II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanequip

Bueno creo que ya esta todo actualiado hay alguna cosilla que tengo que contrastar en el banco, de alguno que sigue en rojo!!
Las 3 neveras cf-40 ya las tengo en el pabellon, y el pedido de las fundas esta ya realizado.
En cuanto me lleguen (que me imagino que si todo va bien sera esta semana) pongo un poco de orden, funda con nevera, pegatina de direccion y llamo al transportista para mandarlas todas juntitas!!

Saludos

Daraal

Cita de: vanequip en Abril 08, 2008, 00:16:12 am
...hay alguna cosilla que tengo que contrastar en el banco, de alguno que sigue en rojo!!

Sí, yo. .confuso2

Espero estar en verde pronto. Hice el ingreso el viernes

vanequip

fragopre

mi ama y la suegra, ya están empezando a hacer un bordado,  con punto de cruz, una, y bolillos,  la otra, en los laterales de la funda, con el anagrama "euskolabel", esa nevera.... !!!! .meparto

Que no  ;D, pero calculando, sin el valor de la mano de obra, claro  8), me va a salir la fundita por 15 euritos  ( reutilizando una buena funda de moto, pvc-poliester, de alcampo y demás)

ermigué

Cita de: vanequip en Abril 08, 2008, 00:16:12 am
Bueno creo que ya esta todo actualiado hay alguna cosilla que tengo que contrastar en el banco, de alguno que sigue en rojo!!....

.nono yo sigo rojo (con la funda) y como te dije: a mi "me gusta que me pongan verde" .sombrero

Daraal

Cita de: vanequip en Abril 08, 2008, 00:25:27 am
Pero si estas en verde!!! jejeje

Ahora si!!! ;D ;D

Estoy ya  .baba . Ya tengo comprado el primer cargamento de cervecitas!!

jahman

hola vanequip! te escribí un correo preguntando si tenías alguna cdf-35 disponible (llegué tarde a la compra!). así que si aún tienes alguna que te sobre, te agradecería me dijeras alguna cosa. mi correo es el dpuig@hotmail.com.

saluti! david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

grenlon

Uy, nosotros seguimos en rojo!!! hicimos la transferencia el viernes por la tarde, vía internet. Dinos si tienes algún problemilla con nuestra trasferencia, para hablar con los del banco.

forest

Furgoazkarra

Cita de: forest en Abril 08, 2008, 18:19:17 pm
Segun mis calculos son 4 CF-40

Si pero yo creo, k le faltaban 3, por k una ya la tenia Forest!!
Un saludo

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

rubenbike

Estad todos tranquilos que con gente como Vanequip no va a haber ningún problema!!!!!!
Yo me acerqué a por la mía y allí estaba todo el material................

Gracias por todo Vanequip

lidita

Hola!!!! Vaya yo tb llegué tarde a la compra conjunta, q pena!!!! se acerca el veranito y sin nevera q enfríe!!!!!!!!! Bueno, supongo Vanequip q no habrá alguna x ahí q haya sobrado... no???? Si no será en la próxima compra... Gracias por todo, lidita.

Te pongo mi mail x si suena la flauta: urmeneta249@yahoo.es

agarre

Cita de: rubenbike en Abril 08, 2008, 22:00:40 pm
Yo me acerqué a por la mía y allí estaba todo el material................

El sábado recogí la nevera y allí había un montón de ellas.Seguramente esperará a las fundas para mandar todo junto.
Vanequip, perfecto ,vaya curro!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

grenlon

Hemos comprobado en el banco y dice que la transferencia está hecha, seguimos en rojo!! Dinos si tienes algún problema con ella  :-[

Grenlon & Cía

vanequip

Bueno:

Ya esta todo al dia!
Tengo malas noticias para los que os habeis quedado fuera de la compra, los precios no me los igualan ya que como dije antes me echaron una mano por una equivocacion!! y aparte para sacar un mejor precio habria que traer minimo un palet!
Cita de: forest en Abril 08, 2008, 18:19:17 pm
Segun mis calculos son 4 CF-40

Esactamente, tenia 1 y me han llegado las 3 que faltaban.
Me imagino que en lo que queda de semana me llegaran las fundas, y necesito que me digais esactamente quienes os vais a pasar por el pabellon para organizar el envio de los paquetes bien!
De todas formas en cuanto tenga las fundas os informo!

Saludos