[ARAGON] [9|10|JUN|07] KEDADA MONTAÑERA. SELVA DE OZA [FOTOS]

Iniciado por twiki, Junio 10, 2007, 01:02:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Junio 10, 2007, 01:02:44 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 23:07:33 pm por eneko
Aunque yo el 10 me lo he jamado. Acabo de llegar y esta tirando una tromba de agua... Mañana pondre las fotos que he sacado, porque ahora me veo que me darian las mil subiendolas y eso. Solo decir que, como siempre, ha sido genial poder compartir mi tiempo con la gente del foro. Pena no haberme podido quedar hasta mañana, pero los compromisos sociales pesan. Me ha gustado conocer a un monton de gente nueva, ademas de tener mas realcion con alguno que ya conocia. Pues lo dicho, mañana pongo fotos, aunque esta se merece ser la primera:

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: que pena que Estelika no haya podido venir, porque aun le debo una birra desde la KDD Nacional. Dijo que tenia un bautizo o una comunion, no ?? Otra vez sera ...

AlvaroT3

¡¡¡¡¡ya estamos en casaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que paliza de viaje. Desde la selva de oza hasta el valle de Tena. ¡¡¡casi una hora!!! pro bueno ya estamos en casa
a los que no habeis ido, no os vamos a dar envidia con fotos pues se nos jodió la camara el viernes mientras haciamos Surf en Somo, Santander.
Que pasada de sitio. Que riachuelo, que montañas... que hamburgesas de Mungitxo, que crepps, que arroces...no creais que nos pasamos el dia comiendo y bebiendo. Tambien hubo momentos para subir al Ibon de la Chelito, perdon del acherito;para montar en bici, subir al refugio militar, leer...y ver llover
Jodo que modo de llover. Con deciros que tuvimos que cambiar la ubicacion original pues el rio amenazaba con llevarse las furgonas... ¿tenemos algun gafe en el foro que hace que llueva en todas las quedadas?
y por supuesto, el crack, el numero uno de todas las quedadas IBON de MUNGITXO. Por favor, que no cambie nunca. Que chaval mas majo
a ver si empiezan a llegar todos y empiezan a pone fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Iru

Kaixo!!!
Nosotros también hemos llegado y recogido ya todo. Hemos tenido paradita en el camino para plantar dos pinos de rastas (gracias).
El finde genial y pasado por agua, vamos como siempre  ;D
El viernes a la noche tranquilitos, sabado a la mañana paseo hasta el Ibón, nos hizo un día genial, aunque la bajada ya con un poco de prisa porque amenazaban las nubes  :-\
Bañito en el río fresquito... todavía no tenemos duchas!
Y enseguida ya nos pusimos a desgustar las super hamburguesas de Mungitxo en su super plancha, estaban... riquísimas!!!! .palmas  
Pero vino la lluvia y tuvimos que marchar al cemento y buscar un miniporche para resguardar. Ke manera de llover. Pero aún y todo Mungitxo sacó su plancha para desgustarnos con unos creps.
El domingo ya más tranquilos nos levantamos y ya teníamos preparados los creps de Alvaro, jo que rícos los hacen los dos!!!
Paseito, comida popular de ensaladitas y arroz... y para casa que viene la lluvia otra vez  :(
Bueno pues esto ha sido una pequeña crónica, pero las fotos... me parece que llegaran mañana.
Saludos a todos!!!

twiki

Junio 10, 2007, 21:50:20 pm #3 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 23:05:19 pm por twiki
Aqui algunas fotos de la quedada. Impresionante. No hay palabra que la defina mejor. Gracias a todos por todo:

TWIKI en Pirineos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta va para el calendario de furgos. Es la furgo de Jaime, aunque la foto es mia  .meparto :

*imagen borrada por el servidor remoto  

Sabado por la mañana, cargando pilas antes de empezar a subir al ibon:

*imagen borrada por el servidor remoto  

El ibon, donde algun valiente que otro se atrevio a darse un baño. Aupa txabi:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El autenticos artistas de la quedada (lo siento, pero no tengo fotos ni de Haizea ni de Merichell)  :-[ :

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Los pinos que plantamos. A ver si el año que viene siguen alli.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Fotos del ibon y de la bajada:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto de las furgos que acudimos a la quedada:

