[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ya coñoooooooooooooooooo, que cariño le tienen que quieren que nos lo quedemos, anda que esta la cosa para mantener mas bocas, al Payo lo devolvemos y si la furgo se vende bien pagamos si hace falta para que lo dejen entrar a la isla.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

vivo al lao del aeropuerto asi ke tambien esta vigilao  .gafas  ;D

Baifo

Pues lo mandamos en patera o nadando y que entre por la zona de Melenara, así nadie se dará cuenta...  .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

necora10

joer lo vais hacer llorar al pobre payo ,con lo que echa de menos su isla

ESERO

Mas vas a llorar tu cuando tengas que hacerte responsable de el. .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 01:13:53 am
Mas vas a llorar tu cuando tengas que hacerte responsable de el. .meparto .meparto .meparto

jajajaja que te lo as creido ya lo tengo trabajando en la caravana jajaja esta reformando el baño

ESERO

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 01:13:53 am

tu no tenias que hacer algo en tu furgo tengo mano de obra varata jajajaja

necora10

Cita de: necora10 en Febrero 23, 2012, 22:55:09 pm
ha ver chicos este sábado vamos hacer una kkd con el forero payo en el camping de tajao (el ecológico )sera en plan chuletada pero que cada uno traiga lo que quiera o pueda y luego se junta todo  allí .lo que no se es cuanto nos cobra el camping por pasar el día y el que quiera la noche o el fin de semana eso se habrara con el camping insitu

repetimos que nos vamos por lo cerros de huveda

ESERO

si me lo mandas con los materiales acepto Payo como animal de compañia, ahora se acabo el vacilon que me voy a dormir.
Arropa bien al payo para que no coja frío y dale la bendición. ;D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 01:32:10 am
si me lo mandas con los materiales acepto Payo como animal de compañia, ahora se acabo el vacilon que me voy a dormir.
Arropa bien al payo para que no coja frío y dale la bendición. ;D

.meparto .meparto .meparto
lo malo es cuando lo lea veras el careto que sele queda jajaja el sabado llevo el portatil a la kkd y le enseño el hilo veras la cara jajaja

necora10

la kkd del sábado es para pasar el día ,el que quiera quedarse el fin de semana pues que se quede pero en principio es para pasar el día del sábado con todos los que asistan en plan chuletada ,venga gente que no se diga que en tenerife la gente no se mueve  .nono .nono

jagua

Chicos yo No puedo ir, lo siento, tengo un cumpleaños
Saludos  .sombrero y que viva el CARNAVAL  .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

necora10

Cita de: jagua en Febrero 24, 2012, 15:47:58 pm
Chicos yo No puedo ir, lo siento, tengo un cumpleaños
Saludos  .sombrero y que viva el CARNAVAL  .sombrero

joooooooooooooooooooooooo yo que pensaba que ivas a venir joooooooooooooooooooooooo