[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

Hola a todos aunque me entere al final pude pasar un rato muy agradable con ustedes y conocer al payo en persona y echarnos unas risas y algomas .loco1 jajajajaja un saludo a todos y nos vemos en otra
Payo posiblemente nos vemos en el rallye saludos

necora10

perdonad pero es que e estado todo el día en el hospital con mi mujer que esta un poco pachucha del estomago (sera por el pollo quemado que comió )pero no he podido poner fotos y mucho menos decir nada ,las fotos el chisme este que tengo por ordenador no me deja subir las fotos en cuanto me deje las subo .
payo no tiene que dar las gracias puesto que el primero que abrió las puertas de su casa fuiste tu, cuando el cursillo de tatuajes la pena de no disponer de mas tiempo y de que el forero esero no tenga su furgo preparada para quedarse por la noche y habernos hecha do algo con el

necora10

pues ya subi una foto

seguire subiendo fotos

necora10

fuerte tres jajajajaja

y en esta foto las familias unidas y picando algo

PAYO

Cita de: necora10 en Febrero 28, 2012, 03:06:45 am
perdonad pero es que e estado todo el día en el hospital con mi mujer que esta un poco pachucha del estomago (sera por el pollo quemado que comió )pero no he podido poner fotos y mucho menos decir nada ,las fotos el chisme este que tengo por ordenador no me deja subir las fotos en cuanto me deje las subo .
payo no tiene que dar las gracias puesto que el primero que abrió las puertas de su casa fuiste tu, cuando el cursillo de tatuajes la pena de no disponer de mas tiempo y de que el forero esero no tenga su furgo preparada para quedarse por la noche y habernos hecha do algo con el
ya me extrañaba no verte conectado ayer,oye pues espero que no sea nada lo de la parienta y que se recupere pronto,dale recuerdos de nuestra parte.

necora10

Cita de: PAYO en Febrero 28, 2012, 09:11:50 am
ya me extrañaba no verte conectado ayer,oye pues espero que no sea nada lo de la parienta y que se recupere pronto,dale recuerdos de nuestra parte.

gracias, ya la tengo en casa media dragada por la medicacion pero mejor ya no tiene dolor de estomago ,

PAYO

Cita de: necora10 en Febrero 28, 2012, 15:38:16 pm
gracias, ya la tengo en casa media dragada por la medicacion pero mejor ya no tiene dolor de estomago ,
ok tio me alegro,vamos a ver si tiene suerte y se recupera cuanto antes  ;)

ESERO

Desde mi familia deseamos que lo de la señora no sea nada y se recupere cuanto antes, para lo que este en nuestras manos sobra decir que ya sabes donde estamos.

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 28, 2012, 15:52:45 pm
Desde mi familia deseamos que lo de la señora no sea nada y se recupere cuanto antes, para lo que este en nuestras manos sobra decir que ya sabes donde estamos.

gracias esero pero lo que tiene son nervios en el estomago por lo que tu ya saves y asta que no se le pase noy nada que hacer ,los tranqui manises y a esperar jajaja ella colocada y yo cuidando a las niñas no se si tomarme yo alguno jajajajaja

Baifo

Espero que no sea por el licor húngaro y que se recupere pronto.

petate a frutas

Wenas, wenas, un placer gente de haberlos conocido, aunque fuesen unas horitas. A ver si coincidimos por Abades y nos echamos unas cervecitas.

La furgo de Payo todo un lujazo!!!

Por cierto el camping se portó con el precio.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 28, 2012, 18:59:34 pm
Espero que no sea por el licor húngaro y que se recupere pronto.

no no .son nervios que acumula en el estomago es algo que tiene de jovencita cada sierto tiempo le dan estos ataques al estomago sobretodo en epocas de estres

1CHE

Ya veo que os lo habeis pasado bastante bien, que pena que no pudiera ir, seguro que para la proxima no fallo. Veo que algunos de vosotros frecuentan mucho abades, de repente ya nos conocemos, aunque sea de vista ya que tambien suelo ir bastante.

necora10

Cita de: 1CHE en Febrero 29, 2012, 23:03:34 pm
Ya veo que os lo habeis pasado bastante bien, que pena que no pudiera ir, seguro que para la proxima no fallo. Veo que algunos de vosotros frecuentan mucho abades, de repente ya nos conocemos, aunque sea de vista ya que tambien suelo ir bastante.

yo tenia antes una iveco dayli y antes un om 40 echo autocaravana y siempre acampo en avades todo el verano

ESERO

Pues yo es la primera vez que iba, aunque conozco hasta a los dueños. ;D
Necora espero que tu parienta siga mejor. .bien