Bricos varios en una t3. Hoy, los muebles para hacer el nídito habitable

Iniciado por markintosh, Marzo 20, 2008, 21:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Joer, Mark!!! Estas hecho un chispas.   Yo más o menos estoy igual que tu, liado con la segunda bateria y buscando luces para la furgo ( probablemente los diodos del IKEA ).   Por cierto creo que para limpiar el techo lo que va muy bien es el amoníaco. Pruébalo y ya verás!!!
LT = Light Truck

markintosh

Mis sustos me ha costado, jajaajaja. Yo de ti los pillaría molan mucho y..... bueno, difíciles no son de montar, jejeje.

Gracias por lo del amoniaco, es lo mismo que me aconsejó Arnoldo y que todavía no he podido probar. Prometo fotos para que veais la prueba.

miguel.ovd

Citar¿alguien sabe como se puede limpiar el plastico ese del techo?,


Amoniaco diluido en agua, todo bien ventilado, y aclara con un paño mojado en agua... las pruebas como siempre, en un sitio disimuladito... mano de santo

Joer, hay una tienda donde el río... ni idea del nombre que tiene los interruptores de todos los colores y tamaños....

Ya me dirás como va el aislante ese... que tengo ganas de ponerlo... he descubierto que la mia lleva un asilante pegado de esos muy densos y pintado... pero quiero aumentar el aislamiento.

articotico

Ostras Marcos, que verguenza, me acabo de dar cuenta de que nunca he entrado en tu furgo, estoy hay que solucionarlo, y que mejor momento que en la reinaguracion y con unas fresquitas, a ver si en junio te visito de paso que voy a por lo que tu sabes.
Tienes que acabarla ya amigo, que se acerca el veranito.

La belleza salvara al mundo.

furgoparty

La que tienes montada!! Q grande, no conocia esta faceta de bricomaníaco,jajaja tengo ganas de ver la furgo terminada, ánimo.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

markintosh

Hola niños y niñas. Hacía tiempo que tenía la furgo abandonada y hoy me he decidido a seguir avanzando un poquito más. Hoy he optado por atacar al tapizado de los paneles laterales.

Me he ido al Leroy y he pillado 4 m2 de una moqueta azulita la mar de mona y bastante resistente a la porquería (espero). He comprado cola en espray y me he vuelto a casa todo contento.

De momento he decidido hacer sólo el panel trasero de la izquierda, más que nada para ir rompiendo mano, r la cosa como evoluciona y aprender de los errores para el resto de paneles.

Estado original del panel (bueno, este es el de la derecha, pero estaban igualitos
*imagen borrada por el servidor remoto

He recortado la moqueta más o menos al tamaño, he rociado la tabla con el espray cola y lo he colocado sobre la moqueta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego he hecho unos cortecitos en los laterales, he doblado las esquinas y ayudado de una grapadora, he ido fijando la moqueta por atrás. Nota para los que os lanceis. Los remaches mejor colocarlos por debajo de la moqueta, ya que si no, la moqueta abulta mucho y luego no puedes pasar los remaches.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por último, he colocado el panel para ver como quedaría montado. Aun tengo que volver a desmontarlo pq tengo que ponerle el interruptor y las lucecitas para poder leer en la camita por la noche.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana a ver si me meto a colocar las lucecitas para que veais como queda.

jhavato

te está quedando de miedo la furgo...mola mola mola!!!
sin duda me apunto todos tus bricos para cuando pueda meterle mano yo a la mía...
saludos y gracias por la inspiración!

wagen

Ese Markintosh!
Buen curro este último, este finde me toca a mi hacer lo mismo! jejeje vamos casi a la par..
Yo voy a utilizar una tela de pilipiel beige, tipo cuero, y ademas les voy a meter una capita del aislante que me sobró del suelo, así por un lado, los aislo un poco mas y por otro les doy un toque de almohadillado o acolchado que con el cuero queda chulo.El aislante es bastante fino, no creo que tenga problemas. Que te parece??


