SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

koño toka el drogas? pos habra ke ir a verlos, aunke a esas horas no vere ni a 3 metros  .meparto .meparto

weno tonces como lo hacemos? nos vamos a ver por alli pa exar unos katxis o ke? yo llegare sobre las 12 de la noxe del jueves, ya ire directo pa Txantrea, a la calle esa ke pusisteis la foto, ke parece muy buen sitio y aparte estoy cerca de donde vive mi colega, asi me podre pegar alguna duxa en condiciones jejeje

elRobles

Yo llegare el miercoles por la noxe supongo y aparcare si hay sitio en la calle recomendada en la foto  ;D cawen to la calle va parecer la kdd nacional a este paso  .meparto y ya nos veremos si eso...

Murflays

pos llevate un par de royos de precinto y acordonas la zona, "prohibido el paso a toda persona ajena a furgovw"  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: Murflays en Junio 26, 2007, 12:19:09 pmpos llevate un par de royos de precinto y acordonas la zona, "prohibido el paso a toda persona ajena a furgovw"  .meparto .meparto

Va ser ke si ..... acordonamos la zona y montamos un grifo servesita ... mae mia vamo a ve los toros doble... u doblaos ....  .meparto .meparto

Murflays

Toros? eso ke es lo ke é?  .meparto   el año pasao, de 5 dias ke estuve, no vi ningun encierro jajajajaa, los unicos ke vi fue el ultimo dia en la plaza de toros y por la tarde, ke fui con la peña de mi colega, pero ke tampoco los vi, entre birras y kalimotxos, ni te acuerdas ke estas en la plaza de toros jajajaa

weno pos eso del grifo ya seria la ostia, fijo ke hasta nos pagamos el viaje  .meparto .meparto

miret

ei wenas pues yo salgo el lunes para pamplona!!si algien se apunta salgo de lleida el lunes i vuelvo el viernes pero 2 dias ire a san sebastian a la playa.supongo ke pàra ir asta pamplona tengo 2 plazas a la furgo. peró no las tengo para dormir..aupa ke viv

FURGOCOMA

Junio 26, 2007, 15:12:18 pm #51 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 15:20:24 pm por FURGOCOMA
chicos y chicas....que esto esta al caer!!!!

Cita de: argioberena en Junio 15, 2007, 17:47:23 pmfurgocoma y los demas ke vayais a venir, si eso os doy mi telefono por privao y el dia 5 os enseño el sitio. ya me direis, joder iru, buen reportaje

Ahora te mando un privado con mi movil!!

Cita de: Iru en Junio 15, 2007, 20:55:21 pmYo el cinco a la tarde también puedo quedar para enseñaros el sitio y echar una birra. El 6 es el único día que estamos y es un poco más locura para quedar, ya hablaremos.

Saludos

Y a ti tambien te mando mi movil por privado y a ver si quedamos que te tengo que pagar una birra como a minimo!!

Yo el dia 5 he quedado con Mr.Perdy a Pamplona para recoger mis dos duchas! Podriamos hacer una minikddsanfermin el 5 a la tarde!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

hacerla a la noxe ke ya estare yo por alli no? o eske kereis cojerme ventaja? .bebe2  ;D

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Junio 26, 2007, 16:49:51 pmhacerla a la noxe ke ya estare yo por alli no? o eske kereis cojerme ventaja? .bebe2  ;D

Depende de la hora que tienes previsto llegar, ya que el viernes se tiene que estar al 100 % para poder aguantar 24 horas de fiesta!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

dejareis las furgos en Txantrea verdad? pq si es asi y las dejais en la calle de la foto, cuando llegue ya os enterareis de ke estoy por ahi  ;D  ke me conozco tu furgo jejejeje

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Junio 26, 2007, 17:21:11 pmdejareis las furgos en Txantrea verdad? pq si es asi y las dejais en la calle de la foto, cuando llegue ya os enterareis de ke estoy por ahi  ;D  ke me conozco tu furgo jejejeje

Jejejeje la voy a pintar con spray verde, jejejejejeje y cambiar la matricula por si acaso!

Y si que aparcaremos por esta zona, la que es mas "segura" y tranquila!

A que hora piensas llegar?

Murflays

yo espero estar antes de las 11, en teoria plego a las 7 del curro, pero me eskakeare sobre las 5:30 o 6, si eso parlem antes de irnos palli y te confirmo la hora, pero yo tambien tengo intencion de estar de trankis el jueves a la noxe, algun ke otro katxi pa entonar y asobar prontito, ke al dia siguiente a las 8:30 en pie, ke a las 9 hay ke estar llenando el estomago de txistorra y patxaran  ;D pa llegar a tiempo y agusto al txupinazo

FURGOCOMA

Como se nota que vas con T4....jejejeje yo salgo el domingo para poder estar alli el jueves  .meparto .meparto .meparto

argioberena

ya le he dao a furgocoma mi movil por privao, asin ke si eso ke nos organice, yo no os rekomiendo salir el dia 5, yo lo he etxo 3 años seguidos y farra hay muuuuuuucha, pero esk el dia 6 es  muuuuuuuuuuy largo

FURGOCOMA

Cita de: argioberena en Junio 26, 2007, 19:10:39 pmya le he dao a furgocoma mi movil por privao, asin ke si eso ke nos organice, yo no os rekomiendo salir el dia 5, yo lo he etxo 3 años seguidos y farra hay muuuuuuucha, pero esk el dia 6 es  muuuuuuuuuuy largo
SMS recibido Arkaitz y gracias!!!
Nosotros el dia 5 solo queremos situarnos, tomar una birra, un cigarrillo de la risa y a dormir que el dia 6 quiero estar 24 horas de fiesta y esto hace tiempo que no lo hago y el cuerpo lo nota!

Sabes si hay algun otro concierto por la noche del 6?