LA CARRACCA II TOUR'07 (NORTE DE LA PENINSULA)

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 12, 2007, 18:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Solo deciros que la FURGO YA ESTA EN CASA!!!! buffff que tranquilidad!!! y mañana otra vez llamando al RACC y que se vaya a Malgrat a casa de ACM para que me dija que coño era aquel humo blanco!!!


Cita de: RAMOVIL en Septiembre 03, 2007, 07:28:32 am
Pau, vosotros aun pasando por una ratonera siempre haceis las puertas grandes, Bienvenidos.

Gran frase....jejejejeje

Cita de: multivator en Septiembre 03, 2007, 15:27:10 pm
lo del humo blanco seguro es que te olvidaste apagar la parrilla y la guardaste encendida  venga a preparar esa cronica

a ver si despues de la diada (jejejej catalana....) esta hecha!

Cita de: Txetxo en Septiembre 03, 2007, 16:45:18 pm
Benvinguts trempats!!! eso es un final con focs d'artifici (fuegos artificiales) como os mereciais vosotros y la carraca II. Me alegro que todo haya ido bien y espero veros muuuuuy pronto que tenemos que repartir la vajillas  .meparto .meparto Espero ansioso vuestra super-mega crónica.

Un abrazote para Helena, Pau i Tic.

Yo creo que me veras pronto.....porque esto de estar al paro y no hacer nada no puede ser, en cuando tenga a la carraccaII lista te hago una visita a Terrades!

Cita de: multivator en Septiembre 03, 2007, 21:29:54 pm
prohibido hablar de paellas en este post

Por paellas la que nos preparo el amigo de la furgo mexicana a Xixon, el que la tenia mal aparcada!!! vaya crack!!!

Cita de: chabicv en Septiembre 04, 2007, 23:32:19 pm
Acabo de llegar de vacaciones. Bienvenido Pau y a ver si lo de la Carraca es poca cosa, estaría bien que te vinieses a la kdd de Calanda y nos pones los dientes largos con la aventurilla que has tenido
Saludicos
Chabi

No me dijas eso...que son fiestas en Vic y me jode mucho....tengo en la cabeza pendiente de venir alguna KDD de las tuya y todas me viene mal de fechas....sorry.....pero espero verte en la Riojana!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


chabicv

Vaya por dios, la siguiente que organice será la calcotada a ver si lo empiezo a mover para que no nos pille el toro

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 05, 2007, 23:35:10 pm
Solo deciros que la FURGO YA ESTA EN CASA!!!! buffff que tranquilidad!!! y mañana otra vez llamando al RACC y que se vaya a Malgrat a casa de ACM para que me dija que coño era aquel humo blanco!!!

Gran frase....jejejejeje
a ver si despues de la diada (jejejej catalana....) esta hecha!
Yo creo que me veras pronto.....porque esto de estar al paro y no hacer nada no puede ser, en cuando tenga a la carraccaII lista te hago una visita a Terrades!
Por paellas la que nos preparo el amigo de la furgo mexicana a Xixon, el que la tenia mal aparcada!!! vaya crack!!!
No me dijas eso...que son fiestas en Vic y me jode mucho....tengo en la cabeza pendiente de
venir alguna KDD de las tuya y todas me viene mal de fechas....sorry.....pero espero verte en la Riojana!!!

FURGOCOMA


Cita de: chabicv en Septiembre 06, 2007, 00:35:16 am
Vaya por dios, la siguiente que organice será la calcotada a ver si lo empiezo a mover para que no nos pille el toro



Este año....va a ser mas grande la calçotada!!!!asi que ya puedes comptar con mi ayuda!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel


FURGOCOMA

Cita de: marcel en Septiembre 06, 2007, 16:59:47 pm
ya toca la calsotada??

como pasa el tiempo .loco2


Que no, que es para Marzo, cuando hace frio!!! .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

pues yo estoy helado ...

y molaria marzo hacerla ahora... .meparto .meparto

chabicv

Jodo si que hay ganas, si que hay ganas, por poderse hacer se puede hacer en Enero, Febrero pero entonces habrá que preparar buenas dosis de orujo para mantener a la gente con vida con la rasca que pega por esos lares.

FURGOCOMA

Pensad...que hay la sandra, la chica de la T3 blanca que vino el año pasado que es del pueblo del lado, Mora d'Ebre....y nos puede ayudar con cosas de ayuntamiento, sitio, etc...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: chabicv en Septiembre 06, 2007, 17:08:40 pm
Jodo si que hay ganas, si que hay ganas, por poderse hacer se puede hacer en Enero, Febrero pero entonces habrá que preparar buenas dosis de orujo para mantener a la gente con vida con la rasca que pega por esos lares.


Si, pero prefiero hincharme de orujo que, que hacerlo por la mosca negra, verdad Marcel???

sernur

Para la calçotada de este año podríamos montar alguna actividad antes de la comilona, ya sea cultural (coves de Benifallet, cooperativas de Pinell de Brai y Gandesa, el pueblo antiguo de Corbera d'ebre) o deportivas (rutas a pie o en bici). Es solo una ida  .malabares
T5 Multivan 04

argioberena

ongi etorri pareja, ya te he mandao antes un privado, kuando son fiestas de vic?? ke igual se puede hacer una eskapada, si estas en el paro... el 21-22-23 de septiembre son san fermin txikito, mejor ke san fermines jeje, podeis venir a  celebrar aki vuestros kumpleaños.

aguuuuuur

CIOMC

Los cumples de Pau y Helena los celebraremos en Tossa de Mar en la concentración de Amics de Volkswagen de Catalunya.

Yo iré allí a pasar el finde y desde allí emprenderemos nuestro viaje por Europa durante 3 semanas. (Francia, Alemania, Austria, Rp. Checa...)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: argioberena en Septiembre 10, 2007, 00:13:45 am
ongi etorri pareja, ya te he mandao antes un privado, kuando son fiestas de vic?? ke igual se puede hacer una eskapada, si estas en el paro... el 21-22-23 de septiembre son san fermin txikito, mejor ke san fermines jeje, podeis venir a  celebrar aki vuestros kumpleaños.

aguuuuuur

Pues si aun tienes vacaciones vente este finde a Vic... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17352.0 aqui hay el cartel!


Y sobre lo de san fermin txikito...xungo, porque estare en Tossa y luego por EUroooooopaaaaaaa!!!!


Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2007, 08:37:34 am
Los cumples de Pau y Helena los celebraremos en Tossa de Mar en la concentración de Amics de Volkswagen de Catalunya.

Yo iré allí a pasar el finde y desde allí emprenderemos nuestro viaje por Europa durante 3 semanas. (Francia, Alemania, Austria, Rp. Checa...)

Coño.... es verdad que tengo que pensar un regalo, jejejejejjeje, que mi Helena se lo merece todo y mas!

Y sobre el viaje por Europa....que nervios y que ganas tengo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com