[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Cita de: necora10 en Febrero 15, 2012, 12:29:55 pm
jajajaja a no havia caido jajaja yo tengo 37 años y llevo con autocaravana desde los 18



Desde los 18!!! Entonces el chachi eres tú.... .meparto

necora10

ha ver chicos este sábado vamos hacer una kkd con el forero payo en el camping de tajao (el ecológico )sera en plan chuletada pero que cada uno traiga lo que quiera o pueda y luego se junta todo  allí .lo que no se es cuanto nos cobra el camping por pasar el día y el que quiera la noche o el fin de semana eso se habrara con el camping insitu

ESERO

Apuntado estoy, cuenta conmigo, que creo que ya lo sabias. ;D
Cuanto mas seamos menos nos costara quitarle la furgo al Payo. .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 23, 2012, 23:05:33 pm
Apuntado estoy, cuenta conmigo, que creo que ya lo sabias. ;D
Cuanto mas seamos menos nos costara quitarle la furgo al Payo. .meparto .meparto .meparto .meparto

pues hoy a estado la furgo del payo toda la tarde delante de casa de mis padres y tiene una pinta de  .baba .baba .baba

ESERO

Me he enterado tarde, he estado fuera viendo unos trabajitos y deje esto encendido y cuando llegue ahora vi el privado, ya el sábado nos vemos, ya darás detalles del tema hora y esas cosas, de todas formas a ver mañana donde andan metidos.

necora10

pues mañana por la tarde tiene que volver por casa de mis padres ya que dejo el perro en casa de mis padres  .sombrero bueno si mis padres se lo devuelven jajajaja

TXOSEBA

Necora, te recuerdo que no nos tocó la loteria, a mi me la envió envuelta en esquelas, tus padres que se queden con el bichito, para vengarnos... .inocente , jajajajajaja.......  .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Otra cosa no, pero mala leche si es verdad que no nos falta. ;D

necora10

Cita de: TXOSEBA en Febrero 23, 2012, 23:29:00 pm
Necora, te recuerdo que no nos tocó la loteria, a mi me la envió envuelta en esquelas, tus padres que se queden con el bichito, para vengarnos... .inocente , jajajajajaja.......  .meparto .meparto

si si nos vengaremos jajajaja que te apuntas a la kkd el sabado y asi nos vemos
Cita de: ESERO.TF en Febrero 23, 2012, 23:39:43 pm
Otra cosa no, pero mala leche si es verdad que no nos falta. ;D

calla que como lo lea esta noche coje el barco hoy mismo jajaja

jagua

La kdd que dia es??? El sabado???
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

necora10

Cita de: jagua en Febrero 24, 2012, 00:11:54 am
La kdd que dia es??? El sabado???

si este sabado en el camping de tajao y sera en plan chuletada y de traje yo traje las tortillas yo las chuletas jajajaja tu me entiendes que cada uno traiga lo que quiera

necora10

Cita de: jagua en Febrero 24, 2012, 00:11:54 am
La kdd que dia es??? El sabado???

que te apuntas y asi nos conocemos y conoces a mas foreros cuantos mas mejor

cukiyo25

aki el frente radical canarion  ;D

sobre el secuestro del payo, os habeis rajado demasiado pronto, asi ke aguantarlo un tiempito mas en la isla, como 4 o 5 meses  .meparto

hemos instalado barricadas en el puerto de las palmas y el de agaete, asi ke no podra volver tan facil, estais avisados  .loco1

necora10

Cita de: cukiyo25 en Febrero 24, 2012, 00:30:05 am
aki el frente radical canarion  ;D

sobre el secuestro del payo, os habeis rajado demasiado pronto, asi ke aguantarlo un tiempito mas en la isla, como 4 o 5 meses  .meparto

hemos instalado barricadas en el puerto de las palmas y el de agaete, asi ke no podra volver tan facil, estais avisados  .loco1

te lo mandamos en avion por que la furgo nos la quedamos nosotros ,esero y yo para los fines de semana jajajaja

jagua

Este sabado, no me va bien tengo un cumpleaños a las 12:30 del mediodia, tipica reunion familiar, espero poder ir a la proxima, asi veis mi furgo y me dais unos consejillos..... .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0