LA CARRACCA II TOUR'07 (NORTE DE LA PENINSULA)

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 12, 2007, 18:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Pues preparate que vas a flipar....
Primero... mi perro quasi no ladra, pero se tira muchos pedos (y no se que es peor).
Segundo...mi novia es la hostia, para mi la mejor que hay, ademas de ser buena persona es la hostia!
Tercero... yo tambien tengo ganas de verte y hacer la cerveza!


Cuidate Gallego!!! que para mi siempre seras el Gallego de la Nacional, nada de wero!!!

Salutttiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

3 dias....Y SALIMOS de VIC!!!! Proximo destino.......
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

...proximo destino, LA FELICIDAD !!! menudo viaje te vas a pegar. Uno de esos en los que desearias que no acabara nunca (si no fuera por la falta de pasta). Vas a conocer a un monton de gente maravillosa y te van a faltar fotos para poder recordar todo lo vivido. Menuda envidia. Animo y que todo te vaya bien. Te espero para la primera quincena de julio por la zona de Begoña !!!

RAMOVIL

 Pau primero decirte la envidia que me das joio, y segundo avisar al personal que el perro de Pau no ladra pero da unos lametones del quince, como todos los de su raza es de cariñoso, no veas como me puso cuando llegue a la furgofesta el sabado a las tantas alli en la entrada regrese a la furgo duchado despues de recoger la camiseta.
                 Suerte por el viaje y confiar en la carraca.

FURGOCOMA

twiki....me ha encantado tu mensaje, nos vemos en Begoña o cerca!!!!!

Ramovil.... ahora mismo no te pongo cara, jejeje, perdoname pero habia tantas caras nuevas en la FurgoFesta que es dificil! Y claro lo del perro, lo hace con mucha gente, jejejeje, es lo que tienen los boxers! De todas formas gracias y que tu tambien tengas un buen verano!


Salutttiiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


SoE

Be Pau veig q arriba el moment molta sort q us vagi molt be tot a veure si per la tardor coincidim pel sud .lengua2 .loco2 .malabares
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

FURGOCOMA

Gracias SoE!!! jejeje perdona..... Mario!!!!

A ver a ver si en otoño nos podemo ver al sud!!!!

Buen verano a todos!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Pues.....NOS VAMOS AHORA MISMO!!!!! VAYA DIA... todo el dia haciendo mudanzas y cargando la furgo, suerte que ahora me toca 2 meses sin reloj ni nada!!!!

Os mantindremos informados de todo....


Bon estiu!

LA CARRACCAII TOUR'07
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

Bon viaje Pau y Helena!

Nos vemos en unos días!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Estamos en El Pueyo, a casa de Alvaro y Mache, solo puedo decir una palabra y un link.... INCREIBLE y http://www.furgovw.org/index.php?topic=13952.new#new


Hasta pronto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano eta Twiki

Considerable enfado de Mano Bus (de Mano eta Twiki): Tu no decias que te ibas a tirar el verano por sevilla ??  >:( >:(
Ahora el Mano Bus y el Twiki Twiki serán uno durante 1 semana (o alo mehó má)
Twikichat
Ru-Manochat

AlvaroT3

Alucinante el gepese que llevan Pau y helena en la furgo.
Se han imprimido todos los lugares furgoperfectos (de Madrid parriba) y los han encuadernado. Acojonante el libro que llevan.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RAMOVIL

Julio 03, 2007, 11:14:26 am #27 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 11:18:07 am por RAMOVIL
  Ole ole y ole, con dos weps, furgocoma y costilla de visita en su ruta de envidia, (uys otra vez babeando, ¿donde esta la toalla?). No olvideis ni un solo detalle que somos muchos los que viajamos con vosotros.
             Salud y kms
    
CitarVamos a ser serios, si aparece un forero nuevo lo minimo es presentarse, Mano eta Twiki, joio, es tu obligación presentarte, de no ser asi pediremos a gritos al administrador, que te envie al inframundo. (HE DICHO)  
je je

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto


que buena gente estos viajeros!   ;)

de lujo el finde con Pau, Helena, Tic y la Carracca II !!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOCOMA

