Mayo 23, 2024, 09:48:34 am


Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariola

¿Por qué en Socuellamos? Hay vino bueno en Quintanar. O en cualquier "lugar de la Mancha".
Creo que para pasar por Socuellamos tienes que dar mucha vuelta.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

boscomartin

Aunque vivo en Málaga hace muchos años, soy manchego. Y en Socuellamos hay una maravilla de vino que no mucha gente conoce. Además no es tanta vuelta para llegar a Quintanar.

Bosco

Mariola

Llevas razón. El vino de Socuellamos no lo conozco, pero tiene que ser bueno. Yo he encargado vino d Tomelloso, luego hacemos unas catas.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

boscomartin

ok. Me apunto a lo de las catas de vino e intercambio de botellas

saludos

Bosco

TRUMAM

Cita de: boscomartin en Abril 15, 2008, 19:35:20 pm
ok. Me apunto a lo de las catas de vino e intercambio de botellas

saludos

Bosco


Pues nosotros (Mariola y yo) al contrario, vivimos en la Mancha pero somos andaluces. Por cierto, creo que he visto en algún sitio fotos tuyas de Linares, nuestro pueblo ¿puede ser?

boscomartin

si
en mi blog, que por cierto lo tengo un poco olvidado ultimamente

erAlbert

Linaresssss!!!!!!!!!!

Pues yo m apunto a esa kata de vinatis  ;D
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

circe

bueno pues nosotros saldremos de jerez el miercoles a eso de las 17,30 en direccion sevilla. si alguno se kiere unir ya sabe la hora mas o menos de salida.

erAlbert

circe, entonces te esperamos en la Carolina?

Llegareis allí sobre las 20:30-21:00
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

circe

Cita de: erAlbert en Abril 17, 2008, 15:15:02 pm
circe, entonces te esperamos en la Carolina?

Llegareis allí sobre las 20:30-21:00

pero vosotros no habiais kedados a las 19.00h??

erAlbert

Bueno, hemos kedado a las 7, xo si hay q esperar una horilla, no kreo q pase ná, así deskansa la gente q llega de ruta.

Lo q pasa es q no ibas a deskansar mucho, pero así podriamos tirar todos juntitos.
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

petate a frutas

Al final se mantiene la hora de salida a las 19.oo el día 30??



Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

erAlbert

A las 19:00, y ya vá kedando menos!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

4

hola me dirijo a ustedes para una consulta,
resulta que am i chica isa,le han dado trabajo en una clinica de enfermera,menos mal pk en sevilla la cosa de enfermeria esta muy chunga,y despues de 8 meses buscando al fin tiene una baja de 3 meses,y puede hacerla,pues resulta k no todo es alegrias,ya k la alegria de trabajar,se a formado en trixttexa ya k ibamos a pasarnos este finde por la boda de pitu y luego estar con manu bus toda la semana hasta la nacional,en fin,k empexo el lunes,este pasado y este finde vamos a la boda pero volvemos para k ella curre lunes martes y miercoles,y tirarnos el miercoles pa la nacional,pero k a ocurrido,k no le dan puente y no puede pedir el dia,pk a empexado la semana pasada,es una putada,pk teniamos muchas ganas de ir a la nacional,las combiunaciones sevilla quintanar son pateticas y carisimas,para el viernes pk lo k no sabemos k hacer,
habia varias opciones,como yo tirar el miercoles y ella el viernes en tren,pero se ve k no hay nada cerka de alli
irme yo sin ella,por mucho k nos pese,pero es algo k no kiero hacer sin ella,por el momento
y otra k habia barajado,si alguien salia de sevilla el viernes para quintanar,ella sale a partir de las 3 del tarde,se k lo mas seguro k no vaya nadie ya el viernes,.pero por intentarlo,y si tuviera un sitio,?no hubiera recurrido nunka a esto si no fuera una de mis ultimas opciones,en fin
k si no nos podemos ver pasarlo bien por alli
saludos a la peña
todo el dia entre volkswagens y campers