Preparacion mueble fregadero

Iniciado por ta, Marzo 13, 2008, 15:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Marzo 13, 2008, 15:12:34 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 11:25:46 am por ta
Hola , estoy preparando un mueble fregadero para furgo , voy poniendo lo que hecho por ahora por si alguno le vale  , ya hay alguno más por el foro con muebles de ikea y alguno casero , yo he cogido un de aki de plástico , en la siguiente entrega le saco una foto , he comprado un grifo electrico , una bomba de 8 litros , la más pequeña para que dure el agua , precios , mueble , 38 € , bomba 14 € , grifo 18 € , creo que esto es , mas desagüe y tubo 6 € , cubeta 2 € si no me equivoco en nada , me faltaria , dos garrafas que tengo que conseguir y toma encendedor , 3 € , si lo hago asi y alguna regleta , cable 6 € y tubito transparente  0,60 €, pero vendrá a salir todo sobre 87,60  € , ¿ como lo veis ? hace el apaño de un mueble de eso que venden a 1.200 € , no es lo mismo pero va muy ,muy bien.

Nomad

Me voy a hacer lo mismo que tu ya tengo la cubeta el grifo y la bomba pero no sabia que tipo de tubo poner para el desgue y mas resuelto las dudas :D Animo que la cosa pinta muy bien.

ta

Hola , estos tubos son más sencillos y cómodos de poner que los de antes , suerte

Gerundia

Hola!
Un consejillo desde mi experiencia. Yo preparé el mueble de Ikea y puse el mismo desagüe y lo tuve que cambiar porque ocupa mucho sitio por abajo. Lo solucioné poniendo un desagüe de ducha, que hace como un codo y no ocupa más de 5 cm. después conectas el tubo flexible a esa pieza y listo.
Mañana saco fotos.
Un saludo!!!

ta

Gracias , creo que ya lo he visto , pero me ha dado por hacerlo lo más barato posible , y ese codo son 3 € contra 10 0 15 € del otro , el sumidero o como se llame , lo mismo 3 € ,  pero de todas formas , pon unas fotitos  .fotografo , saludos

Malagacamper

El pasado fin de semana vi la solucion de Gerundio y está muy bien. Es dificil meter más cosas donde lo ha metido.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ta

Marzo 13, 2008, 18:02:00 pm #6 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 20:53:51 pm por ta
Bueno ahi va la siguiente entrega a este pedazo de foroooooo

Ahora me falta añadir las dos garrafas y conectar el tubito del fregadero y la corriente a una toma de encendedor , saludos

pandcamper

esta guapo tio el grifo electrico donde las pillao .palmas

ta

En una tienda de caravanas , 17 €  , y funciona directamente al abrir el grifo , abres y sale , como en casita

Multimartin

Muy bonito, aunque a mi me gustan mas los muebles de madera.Yo quiero hacer un mueblecito para detras del asiento del conductor pero me falta tiempo ...
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ta

hola , multi , en principio queria hacerlo con un mueble de metal de ikea que vale lo mismo que este y tengo en el maletero en gris , pero el que queria para la cocina solo lo hay en rojo y blanco , asi que al final he puesto este , de todas formas si los de ikea lo sacan en gris mas adelante igual vendo este y a correr.
Gerundio , ya he visto el tuyo y esta de lugo asiático , fino , fino .

ta

Bueno , seguimos poco a poco , ya he puesto las dos garrafas, el sifón entra justito en la garrafa , asi mejor para que no se salga el agua , ahora me falta conectar el tubito del agua limpia y la corriente al grifo.
la garrafa de aguas sucias la tengo con grifo abajo , asi ciando quiera vaciarla  la dejo apoyada y que se vaya vaciando.

Pregunta .

En la garrafa de aguas sucias seria bueno echar un poco del líquido de los que se echan a los pottis ? Digo esto para que no huela si dejamos unos cuantos dias el agua sucia en la garrafa .

vidainutil.com

Marzo 14, 2008, 13:20:01 pm #12 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 13:23:56 pm por vidainutil.com
No se si habías visto este....supongo que si...es casi hermanito...solo que le he puesto dos garrafas de 30 litros y no gasto el agua ni para atrás...Bueno ta,bien es diferente el grifo al cual yo le puse un interruptor y el bañal que el mio es un flanero de aluminio....
No se tu pero yo uso el fregadero mogollón...para todo,por la mañana se agradece mucho!!!!

XABIGAL

Muy bueno ta , me encanta q sea de facil quita y pon eso lo hace muy practico , y parece bastante ligero, eso lo agradeceras + de una vez,ademas todo perece muy facil de lavar .
que lo manches con salud tio.  ;D
salu2
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

ta

Gracias  a todos .

Vidainutil , no te lo vi terminado , esta de lujo el tuyo , y con nevera , yo no se ni como me he animado con el fregadero , porque cada vez soy más austereo y me hace falta menos , la costumbre de viajar en bici .
De todas formas voy a probar , yo he hecho el mueble más bajo porque si no me come mucho espacio , que eso es lo que preocupa , ya que llevo 7 plazas y no es una multivan, asi que no se que haré , si no para mi hermano o lo vendo , ya veré , pero espero que me vaya bien.
Saludos