Ah! y tambien pienso ponerle la gomaespuma acustica del Leroy que le has puesto tú! ya la has probado? se nota la diferencia? la has puesto tambien en la rampita de bajada al interior de la furgo? (donde va la calefa trasera)

saludooooos

markintosh

Mayo 14, 2008, 14:21:31 pm #38 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 14:27:13 pm por markintosh
Si lo llego a saber antes hubiera pillado algo más finito, la verdad es que lo de la moqueta queda un poco tocho y cuesta meter las grapitas esas para la chapa. Pero bueno, mal no va quedando.

Hoy he instalado las lucecitas de ikea para poder leer en la cama, con su interruptorcito y todo. A ver que os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

El agujero que veis redondito es por el que pasa el hierro para bloquear el asiento. El otro, jejeje, pues culpa mia por calcular mal dónde va el interruptor y darme cuenta que tocaba chapa, pfff, desastre que es uno, pero bueno, errar para aprender. Luego he colocado ya el bueno, creo que el bujero ese lo taparé con un pegocito de moqueta y apañado.

Luego he aprovechado para seguir enmoquetando más paneles

*imagen borrada por el servidor remoto

Un consejo. Dejarle algo de rebaba para que enganche por detrás, pq esta vez he ido en plan rata y me ha quedado muy justito. Con 4m2 que compré me ha dado para tapizar lo siguiente: Los dos paneles traseros. El tocho de la izquierda y el del portón trasero. Me da que tendré que comprar 2m2 más para terminar lo que me queda. Pero os iré informado.

Wagen, naaaa, que lo del tapizado no tiene misterios. Aun no he probado el aislante, pq tengo la batería dentro de la furgo para ir testeando las cosas. Lo del aislante del suelo que comentabas, yo me estaba planteando pegarlo a la chapa con el esprai ese de pegamento como vi en un brico que se había hecho un forero.

articotico


La belleza salvara al mundo.

firewer

como tienes puestas las 2 bombas? las 2 son para la ducha? las juntas cn una Y o algo asi? son de las q se meten dentro del diposito verdad? esq se ve algo raro en la foto.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

markintosh

Tema bombas de agua.
Cuando pillé el depósito y la ducha, los tios me vendieron una bomba (la que veis en las fotos). Al montarla, el caudal de agua que salía y un pis de un gato era lo mismo. Así que le dije al tio que ya se las estaba ingeniando para que la cosa tuviera más caudal. Solución: me montó dos bombas. Y bueno, no es que sean las cataratas del Niagara, pero al menos me puedo duchar.

La bombas están montadas una detrás de la otra. El esquema sería algo así:

Depósitoc agua > manguera > Primera bomba > trocito de manguera > Segunda bomba > manguera hasta la toma de la ducha en la parte posterior de la furgo.

Las dos bombas las tengo conectadas a un interruptor que hace que se pongan las dos en marcha a la vez. Si son las sumergibles..... la verdad es que no lo se.     

firewer

Menuda chapuza la verdad.. habria sido mucho mejor poner una con el doble de caudal.
De todas formas habria sido mejor poner una Y y conectar alli las 2 bombas osea en paral.lelo en vez de en serie vmaos creo yo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

markintosh

Yo un mandao, lo que el chapucero de turno decidió. De todas maneras, me he planteado lo de ponerlas en paralelo, pero como estoy metido en todos los follones, pues.... Igual me dedido a hacer el experimento, jejeje.No se, llevo 8 años con ellas y lo dicho, no apagaría un fuego, pero al menos me quito la sal al salid del mar. Mmm ¿crees que ganaría caudal poniéndolas en paralelo?

firewer

yo creo q si q ganarias, pero como ya t e dixo ai bombas x 20 euros de 17 litros q t aran el apaño y sin ñapas..

Yo tengo una de 10 y otra de 17 cn la de 10 voy sobrao la verdad, para las manos salpika y todo, es una mierda xD tng la manguera cn pinzas para bajar la presion.. ajjaja
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..