Ueeeeeeeee, por fiiiiin nos conectamos! ya teniamos ganas de poneros al dia de nuestra ruta...
Os haremos una pequeña crónica de La Carracca II Tour'07 hasta el momento... así lo compartimos con vosotros!
Los primeros días los pasamos con Alvaro, Maché, Txetxo, Noemí y el encantador valle de Tena!!! (en especial, Pueyo de Jaca, jiji)... Desde aquí (Bilbo) os volvemos a agradecer esa pedazo de acogida, nos sentimos como en casa... y que hartón de hablar y hablar, genial! fuimos por los pueblos de alrededor y las vistas magnificas, hasta hicimos un bañito frrrrrio en el pantano...
De Pueyo de Jaca nos fuimos a Canfranc, la verdad un poco de decepción, supongo que en parte porque la estación estaba en restauracion...pero luego nos fuimos a dormir a la selva de Oza, pasando por pueblitos encantadores... a la mañana siguiente nos despertamos de cara a las montañas y al rio, uaaaah!!! y ya pa Jaca para repostar la nevera pa llenarla pa las fiestas de san fermin...
Como ya han contado algunos, en Iruña fue la bomba!!! solo llegar ese pedazo de vasco, Arkaitz, nos vino a buscar a las afueras de Pamplona pa guiarnos hasta la Txantrea donde "dormiriamos"!Asi que con argioberena, Jaime y Berta, nos fuimos a tomar unas rabas al centro pa ya empezar a ambientarnos en las fiestas... Mas tarde, Iru nos pudo dar "nuestra tan esperadisima ducha forera" (gracias!), más que nada porque después de san fermines nos permitio quitarnos todas las bebidas incrustadas que llevabamos encima, jajaja... Tb pudimos xarlotear con esos malagueños tan majos, con Murflays y compañia, Iru y pareja, la otra pareja de Iruña...
A la mañana, empieza el fiestooooon!!! ya a las 9h de la mañana nos instalamos en un bar con la peña de Arkaitz, que buena gente!!! asi que encantados de poder vivir las fiestas de más cerca todavia! nosotros flipando, pues a las 10h ya nos habiamos bebido que si vinito, patxaran, whisky-peach, carajillo... brrrrrr .loco2 asi que por las calles bien contentos hasta llegar a la gran plaza donde se tira el xupinazooooo!!! si, si, conseguimos llegar hasta alli... algunos nos separamos por la fuerza de las masas... Y para ir abrevienado, todo el dia de fiestaaaa!!! por la noxe más fiesta, claro!!! chabi y anna llegaron, a la hora de la comida (que era por la tarde, ya se sabe, no teniamos horario). Asi que una vez hecho el ambiente en las furgos, ya nos dirijimos pa el concierto de Barrikada, ron en piña en mano!!! Ana y Helena aun se deben reir recordando a como aguantaba la litrona encima de la cabeza sin dejar caer ni una gota, jajaja... (un fuerte abrazo Ana!!! Helena)
Asi que nos dirijimos ya pa Euskal Herria, a un sitio cerca de Lecumberri, donde nos encontramo a el hermano de Jaime, que gracia!!! con su T2 pasamos la noxe en el monte, con una niebla que le daba al paisaje una magia...
Y ya pa Ntra. Sra. de Codes, donde después quedamos con Iñaki y su txipirona!!! y hacer uns km por la zona (bestial) hasta llegar a el parque de Garaio! donde poco después llegaron Zurbo con su nueva Vito y Mikel (aun no sabemos cual de los dos hermanos es el adoptado, jejejeje). Por cierto, con nuestro ojos comprovamos que todo el arsenal de comida que decia llevar Iñaki en su furgo, realmente es cierto! que organización, y eso que está soltero! (eso si, mira que no llevar comino....)
El lunes Zurbo nos hizo de guia con las bicis por Vitoria (Gasteiz). Por la tarde visita al mecanico (el asiento del copiloto estaba escaxarrao) con Iñaki... Y lo que se dice conocer Vitoria, al dedillo, la hicimos tres veces: una caminando, otra en bici, y otra con Tic, bufff...).
Por la noxe de pintxos con alain y pareja, mikel y iñaki...
Martes, fuimos hasta San Jean de Luz, para empezar la ruta por toda la costa vasca... que pasada!!! Hondarribia, Pasai San Juan, Pasai San Pedro, Donosti, Orio, y otros más de la costa... hasta dormir en el furgoprfecto de Saturraran, que bonito! suerte que finalmente nos hizo buen tiempo y salio el solete!!!
Y ya el finde en la super acogida en Armintza!!! (ver el otro post)...
Ya hora, pues desde Bilbo... que nos movemos en metro, pues la furgo esta en Getxo!
Y ya mañana con destino pa Cantabria!!!

Por cierto Ooznak, si tienes algu huequecillo, tu mismo podrias colgar las fotos que quieras de nuestra ruta, eskerrik asko!!! suerte de tu portatil, que previsor!!! (un achuchón a Pelusa, jeje...).

Así que, aguuuur y hasta pronto!!!
La Carracca II Tour'07
Pau, Helena, Tic y La Carracca II

.ereselmejor


 


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com