[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

Dónde se van a apalancar, dentro del camping o en el parking que hay por fuera de la verja?

necora10

Cita de: necora10 en Febrero 24, 2012, 22:52:45 pm
mañana yo estare en el camping sobre las 10 de la mañana con el forero payo al lado de la cantina  .sombrero

dentro al lado de la cantina por que alli es donde tengo la caravana y es donde tienen la barbacoa .
segun entras la primera caravana es la mia

ESERO

le pusieron la caravana al lado de la cantina para que el hombre no hiciera muchos esfuerzos. ;D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 23:35:16 pm
le pusieron la caravana al lado de la cantina para que el hombre no hiciera muchos esfuerzos. ;D

si si es que caminar mucho con mis 150 kilos con la calor como que no ,y para tomarme las cevecitas frias

ESERO

Ademas así lo tienen controlado, es que tiene mala bebida y le da por armar jaleos y los propietarios del camping estaban hartos de ir al canto abajo a llamarle la atención, así que lo pensaron bien y lo pusieron allí al ladito. .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 23:43:22 pm
Ademas así lo tienen controlado, es que tiene mala bebida y le da por armar jaleos y los propietarios del camping estaban hartos de ir al canto abajo a llamarle la atención, así que lo pensaron bien y lo pusieron allí al ladito. .meparto .meparto .meparto .meparto

coño eso no se dice por aqui que solo lo saben 1598 personas y ahora lo sabe todo el mundo  .loco1 pero prefiero ser borracho conocido que alcoholico anonimo .

1CHE

Hola chicos, siento responder ahora, pero llevo dos dias sin encender el ordenata. Yo tampoco voy a poder ir, por una parte, la jefa se va de carnavales y me quedo con los menudos, y por otra parte estoy liadisimo con la furgo y estoy aprovechando los findes para adelantar algo ya que entre semana no puedo hacer mucho.

Haber si para la proxima ya puedo moverme con la furgo y nos conocemos.

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 24, 2012, 23:48:08 pm
coño eso no se dice por aqui que solo lo saben 1598 personas y ahora lo sabe todo el mundo  .loco1 pero prefiero ser borracho conocido que alcoholico anonimo .

Eso eso. .meparto .meparto .meparto .meparto

Animate 1Che, solo vamos a pasar el dia y por la tarde regresamos, igual hasta llegas antes que la parienta y no se entera. .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: 1CHE en Febrero 24, 2012, 23:52:39 pm
Hola chicos, siento responder ahora, pero llevo dos dias sin encender el ordenata. Yo tampoco voy a poder ir, por una parte, la jefa se va de carnavales y me quedo con los menudos, y por otra parte estoy liadisimo con la furgo y estoy aprovechando los findes para adelantar algo ya que entre semana no puedo hacer mucho.

Haber si para la proxima ya puedo moverme con la furgo y nos conocemos.

pues nada para la proxima kkd que espero sea en breve un saludo

1CHE

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 23:54:57 pm
Eso eso. .meparto .meparto .meparto .meparto

Animate 1Che, solo vamos a pasar el dia y por la tarde regresamos, igual hasta llegas antes que la parienta y no se entera. .meparto .meparto .meparto

Estoy seguro que no se enteraria .meparto Pero ya te digo, tengo bastante curro atrasado, hoy compre los depositos y el asiento individual. Y entre que coloco unas cosas y adapto otras se me va otro finde a la mierda. Ya llevo tres meses con esto y estoy hasta la narices, hay dias que me dan ganas de dejarla. Pero me gustaria tenerla lista y homologada para semana santa.

cukiyo25

cukiyo25

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 23:43:22 pm
menudo par estais hechos vosotros dos bebiendo shandy,dorada sín  alcohol y jugos  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ya esta despotricando, ya decía yo que no teníamos que haberlo liberado. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 25, 2012, 22:58:22 pm
Ya esta despotricando, ya decía yo que no teníamos que haberlo liberado. .meparto .meparto
anda anda calla que estaba yo loco aquí buscando la carne de fiesta y no está  :'( :'( :'(