II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

una bateria no creo que tarde mucho en cargar por arrancar la furgo un ratillo o pegarte un rule rapido supongo que ya estara digo yo


ASTURIES ARDE !!!!!!!

cuscus

Citar


Eso ya depende de la bateria de cada uno, seguro que existe una formula para calcular cuanto dura la bateria pero yo la desconozco. Creo que gastan 45w y una bateria normal tiene 74ah ¿algun electricista/electronico?


ley de ohms, I=p/t   45/12= 3,75 amperios

Laszlo

Cita de: XAGO en Marzo 18, 2008, 18:28:24 pm
una bateria no creo que tarde mucho en cargar por arrancar la furgo un ratillo o pegarte un rule rapido supongo que ya estara digo yo

cuanto tarda en cargarse una bateria de 70ah(mas o menos)??

forest

Hay una tienda  que me deja la weco 40 por 687 todo incluido y la engel 45 por 722.No es ningun chollo pero si no se hace la comprar conjunta la tendre que pillar la necesito para el puente de Mayo.Saludos.

ticcog

Eso, a ver si le damos marcha...

Yo en principio veo más conveniente lo del distribuidor, no creeis?
De cara a garantías, posibles reclamaciones etc lo veo más fiable.

Forest, a ver si dices de qué sitio se trata. Yo la necesito para dentro de dos semanas o tres máximo.

Un saludo,
Ticco.

XAGO

yo en tres semanas me molaria tenerla tambien que es cuando me traen la furgo mas o menos ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

forest

Mira lo que he puesto arriba de la engel y la waeco es con iva y portes y tardan una par de dias.Lo que no se si le pido unas cuantas si me hace descuento.Yo si esto se para me la pillare la engel es un poco cara pero no tengo tiempo.Saludos.

XAGO

joer a mi me parece una pasta.yo entraria si hacemos una conjunta potente sino prefiero esperar.ayer nos apuntamos hasta treinta en la lista


ASTURIES ARDE !!!!!!!

forest

Si u to también prefiero hacer una conjunta siempre nos saldrá más bien de precio.

forest

He llamado a un distribuidor de Barcelona.Le he dicho que me haga una oferta si son 20 o 30 neveras,porque una sola sale a 789 leuros cuando me llame pongo algo.Espero que no os importe que vaya mirando oor otro sitio,¿No?

Nomad

Cita de: forest en Marzo 19, 2008, 13:40:15 pm
He llamado a un distribuidor de Barcelona.Le he dicho que me haga una oferta si son 20 o 30 neveras,porque una sola sale a 789 leuros cuando me llame pongo algo.Espero que no os importe que vaya mirando oor otro sitio,¿No?


Todo lo contrario cuanta mas gente busque mejor.

Para mi las dos mejores opciones son un vendedor aleman que en la anterior compra dejaba la waeco 35 a 315 euros y el distribuidor nacional que finalmente las vendio a 350 con portes, he hablado con el y me dice que no se puede repetir el precio por que fueron unas condiciones muy especiales (acababa de crear una empresa y queria coger renombre para waeco) y casi perdio dinero (que me corrija si me equivoco), pero vamos que seguro que nos hace un buen precio tambien.

Solo necesitamos que alguien que domine el aleman o el ingles le mande un mail a christian elcb52@aol.com preguntandole a cuanto nos las deja esta vez ( cf 25, 35 y 40)y en cuanto nos conteste podremos negociar con el nacional. lo siento pero los idiomas no son lo mio y el babelfish para estas cosas va fatal. En cuanto tengamos los precios de los 2 vendedores elegimos uno, pagamos y neverica pa la furgo ;D

Furgoazkarra

Yo tampoko kontrolo naaa,a ver alguien k sepa algo??


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

XAGO

Cita de: Nomad en Marzo 19, 2008, 15:58:12 pm
Todo lo contrario cuanta mas gente busque mejor.

Para mi las dos mejores opciones son un vendedor aleman que en la anterior compra dejaba la waeco 35 a 315 euros y el distribuidor nacional que finalmente las vendio a 350 con portes, he hablado con el y me dice que no se puede repetir el precio por que fueron unas condiciones muy especiales (acababa de crear una empresa y queria coger renombre para waeco) y casi perdio dinero (que me corrija si me equivoco), pero vamos que seguro que nos hace un buen precio tambien.

Solo necesitamos que alguien que domine el aleman o el ingles le mande un mail a christian elcb52@aol.com preguntandole a cuanto nos las deja esta vez ( cf 25, 35 y 40)y en cuanto nos conteste podremos negociar con el nacional. lo siento pero los idiomas no son lo mio y el babelfish para estas cosas va fatal. En cuanto tengamos los precios de los 2 vendedores elegimos uno, pagamos y neverica pa la furgo ;D

joer a mi personalmente esta me parece la mejor opcion pero tenemos que movernos ya


ASTURIES ARDE !!!!!!!

cuscus

disculpad pero la cf 35 no es la misma que la cdf 35, la cf cuesta mucho más que las cdf. Un saludo,

Nomad

Marzo 19, 2008, 16:58:03 pm #74 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 16:59:57 pm por Nomad
rec
Cita de: cuscus en Marzo 19, 2008, 16:36:01 pm
disculpad pero la cf 35 no es la misma que la cdf 35, la cf cuesta mucho más que las cdf. Un saludo,


Tienes razon cuscus

Rectifico 1 cf25, 4 cf40 y 24 cdf35