Preparacion mueble fregadero

Iniciado por ta, Marzo 13, 2008, 15:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

Hey ta, si te digo la verdad uno de los problemas que yo veo es que mi mueble es un poco alto, pero si duermes mucho en la furgo te hace falta,aunque sea para llegar peinado al trabajo....
Respecto a la austeridad opino lo mismo,menos es mas....pero la multivan o transporter,si la usas de vivienda es lo que le falta....y eso que soy de los que lleva una mochila de ordenador para la ropa de dos semanas...ajajajaj,no es rollo guarro,es que es cierto que cuanto menos lleves mejor....yo odio andar moviendo trastos...Como bien dices,si viajas en bicicleta te pasa lo mismo, en las alforjas no entra todo...Saludos y suerte!

ta

Cita de: vidainutil.com en Marzo 14, 2008, 15:13:41 pm
Hey ta, si te digo la verdad uno de los problemas que yo veo es que mi mueble es un poco alto, pero si duermes mucho en la furgo te hace falta,aunque sea para llegar peinado al trabajo....
Respecto a la austeridad opino lo mismo,menos es mas....pero la multivan o transporter,si la usas de vivienda es lo que le falta....y eso que soy de los que lleva una mochila de ordenador para la ropa de dos semanas...ajajajaj,no es rollo guarro,es que es cierto que cuanto menos lleves mejor....yo odio andar moviendo trastos...Como bien dices,si viajas en bicicleta te pasa lo mismo, en las alforjas no entra todo...Saludos y suerte!

.bien

jhavato

muy guapo el mueble, te ha quedado muy bien...
me apunto un brico más, jejejee
gracias por compartirlo.
Saludos!

viano

Marzo 14, 2008, 17:45:16 pm #18 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 17:47:54 pm por viano
Cita de: ta en Marzo 14, 2008, 13:15:22 pm

Pregunta .

En la garrafa de aguas sucias seria bueno echar un poco del líquido de los que se echan a los pottis ? Digo esto para que no huela si dejamos unos cuantos dias el agua sucia en la garrafa .

Felicidades por cómo te está quedando, ta.

En la garrafa de abajo puedes echar el líquido verde para depósitos de grises que marcas como Thetford  suelen tener junto a los verde, azul y rosa de los WC químicos. Lo encontrarás en cualquier tienda de caravanas y también en el Leroy. O pulsando <a href=http://www.thetford-europe.com/web/show/id=102363/langid=104761>;aquí</a> o también <a href=http://www.thetford.com/HOME/PRODUCTS/ChemicalsCleanersHome/GreyWaterOdorControl/tabid/127/Default.aspx>;aquí</a>.

*imagen borrada por el servidor remoto

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ta

Aupa , gracias , ¿ que diferencias hay entre ellos ? lo digo porque es más facil encontrar el azul ¿ valdria ?

ta

Bueno  , ahi van las penúltimas fotos , ya lo he probado y funciona muy bien , lo único que me quita espacio , a ver lo que duro con el

lo bueno es que la cocinita me entra en la baldita  guardada y luego la saco y la pogo encima y bien, y ademas entre las garrafas y la puertas me queda espacio para más cosas

viano

Cita de: ta en Marzo 15, 2008, 15:51:39 pm
¿ que diferencias hay entre ellos ? lo digo porque es más facil encontrar el azul ¿ valdria ?

Para el depósito de aguas grises sólo debes usar el verde para fregaderos. El verde y el azul para WC sólo debes usarlos en el casette inferior del WC (el azul es a extinguir por sus componentes cancerígenos) y el rosa sólo hay que usarlo para el casette superior del WC para perfumar el agua de la cisterna.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoazkarra

Ta, esta muy guapo el armario, sencillo y util!! :o :o

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ta

Ahora si van las últimas fotos , tanto para los que les gusta estar todo el dia viendo fotillos , como para los que digan uuufff ! al fin que plasta ,pues a lo dicho , ayer y hoy a la mañana lo estrené y de lujo , saludos

La verdad que nunca me ha hecho falta mucho en la furgo , pero es cómodo , lavarse los dientes , lavar los cubiertos , etc

Igual tengo que hacer otro , que el amigo que vino ayer con su furgo le ha gustado y ya se sabe .......

Gerundia

ta, felicidades por el trabajo!! Ha quedado genial!!!
Os pongo la foto del codo del desagüe que os dije. Ahorra espacio, ya que permite llevar el tubo hacia la pared del mueble en ángulo recto.

Un saludo!

Bora

Muy bueno ta me gusta muchop y a pesar del tamaño de la cocina esa te entra en la parte de arriba. Algo asi es lo q ando buscando yo.... pero de momento voy x el suelo y las paredes, todo llegara.....ejjeje ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

ta

gracias  , ademas la cocina entra en la valda dentro del armario ,a si que todo recogido.

ta

Marzo 21, 2008, 17:09:01 pm #27 Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 17:11:57 pm por ta
Hola ,  muy a mi pesar , pues el mueble funciona muy bien , lo vendo , si alguien le interesa , ya que con todos los asientos que llevo , me ocupa mucho y no me puedo mover por la furgo ,   :(   una pena , ya me lo imaginaba , pero tenia ganas de chapucear, un saludo.
Precio , pues la suma de los materiales que detallo arriba ,me faltan las dos garrafas , y 60 € más ? para la gasolina y unos pintxos

Bora

Wenas ta:
Yo etoy interesado si me puedes decir de dnd eres y el precio total te lo agaradeceria , a y medidas de la anchura lo demas me da =.

Muchas gracias :)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

ta

aupa , te he manadado un mensaje con las medidas, saludos