Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

La NoLimit va por esos precios ... entre 52 i 54000 leuros con toditos los extras  :)

fonsu33

aqui en Girona , lleva mas de un mes una Cali T5 en exposición....   :o estoooo es muuuu raro raaaarooo!! y mas en pleno mes de julio... que no las venden???¿¿ .meparto  o es que no quieren bajar el precio? claro ! como és la provincia con la renta por cápita mas alta.... que chulos que són!! .lengua2

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Trencalòs

Cita de: fonsu33 en Julio 08, 2008, 09:24:31 am
aqui en Girona , lleva mas de un mes una Cali T5 en exposición....  

Esa la tengo controlada, y les va a costar de vender si no bajan el precio .... piden una barbaridad pero claro, .... esto es Girona,..... el Beberly Hills de las furgos.´ ;D

Les costará, les costará ...... pero yo no lo entiendo, siempre se acaban vendiendo (almenos hasta diciembre del 2007). Ahora ya veremos ....

fonsu33

por eso compré la mia en Barcelona!! .meparto

pos no tienen leyes los tios! .factura y el menda les dijo que  .nono  tu tendras tus leyes , pero la pasta es mia y en Barcelona hay mas competencia y por lo tanto...MEJORES precios!! APASIAU! .dedito2 ANTROPODIUM
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

junkito

Buenas,

Hoy ya estuve negociando con el comercial en plan serio pero el precio que pude conseguir de momento para una beach de 102 cv con techo elevable, pack defensas color carroceria, tempomat y lunas tintadas es 35700 € ya con todos los impuestos incluidos. Eso si, me da 10000€ por mi coche y hace un 7% de descuento en el precio de la furgo(ese precio de 35700 ya es con el descuento), me dijo que si no entregara coche me hacía hasta un 11,5% de descuento... pero tendría que venderlo por mi cuenta y casi casi saco lo mismo que él me da asi que no se, ¿qué os parece ese precio?

Saludos.

Trencalòs

Considerando el pedazo furgo que te llevas y el año en que estamos (2008 - con el regalito del estado del impuesto de matriculación) el precio no está mal. El techo encarece pero vale la pena. No está mal, peró ... ¿has mirado otros concesionarios?? quizá encuentre algo mejor ..  ???

junkito

Hola Trencalòs,

La verdad que no miré en mas concesionarios porque conozco más gente que compró alli y les hicieron buenos precios, además otra cosa que para mi es primordial es el trato al cliente. Desde el primer dia que fui a preguntar se molestó en enseñarme todos los modelos que tenía en exposición, me sacó todos los presupuestos que le pedí, vino a verme el coche(yo vivo en otro sitio) y se ve que tiene interés en vender(esto parece una tontería pero no lo es, hay sitios que parece que vas a vender en vez de comprar). Asi que intentaré ajustar un poco más pero es lo tú dices, el puñetero impuesto es una putada muy grande. A ver cómo queda la cosa.

Un saludo.

Trencalòs

Cita de: junkito en Julio 09, 2008, 16:42:13 pm
... además otra cosa que para mi es primordial es el trato al cliente.

Eso siempre ...  :)

Cita de: junkito en Julio 09, 2008, 16:42:13 pm
Desde el primer dia que fui a preguntar se molestó en enseñarme todos los modelos que tenía en exposición, me sacó todos los presupuestos que le pedí, vino a verme el coche(yo vivo en otro sitio) y se ve que tiene interés en vender(esto parece una tontería pero no lo es, hay sitios que parece que vas a vender en vez de comprar).

Piensa que eso es ahora (a ver, no me mal interpretes ahora pq hablo desde el desconocimiento absoluto de dicho concesionario). Digo que esto es ahora pq la mayoría de concesionarios las estan pasando canutas para vender la ratio de calis, beach, ... (vehículos industriales) que tienen asignadas por año. Que quiero decir con eso, pues ... que lo que antes se vendia solo, ahora hay que irlo a buscar y eso pasa por una serie de mimos y cuidados al comprador, no se si me entiendes.

Me juego lo que quieras a que el concesionario vw vecino también te tratan bién, y el concesionario vw que no es vecino, también ... y el concesionario de Pequín y pocón, pues,  también ....

Y ahora hablo por experiencia, en la provincia de Girona hay varios concesionarios vw, ...... tendrías que ver como ha canviado su actitud en relación al cliente ...... vamos, es que no parecen los mismos ....  :-[

Por eso que, si yo fuera tu, no dudaría en mirar otros sitios, aunque se que cuesta cuando a uno se le pone su ilusión entre ceja y ceja y solo ves la furgo de "ese" concesionario y ... lo ves tan cerquita y tan fácil y tan .. que te marchan las ganas de seguir buscando, peró si te digo que te puedes ahorrar hasta 3000 leuros buscando un poquitín, .... ¿que harías?

