Preparacion mueble fregadero

Iniciado por ta, Marzo 13, 2008, 15:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

kitoneta

Lo has vendido!!?? ohh ...

La verdad que esta venta ha sido como comer en un Japones, te l preparan delante y te lo comes luego. Enhorabuena al que la ha pillado, pocos vemos el proceso de fabricacion de lo qe compramos...
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

alesamc

jope me encanta el mueble para fregar!!
nosotros estabamos pensando como hacerlo, pero despues de ver este mensaje vamos!! que se lo paso a mi chico y ala!! que se ponga manos a la obra!!  .meparto Graciasss  ;D  .palmas

lechero

hola a todos tio flipo con los muebles que veo como os lo motais yo estoy intentando hacer lo mismo com mi t-3 pero lo hago de madera ya os mando fotos paso a paso de momento el mueble me ha salido por 39€ que despues de unas chapas queda genial ya os lo enseño paso a paso pero me falta el grifo eclectrico soy de malag alguien conoce una tienda por aqui no consigo dar con ninguan que sea online y pa eso soy negao  :P :P :P :P garacias por vuestras ideas colegasssssss

Gerundia

Hola
El grifo lo puedes comprar aquí http://www.sunroller.es/concesionarios/espana/ficha-3
Está en la carretera de Churriana.
Un saludo!

lechero

gracias ya me estaba volviendo loco este fide voy sin falta .ereselmejor .ereselmejor

intaunte

Ta, me parece muy buena idea la de utilizar muebles de resina, ya que pesan menos que la madera y aunque no se mojen no pasa nada. Además, se podrían hacer a juego uno para cocina-fregadero y otro para ropa. El problema que yo les veo es cómo sujetarlos a la furgo para que no se muevan, ¿cómo lo solucionaste tú?

Lo mejor de este foro es que cada idea que tienes ya la ha tenido alguien y puedes solucionar muchas de las dudas relacionadas con la idea, además de ver modificaciones, evitar errores...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ta

Julio 29, 2010, 23:18:54 pm #52 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 23:25:04 pm por ta
Hola otra vez , pues como estoy en cambio de furgoneta  y habrá algo más de sitio , estoy preparando otro megafregadero

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El grifo es extraible para usarlo de ducha , y se conecta con el interuptor de la derecha que se acciona con el codo , asi ahorramos agua al accionarlo más rápido cuando fregamos.

Continuará ...............