[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Cita de: el canario en madrid en Febrero 17, 2012, 10:38:13 am
Hola a todos,soy d tenerife pero vivo en madrid,aunque mi california la tengo en tenerife,ahora ire para alla 15 dias en semana santa y otros 15 en verano,deciros q conteis conmigo para lo q seaaki en madrid c conciguen cocillas para la furgo,un saludo a todos.


Bueno saberlo, a lo mejor te hago un encarguito... ;)

PAYO

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2012, 10:33:26 am
Aunque para mí el más triste es este: 480 visitas y ni un sólo comentario...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224592.msg2253884#msg2253884
suele pasar con los bricos y estas historias,la peña entra se empapa de lo que el interesa saber y no comenta nada  :-\

yo también tengo varios hilos de bricos por haí y muchas visitas pero nada de comentarios  .confuso1

TXOSEBA

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2012, 10:10:43 am
Me parece que de los de aqui no vas a ver a ninguno, al final habíamos aplazado esa quedada...


Hombre, me coge de paso, iba para Las Galletas, paseé pero como no conozco mucha peña....pues solo miré  y con la misma seguí para el sur...., esperaba ver la furgo de Esero, la verdad, uqe estamos intentando vernos hace un siglo, pero la vida da tantas vueltas que no coincidimos, seguro que nos conoceremos por casualidad  .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

PAYO

Cita de: TXOSEBA en Febrero 17, 2012, 17:27:41 pm
Hombre, me coge de paso, iba para Las Galletas, paseé pero como no conozco mucha peña....pues solo miré  y con la misma seguí para el sur...., esperaba ver la furgo de Esero, la verdad, uqe estamos intentando vernos hace un siglo, pero la vida da tantas vueltas que no coincidimos, seguro que nos conoceremos por casualidad  .meparto .meparto .meparto
el proximo sabado nos vamos a ver por haí,estate al loro del foro  ;)

necora10

Cita de: PAYO en Febrero 17, 2012, 18:03:38 pm
el proximo sabado nos vamos a ver por haí,estate al loro del foro  ;)

yo ya lo dije que iremos informando como noticias telebrinco ,por problemas tecnicos en la unidad central este fin de semana nos es imposible ir a ningun lado .
pero para el prosimo fin de semana si lo que no sabemos donde lo mas seguro que sea el camping de tajao por no tener un remolcador para la unidad central jajajaja

Baifo

Te refieres a la nave nodriza???   .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: TXOSEBA en Febrero 17, 2012, 02:39:41 am
A ver si movemos esto compañeros.... Necora, a ver si te veo mañana, o dentro de un rato en Abades, y Esero, a ver si nos tomamos ese cafesito que tenemos pendiente... .baba .baba .baba  ;D ;D

las kkds que haremos las pondremos por este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237930.90

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2012, 19:26:35 pm
Te refieres a la nave nodriza???   .meparto .meparto .meparto

y ahora como se ingles yes .loco1 .loco1

elarana76

Buenas compañeros ¡¡¡ buen hilo habeis abierto, os estare alcahuetando un poco para ver si cuela alguna kdd... saludos desde los Realejos

necora10

Cita de: elarana76 en Febrero 18, 2012, 01:26:25 am
Buenas compañeros ¡¡¡ buen hilo habeis abierto, os estare alcahuetando un poco para ver si cuela alguna kdd... saludos desde los Realejos

buenas tenemos pensado el proximo fin de semana hacer una con el forero payo que viene de la isla vecina a pasar unos dias en tenerife lo mas seguro sea en el campink de tajao un saludo

elarana76

hola compañeros mirad el enlace que tengo el la cabecera para que veais lo que tenemos, y si pudieramos disfrutar de estas vistas y colores desde dentro de nuestras furgos ....

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 18, 2012, 01:32:28 am
buenas tenemos pensado el proximo fin de semana hacer una con el forero payo que viene de la isla vecina a pasar unos dias en tenerife lo mas seguro sea en el campink de tajao un saludo

Me apunto, cuenta conmigo para lo que sea compañero.

ESERO

Cita de: elarana76 en Febrero 21, 2012, 00:44:36 am
hola compañeros mirad el enlace que tengo el la cabecera para que veais lo que tenemos, y si pudieramos disfrutar de estas vistas y colores desde dentro de nuestras furgos ....

Guapisimo ese montaje a cámara rápida, algún día nos daremos cuenta de los paisajes que tenemos en nuestras islas, espero no sea demasiado tarde.
No me olvido de esa reunión que tenemos pendiente, pero me he liado y no he podido ir para el norte. ;)

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 21, 2012, 00:52:34 am
Me apunto, cuenta conmigo para lo que sea compañero.

si tu ya estas el la lista desde antes de decir nada jajajajaja que te crees te vas a escapar jajajajaja

elarana76

Cita de: ESERO.TF en Febrero 21, 2012, 00:55:16 am
Guapisimo ese montaje a cámara rápida, algún día nos daremos cuenta de los paisajes que tenemos en nuestras islas, espero no sea demasiado tarde.
No me olvido de esa reunión que tenemos pendiente, pero me he liado y no he podido ir para el norte. ;)

no te preocupes, por aki estare, a ver esa makina ¡¡¡