[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Pues a mi que me registres, eso es cosa de la mujeres que la habrán mandado de vuelta a casa,
ya tengo almuerzo para mañana. ;D
Haberlo dicho para haber estado pendiente, después de mirar en mi nevera te confirmo que esta dentro. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 25, 2012, 23:46:07 pm
Pues a mi que me registres, eso es cosa de la mujeres que la habrán mandado de vuelta a casa,
ya tengo almuerzo para mañana. ;D
Haberlo dicho para haber estado pendiente, después de mirar en mi nevera te confirmo que esta dentro. .meparto .meparto .meparto
caguento que me coji ahora una jarta a pollo del carajo,tengo hasta plumas  .meparto .meparto

ESERO

Pues a ver si vas a salir volando y te dejas la furgo atras.
Eso de las plumas es una mariconada. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

sin mariconadas ehhhh!!! bueno algo se me está pegando con tanto chicharrero  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Cita de: PAYO en Febrero 25, 2012, 22:54:35 pm
menudo par estais hechos vosotros dos bebiendo shandy,dorada sín  alcohol y jugos  .meparto .meparto .meparto

Tenía que haber comido más, Payo no se dio cuenta de que yo también estaba allí (o de lo que estaba bebiendo yo)  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, hay que colgar las fotos, no se olviden...

ESERO

Eso, no te olvides de las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Seguro que lo que se te pego fue todo bueno. .meparto .meparto .meparto .meparto
Me alegro de tu paso por la isla, encantado de haberte conocido a ti y a tu familia, así como a los foreros que allí nos reunimos, esperemos que esto se siga repitiendo.

necora10

Febrero 26, 2012, 20:22:55 pm #2706 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 00:11:32 am por necora10
bueno señores ya metí al payo en el barco ,lo encerré en la sala de maquinas puesto que no se quería ir jajajaja
quiero dar  las gracias a todos los foreros que fueron a esta kkd con el forero payo esperando que halla sido del agrado de todos jajajajaja

Baifo

Si, si, pero de las fotos aún no se ha visto nada...

necora10

las foto las colgara payo y mañana colgare alguna que saco mi hija mayor es que estamos reventados y acostadito ,ahora si me tomaria un licor hungaro jajajaj para dormir como un niño jajajaja .bebe1

PAYO

Cita de: Baifo en Febrero 26, 2012, 12:26:19 pm
Tenía que haber comido más, Payo no se dio cuenta de que yo también estaba allí (o de lo que estaba bebiendo yo)  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, hay que colgar las fotos, no se olviden...
anda mira el otro el del aplettiser  .meparto .meparto .meparto que por cierto los que me diste para enfriar se quedaron en mi nevera y ya la parienta se fué encargando de dar buena cuenta de ellos  ;D

ESERO

Pues yo me cene la carne fiesta, también di buena cuenta de ella. ;D
A ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que ya has descansado bastante. .meparto

PAYO

bueno pues ya de vuelta en casa y recuperando fuerzas tengo que decir que los foreros necora10 y esero tf y los enanos de ambos nos hicieron un gran recibiento a su isla y nada mas bajar del barco haí nos estaban esperando en el muelle y tras un rato de darle a la sin hueso nos invitaron a tomar un cortadito a candelaria.

tengo que agradecer publicamente al forero necora10  a su familia el recibimiento que nos dieron,la hospitalidad y la visita guiada al garcia sanabria y a la playa de las teresitas  .ereselmejor .palmas .palmas

no me puedo olvidar en agradecer también a los padres de necora su hospitalidad (personas majisimas todo sea dicho), pues nos abrieron las puertas de su casa,nos cuidaron una noche y el dia siguiente a chiqui (nuestro perro) para que pudieramos ir al loro parque y al dia siguiente al ir a recojerlo insistieron en que nos duchasemos en su casa y nos quedaramos a comer y a dormir (solo se ducharon los niños,pues lo de ducharnos todos,comer y dormir ya me parecia abusar de su amabilidad y hospitalidad) .palmas .palmas

encantado de conocer a los foreros que aún no conocia,esero tf,baifo,macat4,petate de frutas  .bien

y bueno unas fotillas  ;D

en candelaria el dia de nuestra llegada

en el camping de tajao,el necora me queria dar el palo para quedarse con la furgo  .lengua2 .lengua2

menuda pareja de borrachos  .meparto .meparto .meparto .meparto

petate a frutas solo salió en una foto y de espaldas,se nos olvido hacernos una foto guay  :-\

y bueno bueno sin comentarios  .meparto .meparto .meparto .meparto

se quemó hasta el pollo  .meparto .meparto .meparto .meparto

el domingo de merendola en el garcia sanabria

y yá agotando nuestras ultimas horas  :-\

los peques de necora y los mios que hicieron muy buenas migas

gracias por todo compis

Baifo

Payo no dice nada del licor húngaro, eso es que todavía la arde el estómago... .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Febrero 27, 2012, 23:04:38 pm
Payo no dice nada del licor húngaro, eso es que todavía la arde el estómago... .meparto .meparto .meparto
ahhh es verdad!!!! se me pasó lo del licor,estaba bueno por la noche me hubiese hechado un par de ellos más  ;D  .bebe2

ESERO

Gracias por la parte que le toca a mi familia y a mi, el placer ha sido nuestro el poder compartir esos ratos con vosotros y una pena no disponer de mas tiempo por ambas partes, esperamos que esto se repita ya sea aquí o en tu tierra y que el buen rollo siga fluyendo en este foro y entre sus foreros.
También a sido un placer haber conocido a los foreros Baifo y Petate y la próxima seguro disponemos de mas tiempo.
En cuanto a Necora0 y su familia agradecer las molestias que se han tomado en ir metiendonos en este mundillo desconocido para nosotros y compartir esa amistad desinteresada.
Un abrazo a todos.