Bricos varios en una t3. Hoy, los muebles para hacer el nídito habitable

Iniciado por markintosh, Marzo 20, 2008, 21:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

jo, se supone que las mías son de 11 litros. Puede que el caño de manguera sea demasiado ancho y por eso no da presión??, yo es que ya te digo, hasta que no me he metido a saco esta vez, la furgo la miraba de reojo, no me atrevía a hacerle nada.

jalminha

ei.... Marcos te has equivocado de hilo? que haces tu en este sin Perro???  .loco2  Es brometa, que wapa te está quedando!! , en cuanto la termines quiero una visita guiada eh?  por cierto... como se nota en en barna son más pijines eh?  .meparto

lluneta

Cita de: jalminha en Mayo 14, 2008, 21:11:14 pm
ei.... Marcos te has equivocado de hilo? que haces tu en este sin Perro???  .loco2  Es brometa, que wapa te está quedando!! , en cuanto la termines quiero una visita guiada eh?  por cierto... como se nota en en barna son más pijines eh?  .meparto

eh... era yo. (ya sabéis 1 ordenata, 2 niks...  .loco2)

firewer

m lo a parecio o m habeis llamao pijo a mi? xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jalminha

arnoldo

Muy bien Markintosh¡¡

Ya te iré preguntando...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Cita de: arnoldo en Mayo 15, 2008, 15:54:33 pm
Muy bien Markintosh¡¡

Ya te iré preguntando...

el día q tu t pongas Arnoldo eso si q va a ser noticia  ;) ;D

alexmtsyncro16

Joer Marcos, no pensaba que la reforma era de tal alcance, jeje. Te está quedando muy bien, ánimos!!

Si necesitas ayuda también puedes contar conmigo como mano de obra barata..  .meparto

arnoldo

Pos cuando me ponga... ya vereis, ya... me contrataré a Markintosh como asesor  .ereselmejor

susvaisacagá
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Esta noche os vais a enterar. Os voy a dar el coñazo con todos mis inventos. El libro del Viano va a parecer un cuento infantil al lado de todo lo que os voy a enseñar, jejejeje.

Nada, nada, el que necesite ayuda se la doy encantado. Yo si que necesitaré, el día que lo conecte todo, quiero a la peña con un extintor en cada mano por lo que pueda pasar, glupsss, temblando estoy.

Hoy he terminado el panel lateral trasero derecho. Como veis, ha quedado super super super aseadito (comparado con el otro, jejej). En este he hecho los agujeros necesarios. Ni uno más, ni uno menos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cachis en la mar, creo que voy a vender mi piso para irme a vivir a la furgo de lo chachi piruli que me está quedando, jejeje.

Firewer, tio, que me dejaste en ascuas. Lo que te preguntaba de las bombas de agua...¿si las pongo en paralelo tirarán mejor?

markintosh

Este finde estoy decidio a que me cunda el curro en la furgo, así que me he traido refuerzos. Mientras yo me dedica a la parte eléctrica, ella se encarga de aislar los laterales de la furgo.

Respecto al tema del aislamiento he leido mucho y no terminaba de decidirme por nada. Teniendo en cuenta que yo la furgo la uso sobre todo en el verano y alguna que otra quedadita por la zona que como mucho bajamos a 2 grados, pues he optado por lo que le ponen al parquet por debajo, no me acuerdo como se llama, pero como te obligan a comprar un super rollo, no he tenido que comerme mucho la cabeza. Lo que si que tenía claro esa que lana de roca no quería ponerle, y esto me ha parecido muy práctico, fácil de poner y económico.

Foto 1: Tras limpiar la zona, colocamos cinta de doble capa adhesiva en varias tiras, tampoco hace falta llenarlo todo de adhesivo... (espero). Primero he colocado una capa con el reflectante para fuera, y luego, sobre esta, otra con el reflectante hacia dentro de la furgo. Yo no se si servirá, pero seguro que mejor que la chapa desnuda si que es.

Foto 2: Lo complicado viene para rellenar los huecos de los laterales traseros. Muy estrechos para trabajar cómodamente, pero bueno, al final no hemos hecho con ellos, y han quedado bien tapaditos

Foto 3: Luego le ha llegado el turno al portón trasero. Una lata, pq no podias cerrar la puerta pq te asabas de calor dentro de la furgo, y con el portón abierto, pues currar todo el rato con los brazos en alto acabas agotado.

Foto 4: El menda currando de chispas nervioso por ver si las luces se encenderán o se prenderá fuego la furgo

Foto 5: Y las luces se encendieron, yujuuuuuu

Foto 6: La nueva batería AGM comenzando a hacer su trabajo. Hoy he probado las luces y la ducha. Hice las pruebas de poner las dos bombas en paralelo como me aconsejó Firewer, y debo decir que, he tenido que volver a montarlas una detrás de la otra, no se que le pasaba que en paralelo la ducha no iba y una de las bombas se calentaba un huevo.

Foto 7: Panel del portón trasero tapizado y el panel lateral izquiero ya listos y cerraditos.

Ale, por hoy ya paramos, que os aseguro que estoy reventado. Un abrazooooooooo.

vts

Mayo 25, 2008, 00:31:12 am #56 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 00:55:26 am por vts
Cita de: markintosh en Mayo 24, 2008, 21:39:27 pm

- BATERIA POWER GREEN: 105 EUROS 160 EUROS
- DIODOS PARA LECTURA NOCTURNA: 40 EUROS
- VER A MARC CON EL TORSO DESCUBIERTO: NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!     .panico

PARA TODO LO DEMÁS, MASTERCARD.

Je,je,je... Vaya currazo te estas pegando. Tengo ya ganas de ver la furgo terminada en alguna kedada.
Saludos!!
LT = Light Truck

markintosh

jajajaja, corrijo

bateria power green de 80 Ah ---> 160 luritos

jajajaja

La próxima quedada que vaya montaré visitas guiadas al interior de la furgo.

alexmtsyncro16

Mayo 25, 2008, 13:54:06 pm #58 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 13:55:08 pm por alexmtsyncro16
Enhorabuena Marcos!, eso de que no se haya prendido fuego a la furgo es todo un éxito!! .meparto

Por cierto, piensas montar un huertecito dentro de la furgo para plantar esas semillas de zanahoria y cebolla?  .meparto

miguel.ovd