LA CARRACCA II TOUR'07 (NORTE DE LA PENINSULA)

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 12, 2007, 18:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

jjejjejeje perdona raul, pero entre que el tiempo pasa y la gente que hemos llegado a ver nos hemos olvidado de tu presencia y de tu mega furgo!!!! Aun flipamos con el baño, esto si que es un potti potti!!!!

Eskerrik asko por el tema risas!!!! muy bueno!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Keremos fotos de las estrelllaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!

Juer Pau eso si son vacaciones tio!!!!

FURGOCOMA

Las fotos las tiene Ooznak, que la sponga el si tiene tiempo!!!



Hasta la proxima conexion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Pau: sigo pensando que no eres tue el que escribe... que estas metido en un congelador y no saben como darnos la noticia  .meparto .meparto

a ver: cuenta algo que tu puedas saber y tus suplantadores no.... .malabares por ejemplo algo de la noche de la Nacional que hicimos cabaña el sabado por la noche .sombrero

ooznak

Julio 16, 2007, 18:28:57 pm #35 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 18:42:05 pm por ooznak
la música lo tapa ... pero mirar que bien suena la Carracca II justo al final del vídeo!  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=EGYX-FnbSPs

http://www.youtube.com/v/EGYX-FnbSPs
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chabicv

Muy buena la crónica, sigue así Pau, por cierto este finde estamos por Santander-Santoña si paras aun por ahí igual nos podemos ver un ratillo y tomar unos wiskipeichs de esos :-))))

Jamaika

Mientras los demás curramos a la espera de marchar, la crónica nos sirve para subsistir (o incluso resistir...)
Buen viaje
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

twiki

Buen viaje, Pau. Mañana mismo cuelgo las fotos del fin de semana (del viernes y sabado). Que tengas buen viaje y hasta pronto  ;)

PD: Ojala tuviese el valor de hacer un viaje como el que te estas currando... todo se andará  :-\

argioberena

ke joios pau, helena y tic, aun de parrandeo con la furgo, mañana espero poder kolgar alguna foto de san fermines... haber si hay suerte y me akuerdo de komo hacerlo

aguuuuuuur

CIOMC

Pau, Helena y Tic están en Picos de Europa.
Ayer me escribieron desde Fuente Dé.
Hoy pasarán el día por la zona y el din de semana se reunirán con Kalimocho.

Aupa La Carraca II Tour ´07!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER


kookoo

Hey Furgocoma, creo que os vi pasar hoy en el puente de Ribadesella.
Vi la pegatina del foro y algo dije del foro y creo que me oisteis y me tocasteis el claxon

Erais vosotros?
California T5 Confortline 130 cv

montesremotedev

La carracca tour 07 ha llegado a Gijon!!

Hay algún problemilla de embrague q se solucionará el jueves.

Visita guiada por gijón:


Furgoperfecto gijonés:



La guía furgoperfecta:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

esa pareja de golfos,hazme un favor, diles ke hoy una makina del kurro (un kortacesped) me ha jodido el movil, por lo tanto kon todos los numeros y mensajes....asi ke he perdido el telefono de pau y de helena y el mensaje en el ke me decian kuando eran sus kumpleaños (se ke eran en septiembre...) y ke si eso me manden un privado kon los datos, pork ahora me ha entrao duda existencial sobre si komprarme otro movil o dejar k el rio siga su kurso y no komprarme....

aguuuuuuur