[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Weno peña esta visto y comprovao ke si yo no pongo afotos nadie hase ná!!! dadme un ratillo y pongo la primera secuencia de la noche!!!

pd: Telemako tu no tienes derecho a pedir fotos porke nunca las haces!!! .lengua2

furguero

Cita de: caravello en Junio 11, 2007, 21:22:30 pmgracias a un sevillano, que es casi mas de cadiz que de sevilla,

Stias mpare eso es lo más bonito que me han dicho en el foro  .ereselmejor

Cita de: caravello en Junio 11, 2007, 21:22:30 pmgracias por el regalo que muchos provamos y nos pusimos ciegos, gracias por esa botella ( de verdad me hizo mucha ilusion). GrAcIaS FuRgUeRo.
No hay de que socio, ¿que es una fiesta de cumpleaños sin regalos? Tu no ibas a ser menos

Gracias a tí fiera que en lugar de guardarte la botella tuvistes el detalle de compartirla con todo el mundo

eneko

Creo que lo de sevillano no lo decía por tì  .meparto .meparto es por chinchar.. desde luego ser sevillano es jodio pero si al menos hacéis los posible por parecer de otra parte pues mejor.

Ah a ver si metes a tu hno en el mundillo que se compre una furgo... una furgo, no una t3!!  ;D

twiki

Cita de: Mano Bus en Junio 11, 2007, 21:39:59 pmWeno peña esta visto y comprovao ke si yo no pongo afotos nadie hase ná!!! dadme un ratillo y pongo la primera secuencia de la noche!!!

yo pondria alguna, pero es que las fotos de nuestra KDD no iban a colar con las fotos de la vuestra  .meparto .meparto mas que nada, porque Ibon se mueve, pero creo que aun no llega a los extremos de teletransportarse  .meparto .meparto
Ibon !!! Fenomeno !!!
*imagen borrada por el servidor remoto

furguero

Cita de: eneko en Junio 11, 2007, 21:46:22 pmdesde luego ser sevillano es jodio pero si al menos hacéis los posible por parecer de otra parte pues mejor.

Ah a ver si metes a tu hno en el mundillo que se compre una furgo... una furgo, no una t3!!  ;D

Amo por parte, jaja

yo no es que haga por sentirme de otra parte como haces tú con tu acento imitación andaluz topenko, sino que ME SIENTO BIEN EN OTRA PARTE, y si, tienes razón ser Sevillano puede parecer ser jodío,  pero no creas,tb  tiene sus ventajas ESTA MÁS CERCA DE "K i"  que bujalance city  .meparto

y lo de mirmano va en marcha, se ha registrao ya y to  ;D

caravello

ya me he puesto yo una fotillo con casco pa que luego no digais na. ala ahi esta er tio con su casquito
lo imposible esta en la mente de los incapaces

pandcamper

bueno kaberno eran 1 trafic y 1 vivaro y estuvimos viendo la T4 verde con la placa solar en el techo a lo mejor tendrias la vista en otro sitio lo pillas .fotografo

negra

Cita de: caravello en Junio 11, 2007, 22:01:55 pmya me he puesto yo una fotillo con casco pa que luego no digais na. ala ahi esta er tio con su casquito
caravello la auténtica es sin duda la de la peluca con el casco, esa es la q te tienes q poner  .meparto
Un saludo

Mano Bus

empezamos con la T4 media tunning de doyja Muy wena gente!!!  .palmas

Kaberno me comenta ke ha sido una wena idea subirme a la fugo de Javi Mora para hechar unas fotos... yo le repondo ke komo me arañe la furgo con la silla hago ke se coma los tapakubos del justkamper!!!

La Lombarda kometa lo weno ke es no traer komida a las kdds, te sientas y te sirven!!! y encima estamos al lado de casa!!! je je je

Pues como komenté al principio del post, estas son las peazo de placas solares de Élite.

Aunke Élite diga lo kontrario al detalle se ve kutre!!! je je je je !!!

Aki vemos la marcopolo de la Familia Yamagata ( de ahora en adelante dejo de decir falia yamagato, anulando el lenguaje sexista.Yamagata es la ke se conecta)

La furgo del Kabrero parece el corral de la pacheca... joé ke poco glamur tiene el colega!!! podeis ver cartones mojados, el cacharro de la comida de los cannes, un barreño, la toalla colgada del retrovisor,  el bikini de Helle, la manguera... JOÉ KE KUTRES KE SON LOS MURCIANOS  .meparto

Desde la distancia, la peña saluda (ke no salida) porke sabe ke despues sale en el foro!!!