*imagen borrada por el servidor remoto  

Y esto es lo que me pillo nada mas salir de Puente la Reina de Jaca. Pase el pantano de Yesa a 50 Km/h (se ve mal, pero es que mi camara es de fotos, no de video):


Iru

Joe parece sacado de una peli de miedo. Más vale que al final saliste con una super hamburguesa en el estómago, sino con esa vuelta...

ooznak

uno en casa ya.  con tormenta por el camino, balsa de agua de medio metro en la autopista antes de Pamplona... , la autopista helada con una capa de granizo del copón ... una aventura la vuelta...

a miguel-ovd le quedan 4 horitas al pobre todavía ....


el finde? de lujo como siempre! ni la lluvia nos quita el buen rollito! me encanta! ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

empiezo con las fotos por el final ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

sustito en la pista ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jordiwagen

Vaya pedazo de sitio!!!!!

buen detalle lo de los pinos!!!!!

Hasta la próxima!!!!! (mas fotos pa los que nos morimos d'envidia!)

Karmann


furgokike

Hola

Nosotros ya hace unas horas que hemos llegado. Sobre las 19:15 estabamos en Zaragoza con un parada en Echo para ver el pueblo y tomar un cafe en una terracita y otra enfrente de los mallos de riglos para que los Pitufos dejaran de patear la tripa de la parienta despues de las curvas de la bajada del puerto de Santa Barbara...je,je

Poco trafico y viaje muy tranquilo.

La kedada un 10... me lo he pasado de cine y Noelia tambien. Nosotros (Ignacio y yo) esta mañana hemos subido con bici hasta Aguas Tuertas en un recorrido super guapo.

MUNGITXO es un artista en Mayusculas con la plancha.. impresionante e Ibon es un crack... tiene los genes de su padre,.....  .palmas .palmas

Si alguno sube a la zona, intentar no aparcar para dormir en la hierba que dicen que los de verde multan con 300€.. a nosotros nos advirtieron los forestales, ellos dijeron que les daba igual si respetabamos las cosas y no dejaramos porqueria, pero que si subian los picoletos multaban. La historia es que es parque natural, pero no lo pone en ningun cartel de ningun sitio.. es un poco extraño..

Kike

mungitxo

Bueno nosotros tambien llegamos bien a casita, aunque Ibon me comento haber si dejabamos nuestros respectivos trabajos y viviamos con la furgo y los furgoneteros jejejeje anda que no me gustaria a mí.
Bueno como siempre muy buen rollete, lo hemos pasado genial y el sitio una pasada.
Las fotos corren por cuenta de mungitx@. Gracias por hacer pasarnoslo tan bien, por cierto hoy toca surf en hendaya con alvaro mache y luisma, bueno hoy o el miercoles si alguien se apunta ya sabeis !!! ring ring ring!!!

m3cantabria

Me alego, bueno... NO!!!

Me habeis dado una envidia de la leche!!!

bonito sitio y por lo que veo buena gente....

Ooznak, la foto del granizo... la hiciste sacando la mano por la ventanilla (la derecha) o te ayudaron??


eneko

Qué guay... vaya sitio chulo por lo que se ve en las fotos!!! y vaya 2 nenes.. mungintxiki y el de luisma jejeje son 2 fenómenos  ;D

La pena el tiempo que se os puso a algunos de vuelta grrr eso que estamos en Junio ya, cagonto.

Ooznak vaya foto chula tío.... a ver si me regalas una cámara como esa ejejeje

Saludos ;)

eneko

ooznak

Cita de: m3cantabria en Junio 11, 2007, 09:39:24 amOoznak, la foto del granizo... la hiciste sacando la mano por la ventanilla (la derecha) o te ayudaron??

Cita de: eneko en Junio 11, 2007, 09:46:42 amOoznak vaya foto chula tío.... a ver si me regalas una cámara como esa ejejeje

pero no sabeis que iba con pareja este finde? de lujooooo, la furgo recogidita... , todo limpito y fregado... que se prepare Cris que le vuelo el novio !!    .meparto .meparto

él es el artífice de la fotico por la ventanilla del copiloto ;D



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Este Miguel !!! joño que bueno estaba el likor de kafé GRACIAS !!!