LA CARRACCA II TOUR'07 (NORTE DE LA PENINSULA)

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 12, 2007, 18:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: kookoo en Julio 29, 2007, 19:14:56 pm
Hey Furgocoma, creo que os vi pasar hoy en el puente de Ribadesella.
Vi la pegatina del foro y algo dije del foro y creo que me oisteis y me tocasteis el claxon

Erais vosotros?

Siiii, te oimos desde dentro de la furgo y flipamos, asi que a pitar, meeeec, meeec.... este finde (si tenemos suerte con el embrague...) volvemos a ir a Ribadesella a las fiestas del descenso del Sella... con mucha suerte puede ser que nos veamos, cogeré alguna camiseta del foro... aunque con la de gente que va a haber... como unos san fermines asturianos!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Muyyyyy buenas!!!!
de nuevo aqui, para poneros al dia de nuestras aventuras, que ultimamente no son pocas... ahora estamos en Xixon (Asturias), esperando que el mecanico cure a nuestra Carracca, si todo va bien, hoy a la tarde nos la podremos llevar sana ya de nuevo a hacer km!!!

Cantabria nos encantó, hicimos toda la costa y luego fuimos para el embalse del Ebro y los Picos de Europa desde Fuente Dé (que allí empezó a fallar el embrague...grrr...). Pero siempre con filosofia, el viaje continuó con más pausa y igual alegria!  :)
Fue toda una odeisea llegar hasta Xixon, incluso a 20km/h en las subidas... El lunes provamos suerte en Luanco, pero los mecanicos nos hechaban a fuera, que si mucho trabajo, que si una furgo demasiado vieja.... vafff! por suerte pillamos a un mecanico de xixon que nos pudo encontrar la pieza (graciosamente en Barcelona), asi que nos fuimo para alla en grua, jiji...
Desde aqui dar muchisimas gracias a todos los que nos hais aconsejado, ayudado, dado soporte, e incluso reido con nosotros... se agredece un monton cuando estas fuera de casa y nop sabes por donde tirar, GRÀCIES!!! .ereselmejor
Pues venga familia, a la vuelta prometemos alguna cronica meor que estas 4 lineas, jeje...
Txetxo, te esperamos en los picoooos... Scooby y Yuyuya, os llamamos cuando estemos por la zona de Avilés y hacemos unas sidritas (que Pau ya empieza a pillarle el truqillo a esto de tirarla)...

Un abrazo!
Pau, Helena y Tic

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

montesremotedev

La carracca 2 ha abandonado gijon en direccion a las piraguas!!! (ribadesella)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

y todas esas cajas en la trasera??

cuidadin que las T2 tienen el motor detras y tambien "respiran" por la parte de atras interior y despues vienen los calentones .nono

sernur

¿dónde se encuentra Furgocoma? ¿Hace varios días que no se conecta por aquí? Se habrá fugado con nuestras vajillas y las estará vendiendo en algun mercadillo...
T5 Multivan 04

ooznak

donde anda esa pareja simpática???

tengo yo que darles foticos... a ver si subo alguna ahora que he vuelto de las vacatas  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

danikraft

Cita de: ooznak en Agosto 20, 2007, 11:56:07 am
donde anda esa pareja simpática???

tengo yo que darles foticos... a ver si subo alguna ahora que he vuelto de las vacatas  ;D

Los BSV me piden las fotos de la carraca II con sus estrellicas!!! Las tienes Ooznak??

ooznak

pues ni idea de si se verán en alguna foto, ya no me acuerdo. pero creo que si. las tengo en casa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

puedo situar a pau y a helena en la villa de arousa en galicia.....

me llamo esta tarde pa decir que estan bien, que han podido huir de los vascos de los astures y de los gallegos sin mas resacas .meparto

que la semana que viene emprenden viaje de vuelta, que la carraca va y cargada hasta los topes y ke la gente que han conocido son fenomenales!!!!!!!!!!

prometen cronica y dan fe mucha fe de la utilidad de todos los furgoperfectos mque han ido usando

recuerdos para todos

montesremotedev

Gracias por la info marcel!!  a ver si cuando vuelvan ponen algunas fotos detalladas de la guía furgoperfecta q llevaban, q era un pasote :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

RAMOVIL

Marcel, osea que Pau y Helena aun amenazan con ponernos los dientes mas largos, si ya no es posible ya si he babeado mas que todo lo que babearon mis hijas cuando eran pequeñas. Joios que no paran de ir alli donde yo quisiera je je je.
                         Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Yuyuya

Escubi y yo somos un desastre!!
Estuvimos con ellos un día en la playa y al día siguiente cenando unos choricinos a la sidra (cocinaos por el mismo escubi) y unos criollos mmm, en la playa del silencio.
Dormimos y nos fuimos cada uno en un sentido.
Digo que somos un desastre porque no tengo fotos, olvidé la cámara.
Bueno, puede ser que mi madre tenga una en el móvil.
Nada más que los vio se tiró a la furgo como una loca y le quitó el sitio a furgocoma para sentarse ella al volante y que les hicieran una foto.
Son una pareja realmente maja.
Incluso mandaron mensajitos para informarse de cómo iba la operación de escubi. Es más, se acordaban de la fecha.
Yo también les envidio.... menudas macrovacaciones.
Nos llegó un sms el otro día diciendo que estaba depres porque ya les quedaba poco.
Bueno, cuando llegueis ... id preparando las del año que viene, así no se os hará tan dura la vuelta   .meparto
Besos a los dos!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ooznak

Cita de: danikraft en Agosto 20, 2007, 11:57:31 am
Los BSV me piden las fotos de la carraca II con sus estrellicas!!! Las tienes Ooznak??

si quieres las originales me mandas un correíto  ;)

FURGOCOMA

La mega ruta se esta acabando, ya solo nos queda este finde y el lunes empezamos la vuelta, una vuelta de 3 o 4 dias ya que hay mas de 1000 km. y como no queremos passar por covaleda, que en la Nacional solo vi el camping, jejejejeje....

A la vuelta habrà una buena cronica, con la ayuda de Helena seguro que sale wapissima. No puedo enrollarme mas ya que el tiempo passa volando y nos vamos a Tui o por el sud de galiza!!!

Gracias a todos!!!! Es un viaje collunut!!!!