II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daraal

Sastamente!!!!!!! Envia primero las que no quieren funda, y luego todas las que quieren funda. Total, son dos llamadas al transportista...

gerardomare

farrucho

Estoy impaciente. ¿Sabemos algo nuevo? ¿Han llegado las fundas? ¿Se han enviado las neveras?

XAGO

llevamos un par de dias sin respuesta .loco2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

vanequip

Lo del par de dias es porque tengo un virus gusano de M rondando por el ordenador y esto va como una patata.
Lo de las fundas estoy asta las narices de esperar, las pedi el martes pasado, llame el viernes a las 19:00 y no me cojieron, llame el lunes y me dijeron que llegaban el martes o miercoles. De momento no han aparecido volvere a llamar mañana.
Mas ganas que vosotros tengo ganas yo de mandaros las neveras con las fundas pero lo que no tengo ganas es de andar para alante y para atras mirando quien si quien no mueve nevera para aqui para ally y demas....
Y si, lo de las llamadas son solo 2 llamadas que eso es lo que menos cuesta.
Asi que os pido POR FAVOR un poco de paciencia. Y si lo veis tan sencillo os animaria a que organiceis compras conjuntas para que veais que no es tan facil como parece (por aparte que es la primera que ago, por echar una mano), me explico, de alguno tengo un par de direcciones diferentes, de otros hay que dejarlas en casa de nosequien si la fecha es antes o despues de nosecual y etc... son 32 neveras (32 direcciones) y unas cuantas fundas, quiero que todo salga BIEN y no se pierda nada por el camino por eso lo de MANDARLAS TODAS juntas.
Perdonar mi tono pero esque estoy escriviendo este mensaje y no me dejan de salir pantallitas de internet que si virus alert, que pincha aqui para limpiar... y mientras escrivo sale la pantallita y le doy a aceptar sin querer, resumen ordenador bloqueado otra vez.
Bueno sin mas rodeos, las fundas tienen que estar ya! Asi que cuando esten os mando todo junto! Asi que paciencia please!
Saludos y tranquilos que todo llega, siento la tardanza aunque no sea mi culpa.

vanequip

Malas noticias:

Las fundas no les llegan a Waeco España hasta el dia 23, asi que hoy recopilo todas las direcciones de los que no teneis fundas, preparo las neveras y las mando.
A los que pedisteis las fundas os lo mando junto.

Saludos

ermigué

Abril 17, 2008, 10:29:12 am #351 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 11:17:37 am por ermigué
pffff vaya tela (ya sé que no es culpa tuya vanequip), pero lo mismo que con las neveras estuvieron de p.m. y las mandaron rápido, con las fundas se han llenado de "gloria" .lengua2

En fin, a esperar  :-\

vanequip

Pues si, es una faena, sobre todo porque uno me dice para el martes miercoles, luego llamo a Barcelona y me dicen que asta el 23 no llegan a Barcelona y luego me las tienen que mandar!! No se que hacer ya que si el 23 llegan a Barcelona no se como andaremos de tiempo para el puente de mayo!!!
No tenia pensado pasarme por la Nacional, pero visto lo visto y si quereis las neveras fijo para ese puente los que teneis fundas y vais a ir a la Nacional si quereis que me pase y os la hacerque no tengo problemas por dejarme caer por alli un dia! Y si alguno de los que no tiene funda quiere que se la lleve lo mismo.
Hacer una listilla de SOLO los que vais a ir a la Nacional y quereis que os hacerque.
A los demas os la mando a las direcciones que tengo. Y a los de las fundas que no vallais a la Nacional no os puedo asegurar si lo tendreis para el puente. (lo siento).

Saludos

Camper

Bueno al final, como queda esto.
¿ A los que no queremos fundas nos la vas a mandar ya ?
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

vanequip

Efectivamente, estoy ya poniendo las direcciones en las neveras, mañana a la mañana salen LAS QUE NO TENEIS FUNDAS.

Saludos

clatonio

Que bien!!! ;D Me alegro un montón! Gracias por el trabajo y perdona las impaciencias de todos, pero es que... se estaban poniendo calientes los refrescos!  .meparto

Gracias y espero que tarden poco en llegar .botapeta

XAGO

se sabe mas o menos cuando tardan en llegar? ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Furgoazkarra

Aupa Vanequip, muchas gracias por todo tío.
Estoy deseando k llegue ya para probarla!!!
Un saludo

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

carribereo

En fin vanequip no te apures, estas cosas son asi... yo compro mucho por correo y normalmente los envios me llegan en seguida, pero otros... tambien llegan. ¿Que son dos semanas con la de cervecitas que refrescaran esas neveras para empapar grandes furgomomentos? Na!!

Lo que hay que agradecerte es la currada que te estas pegando.

Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

vanequip

Os he mandado un e-mail alguno para aclarar algun dato que faltaba o dudaba, estaria bien que me mandarais un tlf de contacto por si hay algun problema!
El trasportista es buytrago, no me ha dado tiempo a prepararlo todo, no se si mañana recogeran paquetes
Saludos