Junio 06, 2024, 00:29:47 am


Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leonor

y,, digo yo, que también podrías intentar irte tú el miercoles con alguien (ese día sube mucha gente) y que ella se fuera en la furgo el viernes cuando saliera de trabajar...porque conseguir alguien que suba el viernes...lo veo dificilillo....
SALUD Y LIBERTAD!!

TRUMAM

Abril 24, 2008, 17:02:45 pm #76 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 17:04:14 pm por TRUMAM
El tren más proximo es Alcázar de San Juan o Villacañas, a unos 25 km. Si hay que ir a recogerla que sea antes de la cata de cervezas.  .meparto .meparto

erAlbert

y alguien q suba xa el viñarock? esta cerkita, y seguro q vá bastante gente sureña  el viernes
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

eneko

En este plano veis como se llega al polideportivo desde Quintanar de la Orden:

http://img182.imageshack.us/img182/2655/008009pu7.png

No obstante vamos a poner paneles por los cruces

erAlbert

Eso, q mi gps es un folio kon una flecha pal frente  .sombrero
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

pacoettinger

Yo quiero salir el miercoles sobre media tarde con idea de llegar a La Carolina o por ahi, y como llegare anochecido, dejo Despeñaperros para el dia siguiente asi es que hare noche por alli. Si alguien viene de la parte de Cadiz o recoger a alguien por Cordoba, no me importa ajustar mi horario para coincidir con quien sea, QUE ESPERO SEAIS TODOS, QUE VAYA TELA COMO ESTA LA PEÑA !!.   La vamos a formar !!


erAlbert

pacoettinger, ponte en kontacto kon fragobike q sale ese día x la mañana ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

susalvoss

CitarPublicado por: pacoettinger 
Insertar Cita
Yo quiero salir el miercoles sobre media tarde con idea de llegar a La Carolina o por ahi, y como llegare anochecido, dejo Despeñaperros para el dia siguiente asi es que hare noche por alli. Si alguien viene de la parte de Cadiz o recoger a alguien por Cordoba, no me importa ajustar mi horario para coincidir con quien sea, QUE ESPERO SEAIS TODOS, QUE VAYA TELA COMO ESTA LA PEÑA !!.   La vamos a formar !!


Nosotros también queremos salir el miércoles por la tarde, si quereis nos llamamos y vamos viendo la hora y el sitio.  .yupiii

Nadja

Hola!! pues yo dependo muy mucho de la hora en la que termine de kurrar.... es posible que me den las siete sentada en la oficina .lengua2
Pero si consigo agilizar todo el trabajo y salimos temprano esperamos estar con vosotros en la carolina!
Jo... con la ilusion que me hace subir en caravana.... pero lo veo bastante dificil.....

Leonor: somos paisanas!! ;D

boscomartin

Yo saldré de Málaga el jueves a mediodia. Espero pillar a alguna "tortuguita" poe el camino y continuar con ella

saludos

Bosco

erAlbert

boscomartin, habla kon los q salen el jueves, a ver si t enganchas a alguno.

Las tortuguitas más lentas salimos el mierkoles  .loco1
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

pacoettinger

Abril 29, 2008, 00:12:42 am #87 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 00:18:42 am por pacoettinger
Cita de: erAlbert en Abril 26, 2008, 06:11:37 am
pacoettinger, ponte en kontacto kon fragobike q sale ese día x la mañana ;)



Pero si Fragobike sale de Malaga y el 31 por la mañana ! Albert por Dios ! Querras decir que me ponga de acuerdo con Blueswagen que sale de Sevilla el miercoles , no?  Incluso podria esperar a Circe y Salicillo que vienen de Jerez y engancharlos, junto con Susalvoss y algun@`s mas que se apuntara.   

Aunque eso de irme a Malaga y salir con Fragobike como proponias , pues no creas que es para pensarselo......


ahora sin guasa, tal vez podriamos ver si establecer un punto (p.ejemplo en La Carolina ) y quedar para los que vayamos tarde, para agruparnos y seguir al dia siguiente, y entrar juntos y tal, por evitar el chorreo y eso , no se, me parece buena idea, como lo veis ?

erAlbert

pacoettinger, sorry, xo es lo q suele pasar kuadno llegas a las 6 d la mañana, q konfundes los días.

M parece muy buena idea poner un segundo grupo xa la Carolina xa el mierkoles.

La pongo a las 23:00, si kereis q sea otra hora, lo komunikais ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

PELUSINN

que pasa tios
lo mio es una putada
llevo planeandolo una pecha de tiempo
queria salir el jueves por la mañana y ahora van y no le dan a mi parienta el puente
y tengo que salir el viernes a las 17:30
así que si algunos le pasa algo como a mí
que no se desanime y se apunte conmigo para tirar ya
o se queda por el camino
QUE ES LA NACIONAL