II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi82

Hola jahman!!
Estas en lo cierto con lo de la bateria, va con enchufe de mechero, por lo que lo pudes poner sin  problema en la bateria.
Lo del transformador lo decimos para el caso contrario!! Por si queremos ir al camping o en nuestra casa i ponerla en un enchufe de los normales...

Salut!

jahman

gracias por la información jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ahora sólo falta que tenga suerte y pueda comprar una de estas neveras .... es lo que tiene ir siempre tarde por la vida! saluti y grazie! david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

rubenbike

Vanequip...Ya te he hecho la tranferencia.
Si necesitas algo ya sabes...........
si hay que ir a recogerla a algún sitio me comentas

fragopre

Cita de: Jordi82 en Abril 02, 2008, 16:06:15 pm
Hola jahman!!
Estas en lo cierto con lo de la bateria, va con enchufe de mechero, por lo que lo pudes poner sin  problema en la bateria.
Lo del transformador lo decimos para el caso contrario!! Por si queremos ir al camping o en nuestra casa i ponerla en un enchufe de los normales...

Salut!

Una pregunta, sabéis si un rectificador de 70W (6 amperios) será suficiente, para enchufarla a 220. El que viene en waeco es de 100 w ( y 4 A), pero es muuuu caro. Es que lo he visto por 14 € más iva. Y creo que con lo que me ahorro en la funda  ;D, por ese precio casi que me ahorro trastear en una fuente vieja de pc. Total me lo iba a gastar en el soldador electríco y el estaño...   8)

vanequip

Hola, me habeis mandado un monton de privados diciendome que os habeis quedado fuera de la compra conjunta, la verdad que las neveras estan de camino, me imagino que mañana llegaran aqui. Ya os confirmare para esplicaros como hacemos el reparto.
Cuando pida las fundas les comentare si me siguen respetando el precio, de todas formas creo que he pedido alguna cdf-35 mas, ya que me suponia que alguno que estaria interesado y al ser fiesta......, esque ya no lo tengo claro ni yo! je jeje porque despues de cerrar la lista fuy añadiendo alguno mas, pero bueno haber si me llegan mañana y pongo un poco de orden.
Tambien comentaros que tengo alguno que me ha ingresado pero no le he terminado de localizar, pacienza please.... estoy con todo.

Saludos

CELORNO

Cita de: clatonio en Abril 01, 2008, 22:58:44 pm
Hola vanequip, cuando actualizas la lista de las tramitaciones? hice mi pago ayer por la mañana y todavía aparezco en rojo!
un saludo

Yo puse la tranferencia el mismo dia y estoy en rojo..  ??? ???.....

blueswagen

vanequip yo tambien te he efectuado la transferencia el dia 31 y estoy en rojo, imagino que esta pendiente de actualizar. Saludos

Camper

Buenos dias!
Yo tambien hice el ingreso el dia 1, por favor comprueba que esta todo en orden.

gracias y saludos

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

oriolalonso

yo tb hice el ingreso el dia 2 de abril .Nevera waeco CF-25 y funda IC-CF-25. total 444 leuros.
Estoy ancioso por llenar la nevera!!!!!!!Muchas gracias Vanequip
URIGINAL

ermigué

:o yo también he soltado la pasta y sigo en rojo!!!!
tranquilos, que cuando se ponga a actualizar, le van a faltar neveras .sombrero

fuera coñas, vanequip ¿sabes ya algo de las fundas? me refiero al modelo, ¿si la funda IC-CF-35 le vale a la CDF-35? ó si es la IC-40 como dice la web de waeco, vaya a ser que luego no valgan y tengamos más lío de devolverlas, volver a enviar....

Venga, que se me están calentando las cervezas y el pacharán .meparto

ticcog

Yo también lo hice el día 1 pero bueno, las transferencias suelen tardar de 2 a 3 días.

vanequip

Bueno:

Tengo noticias buenas y malas!!
La mala es que de las neveras pedidas me faltan 3 CF-40 por que no tenian mas en Stock.
Y la buena es que ya estan aqui las neveras!!!!

Estamos a tope y es cierto que esta sin actualizar la lista, la mayoria a ingresado el dinero ya! Perdonar la tardanza pero esque ando mas liado que el pipas con una Mobano que tenemos que sacar hoy viernes del pabellon y no lo veo muy claro!
Estas fotos son de hoy a la mañana y hoy a la noche!

Bueno sin enrollarme mas!
Hoy a la noche actualizo bien la lista, (noche del viernes).
Y el sabado todos los que ayais ingresado y querais pasaros por Vanequip, a partir de las 10:00 estaremos por el pabellon.
Los que habeis pedido funda, esperare a cerrar la lista el SABADO, hare el pedido y cuando lleguen os lo envio todo junto.
Y si hay alguno que no se va a pasar por el pabellon y quiere que le lleve la nevera a la Nacional con una camiseta, que me lo diga para no mandarle la nevera por la compañia de trasporte.

Saludos y en poco tiempo bebereis las cervecitas bien frescas!!! jejeje

ermigué

Abril 04, 2008, 08:15:20 am #282 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 08:44:40 am por ermigué
 .palmas .ereselmejor por fin!!!! (ya falta menos...)

Te está quedando guapa la mobano, me gusta cómo queda el pino/abeto o lo que sea, pero una pregunta lo que hay arriba pegando al techo ¿qué es? ¿una cenefa? .confuso2

clatonio

gerardomare