Mayo 24, 2024, 06:39:13 am


Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacoettinger

Yo quiero salir el miercoles tarde y parar sobre medio camino o asi, y dormir y seguir al dia siguiente hasta Quintanar.

leonor

 .confuso2 .confuso2 No me entero...al final sale alguien el miercoles despues de comer vía Malaga-Granada??
SALUD Y LIBERTAD!!

leonor

Imagino que los que salgan de Cádiz o Jerez tiran hacia Sevilla, pero a mí me viene mejor vía Malaga...son menos kms.
SALUD Y LIBERTAD!!

magui

bueno pues , no podre ir con carabana , asi que ya no se ni que hace  ??? si voy ya ire viendo ar persona y dando pitios y rafagazos

erAlbert

Leonor, no se desde donde sale nectardefrutas, circe sale desde Jerez, y supongo q tirará en dirección Sevilla.

Poneros en contacto los gaditanos, de todas formás si la hora d encuentro en la Carolina se tiene q atrasar un par de horas no kreo q pase nada. De todas formás, sería conveniente llegar de día a Quintanar.

Por eso el punto de encuentro es en la Carolina, xq ahí podemos kedar kon los q vienen de Cádiz-Sevilla-Córdoba y los de Cádiz Sur-Málaga-Granada-Almería-Jaén.

En cuanto a lo del puerto, me refería a Despeñaperros, q para arriba no lo ha subido aún mi Pitita, xo supongo q irá komo mucho a 40, así q para ella es un puerto superduri  ;D

Venga, esa gente del sur!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

ermigué

yo hasta última hora, no sé si pillaré el puente (no me he inscrito por lo mismo) :-\

si finalmente pudiese ir... ya veo a qué hora quedáis y si puedo me uno a la "caravana".

Seguiré el hilo....  ;)

eneko

Joer albert.. tas más loco que una cabra... el "puerto de Despeñaperros"... mamia jejee


erAlbert

jeje

X cierto, TRUMAN, espero q hayas entrenado el hígado  ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

petate a frutas

Bueno ya he visto que la hora de reunión queda fijada a las 19.00 en la gasolinera de La Carolina, yo llevo una Multivan T4. Lo dicho estoy de vacaciones con lo cual, me da igual salir de Cádiz, que de Sevilla, que en la misma gasolinera si no cuadra con el resto de foreros, vamos pero que da ese gusanillo hacer una caravana. Si no hay consenso pues lo dicho a las 19.00 en La Carolina.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

erAlbert

nectardefrutas habla con circe q sale de Jerez en dirección sevilla, y  kon  leonor, q sale desde Algeciras dirección Málaga, xa ir kon algono de los 2 hasta la Karolina.

Ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

erAlbert

Hoy he pasado la ITV!!!!!!!!!!!!!  .palmas
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

TRUMAM

Cita de: erAlbert en Abril 11, 2008, 21:11:26 pm
Hoy he pasado la ITV!!!!!!!!!!!!!  .palmas


Y yo también.

...el higado no creo que la pase.

Alberto, vente por la mañana, tranquilito, disfrutando de los puertos, de la montaña,,, ;D

erAlbert

jejeje, pues mira, así llegaría kon todos vosotros.

No m tientes!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

erAlbert

Ya keda menos xa la kedada!!!!!!!

Esos andaluces!! Q aún faltan muchos para subir!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

boscomartin

Yo subo el jueves 1 a mediodia desde Málaga. Espero pillar a alguien por el camino.
Subiré tranquilo. Tengo intención de parar en Socuellamos a comprar vino antes de llegar a Quintanar

Saludos