Susalvos rtambien vino con la furgo del Cai, ya la familia al completo!! ( Esta vez no hubo bajas jamoneras je je je

Panoramika de fuerte del SCDP y en primer plano el peaso de tordo de mi Jhavivivan

Espacio publicitario MANO Y PANTORRILLA PAYASOS DE PACOTILLA!!

4 cunando no tiene las manos manchadas de grasa hace trabajillos manuales!!! al infierno vas a ir!!!

Telemako komenta a 4 ¿kucha, ke estas haciendo con eso? Srobles piensa: Este moderador es un puto ignorante ke na má entiende de "no" saber ponerle un techo a la trafic jeje je ej

Mano Bus

Cita de: twiki en Junio 11, 2007, 21:46:30 pmyo pondria alguna, pero es que las fotos de nuestra KDD no iban a colar con las fotos de la vuestra  .meparto .meparto mas que nada, porque Ibon se mueve, pero creo que aun no llega a los extremos de teletransportarse  
Ibon !!! Fenomeno !!!

Mi novio Twiki Twiki es encantador pero se pone a divagar y se le va la olla!! jejeje

Besos Ibon!!!

doyja

jajjajajaaj.......que fotos buenas.......sobre todo lo del avatar de caravello.....eso, eso, falta el de la peluca y el casco.....jajajjajajaj  que bueno

Mano Bus

LOS COLEGAS DE LONGBOARD!!!
Esta foto la hice en plan paparazzi agazapado dentro de la furgo, lo turbio de la foto es la mierda de la luna trasera de mi Jhavivivan je je je

Akí el señor multado con pelo largo le estaba comentando al municipote, (y no es coña) "tueres tonto tio  .meparto .meparto

elRobles

TRAS EL ESPECTACUAR REPORTAJE DE MANO  

¿QUEREIS MAS FOTOS ?....

PUES MARCHANDO !!!!!

Esa Nimue mae mia ke wacamole pa chuparse los deos

Mano en plan aki stoy yo pose total encima de una fula

Aunque todo hay que decirlo parece que el tio esta de un lado para otro animando ... pues Nooooo
el sipote se pasa el dia durmiendo sin hablar con nadie

Asaltamos la furgo del Lombardo en plena siesta y he aqui este impresionante documento grafico del padrino....

Peke y Numue montaron un taller improvisado de merchan del scdp para los cumpleañeros ke jarte illo....

kien dijo lo del ewok ese que vive en murcia ???
(Animo amigo ya veras ke lo de la fula no es na si algo le sobran a las T3 son cojones....)

Mi niña se lo paso la tia como una enana !!!

Reunion nocturna empieza la noche !!!

Impresionante fusion entre Telemako y Mano en MANEKO !!! joaki no sale de su asombro...

Los tres

Hasta los perros de mi amigo fran "4" acabaron ciegos tiraos por el suelo

La trupe de cumpleañeros del palmar

Hasta inauguramos mi nueva fula con champagne y todo cual barco... cawen to querian romper la botella en el casco

Los golfos de roma hicieron su aparicion estelar dictando sentencia

Caravello sin comentarios .... ke le dice un 30 a un 3 ..... "tu ere un tio sin sero"  unico , inimitable , en 2 palabras im presionante

Caravello : ".... Mi madre dice que cuando beba me ponga el casco...." jejejejejejej

Claro que todo esto era normal despues de la cantidad de "zumitos" que se bebio la peña ademas del fumeke que en fin
no te digo na.....

Lombardus I de Roma dicto sentencia con mas jarte que na durante toda la velada

(Observese el detalle de la orquillita rosa...) mae mia esto pa veerrrloooooooooo

Tengo una vaca lechera, no es la vaca cualquera me da lexe merengada hay que vaca tan salada tolon tolon.....

Algunas fotos de mi fula a falta de presentacion y algunos tokes KE ME GUSTA !!!!!!

El campamento gitano.... la komuna ... en fin sobrevivio una y otra vez a las represiones de los pitufitos y los de verde

Mencion especial pa "mi sobrino" kanuto que pueo kere yo a este perro ofu !!!!

Despedida final con almuerzo incluido... gracias a todos por ser tan estupendos !!!!!

Mano Bus

Ke arte robles  .palmas .meparto

Pero unas cosillas!!!

1- killo enrrollate y pon las fotos derechas ke no kuesta tanto!!!

2- pon el avatar ke te pasé mamona!!

3- no seas perra y no me sakes la calvorota en primer plano  .meparto

por lo demas, todo perfecto!! .palmas

elRobles

jjjjjjjjjjjjjjj pera ke en cuanto se conecte me las arregla el telemako   .ereselmejor .sombrero