[SÁBADO 11:00] BRICOLAJE EN VIVO. CALENTADOR GOFIO, DUCHA, ETC

Iniciado por GOFIO, Marzo 05, 2008, 00:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tofolin

Pues entonces contad conmigo,

Espero que se apunte poca gente porque asi me prestacis más atención,  que nooooo

es broma, jajaja espero que este guay la actividad asi podamos hacer más, en futuras quedadas.

bueno espero todo los materiales y, haber si saqueo un pokillo las sobras que hay por mi taller jejejeje.

GRacias Gofio.

twiki

que bien, que bien .... este veranito no piso un camping ni para ducharme ...  .palmas .palmas .palmas

GOFIO

Marzo 08, 2008, 00:24:06 am #32 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 00:47:04 am por GOFIO
 Aquí estoy con el material que tenemos que comprar en un auto-repuesto

*imagen borrada por el servidor remoto

  7m.  Manguito 40/120BAR                       13'65€
  1  Manguito de calefacción                       5'02
  2  Racores metálicos tres vías 20x20x10      9'95
 
  Si no conseguimos los racores de 20x20x10 los podemos sustituir por los de 20x20x20.
  2 Racores plásticos o metal 20x20x20         8'72€

Esto con algunas herramientas, dos l. anticongelante, teflón, decapante, estaño-plata, lija y una lamparilla para soldar.       Creo que ya lo tenemos todo.
Preocuparos del anticongelante, lo demás si no tenéis no pasa nada yo lo llevaré.

Enlaces material;   http://www.metalcaucho.com/GeneralESP.htm
                           http://www.cautex.com/home_content.html 

Si no me equivoco:Brico 1º      "Punto de agua exterior en T4 Calif"        17'35 €
                           Brico 2º     " Calentador-Gofio en T4 Calif"                73'67€

Recordar que al primero le falta el interruptor y una manguerita con enchufe rápido y teléfono de ducha.
Al segundo le falta el reloj, que el ultimo que compre me costo 11€,es como este que os pongo en la foto.
*imagen borrada por el servidor remoto

         


MAYAGUAN

Espero que a GOFIO se le haga un MONUMENTO por esa idea brillante que ha tenido rondando en su cabeza desde seguro hace tiempo, Un saludo para él en particular y para los que con él colaboren.

alcasa

Cita de: triti en Marzo 06, 2008, 21:24:03 pm

todavía no sabes que te observo atentamente...  ;D




   ya notaba yo el aliento de alguien en mi cogote....

  lo siento, no puedo dar mas pistas, puesto que si despues de todo me sale mal, no publicaré el brico.  Ya lo estoy terminando, antes de la II KDD de Quintanar tiene que estar terminado, bien o mal,  como sea, y si queda mal, pues no publicaré el brico.






                                                           .salta .salta .salta

triti

Cita de: club camper en Marzo 08, 2008, 11:00:57 am
   lo siento, no puedo dar mas pistas, puesto que si despues de todo me sale mal


... je!... je!... je!... que a club camper le salga mal un furgobrico... no te lo crees ni tú... además con los fieras que tenemos en el foro seguro que te echan un cable.
                  

Akanek

Gofio me parece una buena idea.lo malo que no podemos ir,pero ya le hemos dicho a nuestro amigo Twiki, que atienda bien bien para que despues lo pongamos en nuestra marcopolo.
Que vaya todo bien y que la gente se quede muy agusto.
Agur

danicre

Ey ey, que yo me apunté el primero para el brico paralelo.....

GOFIO

Marzo 10, 2008, 15:49:20 pm #38 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 19:00:16 pm por GOFIO
 Aquí estoy, por que el tiempo empieza a correr .baba
Primero para comentaros que he tratado de detallar muy bien los materiales. Segundo que si alguna cosa no encontráis, me lo hagáis saber con un poquito de tiempo, para yo comprarla.
Cualquier duda que tengáis comentármela y no preocuparos por los bricos que no son nada, nada difíciles  ;). (lo complicado, iré pasando de furgo en furgo para hacerlo yo, o indicaros exactamente)
Lo aquí publicado tiene unos gastos aproximados de;    1º Brico   20€
                                                                           2º   "       75€
Yo os apunto para los dos, si solo queréis hacer uno me lo comunicáis y lo corrijo. 
 
