II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

forest

¿Tienes las direcciones?No me acuerdo si se te enviaron.Oye la tendremos para el punte de Mayo.Siento ser tan pesado.Saludos.

fragopre

que dice mi ama que si sigue haciendo fundas, que ya va por quincemil .meparto

mi nevera..... .baba

clatonio

si Vanequip no tiene los datos de cada uno... ??? bueno, yo no voy a la nacional, así que mándamela a casa. un saludo

vanequip

Abril 10, 2008, 21:39:13 pm #333 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 21:42:54 pm por vanequip
Bueno, como tampoco yo tengo claro si podre ir a la nacional o no os la mandare a todos a casa, menos a los que me habeis mandado el privado diciendo que os hacercabais.
Por un par de dias no me andeis mareando con las neveras, please!!! jejeje prefiero llamar 1 vez al trasportista y que se las lleve todas juntas!
Pensaba que iban a llegar hoy las fundas pero no han llegado me imagino que llegaran mañana!! Asi que a finales de la proxima semana creo que todos podreis tomaros unas birritas bien frescas! jejeje
Ahh!! sobre las direcciones, creo recordar que si todos seguisteis bien los pasos tendre que tenerlas en el e-mail, las que no tenga me las quedo! jejeje es broma.

Saludos coordiales,
Iker

oriolalonso

URIGINAL

vanequip

Cita de: oriolalonso en Abril 11, 2008, 00:24:07 am
Vanequip tienes las CF-25????

Si esta en el pabellon, lo que no tengo son las FUNDAS!!!! Pensaba que iban a llegar hoy pero no se que ha pasado!
Ya lo siento, se que estais esperando como alma en pena estrenar las neveritas!
Saludos

CELORNO

Hola.

Pues a ver si llegan las fundas, porque ya me he trincado las birras que compre la semana pasada.... .meparto .meparto

oriolalonso

necesito saber algo!de las neveras!!!lo siento vanequip pero es que no puedo achantarme. jejeje. gracias por todo.
URIGINAL

clatonio

Vanequip, ¿por qué no has empezado a mandar las neveras? los códigos de seguimiento de los paquetes están todos en "0"

chewbacca

yo recogí la mía el viernes, lo siento pero ya tengo cerveza fresquita....
no seais impacientes que os llegará enseguida

vanequip

Ya siento la tardanza!! Pero esque todavia no me han llegado las fundas y las pedi el martes pasado!! hoy he llamado a Waeco y no se si les habia llegado el Fax o no pero me han dicho que para mañana pasado estaran aqui, y las mando juntas!
Saludos

Nomad

Que empresa se encargará del reparto y cuanto tardaran desde que salgan las neveras del taller?

XAGO

no podrias mandar las que no tienen funda? ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

forest

claro tio manda las que no han pedido fundas.

pakofurgo

eso eso manda las que no llevan funda  :-[