[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 00:18:48 amSí vale.. pero poned fotos, pq allí se sacaron más fotos que las de los manobuses...

Arooo ke si yo no las pongo el post kedaría mas triste ke ke el salón comedor de Antonio Gala  .meparto

furguero

Bueno pues ya tengo en mi poderrrr algunas de las fotos que hizo mi cuña en El Palmar Beach, sirvan desde estas lineas como homenaje al lugar y sus gentes  ;D





















Mano Bus

Ole!! ke fotos mas wapas!! enorawena a tu kuña!! .palmas
Por cierto Furguero, estoy esperando las fotos de komunión!!!

twiki

te reduzco el tamaño de las ultimas fotos, ok ?? es que si no se ven muy grandes, demasiado  ;)


thx twiki ya están modificadas en el mensjae de furguero [eneko]

furguero

Cita de: twiki en Junio 19, 2007, 00:01:43 amte reduzco el tamaño de la ultima foto, ok ?? es que si no se ve muy grande, demasiado  ;)
TWIKI TE NESESITOOOO  .ereselmejor

Mano Bus


twiki

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 00:04:50 amTWIKI TE NESESITOOOO  .ereselmejor

no eres el primero que me lo dice  .meparto .meparto
Tienes que reducir la resolucion antes de cargar las fotos. Yo utilizo este programa: VSO Image Resizer, que tiene un funcionamiento que creo que lo diseñaron pensando en Mano y ademas es gratuito (creo que esto fue pensando en Txetxo, la pareja de "baile" de Mano en la Nacional)  .meparto

furguero

Cita de: twiki en Junio 19, 2007, 00:12:24 amno eres el primero que me lo dice  .meparto .meparto
Tienes que reducir la resolucion antes de cargar las fotos. Yo utilizo este programa: VSO Image Resizer, que tiene un funcionamiento que creo que lo diseñaron pensando en Mano y ademas es gratuito (creo que esto fue pensando en Txetxo, la pareja de "baile" de Mano en la Nacional)  .meparto
ok ok a ver que tal apartir de ahora, pero como apaño las que ya he subio?

GRACIAAAS

kabern0

frutero tranki tu no agas na q pa eso pagan al telemako veras komo mañana etan todas de puta madre ;)


mu wapas tio las fotos!!!!!

twiki

tienes que volver a cargarlas pero una vez reducidas. despues cambias los codigos nuevos por los antiguos en el mismo mensaje. si te hace falta ayuda,  Cuentaselo a TWIKI - Twikichat ;)

furguero

Cita de: twiki en Junio 19, 2007, 00:24:07 amtienes que volver a cargarlas pero una vez reducidas. despues cambias los codigos nuevos por los antiguos en el mismo mensaje. si te hace falta ayuda,  Cuentaselo a TWIKI - Twikichat ;)

CHAS GRACIAS FIERA!!

Mano Bus

Cita de: Mano Bus en Junio 19, 2007, 00:00:11 amOle!! ke fotos mas wapas!! enorawena a tu kuña!! .palmas
Por cierto Furguero, estoy esperando las fotos de komunión!!!

No me ignores!!!  .llorando .llorando

furguero

Cita de: Mano Bus en Junio 19, 2007, 00:26:49 amNo me ignores!!!  .llorando .llorando

cuxa, esperate sentao porque eso ni lo tengo a mano ni me va el scaner, osea que con suerte te pongo la de mi hijo el chico  .meparto

Mano Bus

 .meparto ke mamón!!! kurrateló!! si supieras lkas jollitas ke tengo ya en forma de foto de komunión!!! te puedes morir de risa!! pero hasta ke no tenga las fotos de todos no hay ná ke rascar!!  .lengua2

Oye tu vienes al palmar pal 6/7/8 de julio?

Mano Bus

YA TENGO 4 FOTOS DE KOMUNIÓN!! LA COSA SE VA ANIMANDO, MENOS MAL KE SÉ SER PORKULERO HASTA EL ABURRIMINTO!! YA ME LO AGRADECEREIS MAMONEEEEE