ya de paso invito a todo el mundo a que visite este lugar, en este municipio "RIGLOS" si se pusiesen muy estrictos o realizasen una caza de brujas hacia el usuario de vehículo vivienda se quedarían solos....lo digo porque el 95% de la gente que visita este lugar se mueve en este tipo de vehículos (y duerme en ellos obviamente)...suelen ser escaladores, amantes de las rutas a pie y rutas en mtb...pero sobre todo escaladores con sus furgos, por lo que son conscientes de porque es famoso su pueblo, y del tipo de gente que les visita....

Pero vamos, que un vehículo así en otro municipio donde a cualquiera de nosotros nos despierten a las 3 de la mañana alegando lo de siempre...a ellos seguro que no les molestan... ;)

furgoraider


marcus

Yo contigo ya no juego más a las furgonetas  .lengua2

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Marzo 12, 2013, 10:54:37 am
Vamos a retomar el hilo con un video NO-syncro  ;D

http://www.youtube-nocookie.com/v/Z4a3nOi9grI?version=3&hl=es_ES


Si señor  .ereselmejor
Vaya recorridos de suspensión
Metes ahí una chupifornia y  .panico

NICHY


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Aquí va uno (largo) de una colección de hierros entre los que destaca por méritos propios el padre de nuestras syncro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TQxJZt7EOB8
Multivan Beach 4motion

bigotes


bigotes

Cita de: ensafer en Marzo 13, 2013, 10:11:18 am
Aquí va uno (largo) de una colección de hierros entre los que destaca por méritos propios el padre de nuestras syncro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TQxJZt7EOB8


Menudos flipados estos Italianinis.....vamos que no meto un Mercedes (Creo que es Serie G) por esos lares ni harto vino....

Aunque eso debe pensar el conductor del Toyota oscuro que tiene pinta de haber volcado alguna vez, viendo el estado de su lateral izquierdo.....

Por cierto, si teneis preparado alguna ruta así para Syncro, a mí no me llameis.... ;D

Osk4r

Cita de: furgoraider en Marzo 12, 2013, 10:54:37 am
Vamos a retomar el hilo con un video NO-syncro  ;D


Pobre gato... lo llevarias mareadito...
por cierto, yo tampoco juego más contigo... y yo que pensaba que te podía seguir...  .lengua2

AFRAGO

Jugamos en diferentes ligas
Unos a las de TT con furgo
Y otros a las de furgos con 4WD
;)

Osk4r

Cita de: AFRAGO en Marzo 13, 2013, 11:14:49 am
Jugamos en diferentes ligas
Unos a las de TT con furgo
Y otros a las de furgos con 4WD
;)


Eso me servirá para decirle la proxima vez que tenga que subir una montaña llena de piedras detrás de él que yo no puedo... que no tengo un TT, sino una furgo.
Después abriré el techo, echaré el asiento para atrás y me marcaré un bailecito dentro de la furgo  .meparto

Pero sin acritud!!!, que sabe que puede venir a bailar conmigo  ;D