Lista de candidatos a efectuar los bricos en furgos T4 California
                 
    1º Brico: "Punto de agua en el exterior"            2º Brico " Calentador- GOFIO"
         
        Twiki    (furgo de muestra)                                 Twiki   (furgo de muestra)
        Tofolin                                                            Tofolin                                                     
        Victorvant4                                                     Victorvant4
        Benikasim  (no esta seguro)                               Benikasim    (no esta seguro)
        Josinho       (no es seguro)                                 Josinho         (no es seguro)

     Un saludooonnnn.

alcasa

 .meparto  esto se va a parecer a una escuela de formacion profesional, asignatura: practicas de taller, : profesor: sr Gofio ""(el manitas)""   , ya me estoy imaginando las 6 furgos subidas en caballetes, todas inclinadas hacia el mismo lado y el profe enfundado en un mono de mecanico, andando de furgo en furgo, esto va a ser la bomba,  habrá que acotar la zona de mirones con cinta rotulada "no pasar, zona brico-vip" vais a tener mas publico que un partido de futbol, je je , esto no me lo pierdo yo por nada del mundo.

   Para el publico miron ¿donde se venden las entradas anticipadas en el servicaixa?

   a los que vengamos con los deberes ya hechos, ¿tendremos que examinarnos?  ¿o nos convalidan la asignatura?



                                                      .salta .salta .salta

tofolin

Gofio, digo yo, y si te damos el dinero y tu compras todo el material (si no es molestia) y te damos el dinero a ti y asi no habrá nada que se nos escape, (seguro que hay alguien que se queda a medias). me jor que tu nadie sabe el material que necesitamos.

Yo no lo digo por olvidarme que comprar y despreocuparme y dar trabajo a los demas ni mucho menos, (yo todo ese material lo tengo en mi taller y no me costaria ni un duro), lo digo por lo que se ha comentado aquí, que esos dias son fiestas, estamos de vacaciones la mayoria, y si se nos escapa algo va a ser chungo, de acabarlo, (ojala no sea así).

(podrias hasta hacer una compra conjunta de todos los materiales, jajaajaja)

Bueno esa es una opinión solamente, espero vuestras opiniones, y si tu no quieres cargar con esa responsabilidad, tambien lo entenderemos.

Bueno un saludo desde la isla.

GOFIO

Marzo 10, 2008, 16:51:00 pm #41 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 16:53:34 pm por GOFIO
 Club Camper, .meparto solo por las carcajadas con tus golpes, ya ha valido la pena publicar esto.
  Mi señora me mira y dice ¿tanta gracia tiene eso? estáis como niños con un juguete .meparto
Pero de mono azul nada .nono, bata blanca .meparto

 

tofolin un saludo, mira yo no tengo problemas de comprar ciertas cosas, pero mi problema mayor es el avión Tenerife-Malaga. En Malaga estaré un día esperando a Trotamundo y aprovechare para equipar la T3 que lleva un año parada.
Todo lo que sean cosas pequeñas las puedo llevar, pero por ejemplo las mangueras serian mucho metros y me es imposible.

  La propuesta no es mala, si alguno tiene la posibilidad de comprar por ejemplo todo lo de fontanería, yo le haría una relación de tantos metros de esto y tanto de lo otro. Igual los precios bajarían bastante.



CALIFORNITO77

Esta propuesta es extensible para las calis T5?¿?¿?¿?¿?

argento

Cita de: GOFIO en Marzo 06, 2008, 14:53:49 pm
El dia que en Canarias encontremos un generoso que nos preste un buen lugar durante un finde, se creara la I-BRICOKDD-Canarias sera un finde para pasarlo currando durante el dia y la noche,


Cuando quieran....en mi garage metemos 3 0 4 furgos  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Marzo 10, 2008, 20:29:42 pm #44 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 20:31:03 pm por GOFIO
Joooo CALIFORNITO77 esta vez no va a poder ser :-\, hasta el momento solo tenemos conocimiento de "Calentador-GOFIO" en T3, T4 y Viano.
Pero he decidido en la T4 porque es de las mas sencillas. No descartes que en cualquier momento pongan en mis manos un T5 para experimentar  .baba ;D
  Saludos.

Argento,  cuando tengas claro que no te vas ha deshacerte de esa tu Camper-Patagonia, le metemos mano y agua calentita, que siempre viene para los MATES ;D