[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Entoces ke telemako, ya has estafado a alguien con la renault pestoosa!!  .meparto .meparto

Ahora seras un moderador como dios manda con una VW. Esperamos todos ansiosos el fumarnos los piutis en tu furgo!!!

eneko

Ahí va otra.. lo que el ojo no ve!!

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

Mano Bus

RECUERDO KE ESTOY ESPERANDO LA FOTO DE KOMUNIÓN DEL PERSONAL MANDARMELAS A MI EMAIL KE SALE EN EL PERFIL. YA TENGO 2 PERO UNA COSA SI ME KEREIS KOMUNICAR KE ME HABEIS MANDADO LA FOTO DECIRMELKO POR PRIVI, KE CUANDO PONGA LAS FOTOS HARÉ EL JUEGO DE KIEN ES KIEN!! !!!

elRobles

JaviMora

Puaaaajajajajjajaa el rumano q bueno ....

Los urones estan curraisimos cabron, seguro q los tenias preparados desde cordoba jajaja

Saludos!

ooznak

trabaja algo telemako! que hay que pagar la kali!!!   .meparto

me voy de poteo... te suena la palabra? o ya se te olvidó ...  .meparto .meparto

a ver si este veranito hay alguien por el palmar... que ya tiene uno ganas de ver que se cuece ahí...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

kuñaoooooooo!!!

tu ha kojio hezuuuu!!! lo ha kojioooo!!!   hezuuuuuuuu!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Cita de: ooznak en Junio 15, 2007, 19:31:54 pma ver si este veranito hay alguien por el palmar... que ya tiene uno ganas de ver que se cuece ahí...   ;D

Kuando kieras tirarte pal sur akí tienes tu casa!! akí seguro kwe no se te keda la furgo atascada como en soria!!

eneko

furguero

jajajaja, tu date cuenta si llevas razón que es la única "pichtur" en la que mano no hace cucamonas, esta jiñao,..

Mano Bus

Piruli!! Furguero!! pasarse por akí!! nueva kdd en el palmar!!

[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Ah y sigo esperado las fotos de komión de la peña!!!