II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

Marzo 19, 2008, 19:12:17 pm #75 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 19:14:41 pm por sergioace
hola a tos yo tengo un amigo que es aleman y puedo hacer que me escriba algo en aleman.porfa decirme que quereis que le escriba e<actamente.y si tiene un tlf y si habla ingle puedo yo hablar con el.los alemanes suelen hablar pila de ingles.cuando subo a lemania no suelo tener problema.yo si es mas de 350 euro ,paso. me parece mucho dinero para una nevera y porfa darme el tlf del distribudor ese que le ruco yo la bola .si pùdo una vez ,puede dos .no creais que va a perder tanto dinero en una venta tan grande y un huevo.un saludo .hay que darles caña.
p.d.ahora en serio,decirme que es lo que tengo que preguntar que le escribe el mi colega.chao.
p.d.2 ese xago.soy de gijon y voy pila a xago seguro que nos conocemos.

sergioace

se me olvidaba .la bateria tarda un rato en cargar.y respecto a la nevera americana de 110ca,no seria partidario,ya que necesitariamos pasarlo a 220.claro esta si queremos conectar a la corriente de una casa u similar.pero si lo que queremos es para la furgo solo ,no creo que sea necesario.

XAGO

Cita de: sergioace en Marzo 19, 2008, 19:12:17 pm
hola a tos yo tengo un amigo que es aleman y puedo hacer que me escriba algo en aleman.porfa decirme que quereis que le escriba e<actamente.y si tiene un tlf y si habla ingle puedo yo hablar con el.los alemanes suelen hablar pila de ingles.cuando subo a lemania no suelo tener problema.yo si es mas de 350 euro ,paso. me parece mucho dinero para una nevera y porfa darme el tlf del distribudor ese que le ruco yo la bola .si pùdo una vez ,puede dos .no creais que va a perder tanto dinero en una venta tan grande y un huevo.un saludo .hay que darles caña.
p.d.ahora en serio,decirme que es lo que tengo que preguntar que le escribe el mi colega.chao.
p.d.2 ese xago.soy de gijon y voy pila a xago seguro que nos conocemos.

yo soy de aviles  voy a esa playa desde que era un guaje saludos tio haber si sacamos la neva por 350e ;D de put*o lujo

ASTURIES ARDE !!!!!!!

forest

Zarrio

Una pregunta.....¿hacen ruido estas neveras con compresor????

alesamc

mmmhhhh.... la nevera esta guay. Yo la pille en la 1º compra conjunta y estoy mas que contenta. Como no la pongas a temperatura Low y en cold congela que da gusto y ruido no hace casi na. A mi me vino perfecta!!! y superbarata!!  .palmas

Laszlo

Cita de: alesamc en Marzo 20, 2008, 19:55:14 pm
mmmhhhh.... la nevera esta guay. Yo la pille en la 1º compra conjunta y estoy mas que contenta. Como no la pongas a temperatura Low y en cold congela que da gusto y ruido no hace casi na. A mi me vino perfecta!!! y superbarata!!  .palmas

y q capacidad tiene? pq con eso de litros no me sirve para hacerme una idea......

Zarrio

Gracias alesamc. Me comentaron que hacen ruido como una de casa. Y pensar estar en medio del campo con el ruido de la nevera..... .bateria

Pero si dices que de ruido, poco, me lo voy a empezar a platear.

alesamc

hombre ruido hace pero no como una de casa  .nono.. tambien he de decir que yo todavia no he dormido con la nevera On, a ver si alguien ha tenido la experiencia...
Respecto a capacidad ahi tienes las medidas del interior. Yo la use para llevar comida de una casa a otra y que no se me estropeara la comida por el camino, quiero decir con esto que no la use para llenarla al tope y salir de viaje 2 semanas entonces... Bueno para mi mas que suficiente. 10 latas de bebida. dos botellas de litro y medio. lechugas.tomates mantequilla. jamon.queso. un par de sandwichs. mayonesa... se me olvidara algo.
Tambien hay que tener en cuenta que hay mucha mas comida en latas y fuera de la nevera que dentro. Creo que el tamaño está muy bien. Pero todo esto, es sólo mi opinión personal. Saludos!  ;D

http://www.waeco.com/es/258_499.php?PHPSESSID=ded7bc33ee1139131663b875754e8727

nito

buenas he mandado un par de mails a vendedores alemanes a ver lo q me dicen (espero que entiendan el ingles)

he preguntado por las engel q para mi son bastante mejores q las waeco ,eso si tambien mas caras

estos son los links de ebay, en cuanto me digan algo os aviso y la semana q viene hablare con waeco españa a ver si se puede, y con el de engel voy a probar a  ver por donde salen los tiros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160201443734&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260221248919&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Jordi82

Hola a todos!
Os cuento..hace poco me he comprado la CDF-35.. no me veia con fuerzas para organizar una compra conjunta y justo cuando me llega a casa empezais esta  .lengua2  Que mala suerte tengo!!
no me puedo quejar porque la consegui nueva por 420 euros puesta en casa aunque vosotros la conseguireis mejor!! mucha suerte!!
Hasta mañana no la voy a estrenar, prometo contaros los resultados...
Lo que os queria decir es que una vez en casa veo que 'pelada' duele un poco llevarla en la furgo porque con golpes y otros se nos va a rayar enseguida..molaria un monton comprar las fundas especiales que venden por separado.. lo digo por si a alguien le interesa dependiendo del precio me apuntaria, aunque ya bastante trabajo teneis! .meparto
Es solo una propuesta pero seguro que la gente de la 1a compra tambien se apuntaria...
Un saludo a todos, espero que os salga muy bien la compra!

clatonio

Hola Jordi, yo estoy liado con esta compra, en principio creo que no me hace falta las fundas, ya que pienso meter la nevera en un mueble, lo que sí me haría falta sería los adaptadores para colgarla, según he mirado existen, y sería lo suyo.
A lo que voy, y si organizamos una compra de accesorios de las neveras, ya sean las fundas o los soportes?? 
un saludo

grenlon

Jordi, dónde la has conseguido a ese precio? porque podríamos preguntar en ese distribuidor

Laszlo