Bueno, ... haz lo que quieras, yo tampoco soy nadie para darte quebraderos de cabeza, tu y solo tu sabrás lo que te conviene i/o lo que quieres, pero enfría la mente antes de comprar que una vez has comprado luego no te arrepientes, ok?  ;)

junkito

Cita de: Trencalòs en Julio 09, 2008, 17:10:46 pm
Eso siempre ...  :)

Piensa que eso es ahora (a ver, no me mal interpretes ahora pq hablo desde el desconocimiento absoluto de dicho concesionario). Digo que esto es ahora pq la mayoría de concesionarios las estan pasando canutas para vender la ratio de calis, beach, ... (vehículos industriales) que tienen asignadas por año. Que quiero decir con eso, pues ... que lo que antes se vendia solo, ahora hay que irlo a buscar y eso pasa por una serie de mimos y cuidados al comprador, no se si me entiendes.

Me juego lo que quieras a que el concesionario vw vecino también te tratan bién, y el concesionario vw que no es vecino, también ... y el concesionario de Pequín y pocón, pues,  también ....

Y ahora hablo por experiencia, en la provincia de Girona hay varios concesionarios vw, ...... tendrías que ver como ha canviado su actitud en relación al cliente ...... vamos, es que no parecen los mismos ....  :-[

Por eso que, si yo fuera tu, no dudaría en mirar otros sitios, aunque se que cuesta cuando a uno se le pone su ilusión entre ceja y ceja y solo ves la furgo de "ese" concesionario y ... lo ves tan cerquita y tan fácil y tan .. que te marchan las ganas de seguir buscando, peró si te digo que te puedes ahorrar hasta 3000 leuros buscando un poquitín, .... ¿que harías?

Bueno, ... haz lo que quieras, yo tampoco soy nadie para darte quebraderos de cabeza, tu y solo tu sabrás lo que te conviene i/o lo que quieres, pero enfría la mente antes de comprar que una vez has comprado luego no te arrepientes, ok?  ;)

Jejeje si que es verdad eso del calentón, pero vamos, que aunque no haya mirado otros no significa que solo me centre en este. Lo que pasa que estos días los dediqué basicamente a arreglar papeles e historias varias de mi otra furgo que vendí y fui a preguntar a ese conce porque me pillaba bien. De hecho yo soy de Avilés y al que fui a preguntar está cerca de Oviedo, mañana preguntaré en el de aquí y ya os contaré. Si que es cierto que el tio me dijo que me igualaba cualquier oferta que pudiera encontrar, asi que me buscaré la vida por ahi a ver qué encuentro  :) También me dijo (puede ser un farol) que el año pasado habían cumplido ya con las ventas y que seguían haciendo buenos precios y vendiendo más unidades a pesar de eso.

Gracias por vuestros comentarios, está bien oir opiniones diferentes y asi centrar un poco las cosas, la verdad que en este foro da gusto.

Un saludo.

junkito

Y por cierto tenías razón, ayer fui a preguntar a Asturvawen en Avilés y por la misma furgo me dieron un presupuesto 2200€ más barato que en el otro y además también me recogen el coche, lo que pasa que todavía no me lo vieron para tasarlo. Si me dan lo mismo que en el otro lado es una oferta cojonuda, la cuestión es que me den lo mismo por el coche que me lo habían tasado en 10000€(un Ibiza tdi con menos de 2 años y 29000 km)

Saludos

Trencalòs

Julio 11, 2008, 17:42:11 pm #191 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 18:15:03 pm por Trencalòs
"Busca, y si encuentras algo mejor ... compra"  ....... eslogan cojonudo!!  ;D

En cuanto al precio del Ibiza, tu aprietalos, que eres tu quien tiene la sarten por el mango!! .... soplarán y se harán los pobres y tendrán que hablarlo con el jefe y .... pero tu no aflojes, si en el otro concesionario te podian dar 10000, en este también!  ;)

junkito

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2008, 17:42:11 pm
"Busca, y si encuentras algo mejor ... compra"  ....... eslogan cojonudo!!  ;D

En cuanto al precio del Ibiza, tu aprietalos, que eres tu quien tiene la sarten por el mango!! .... soplarán y se harán los pobres y tendrán que hablarlo con el jefe y .... pero tu no aflojes, si en el otro concesionario te podian dar 10000, en este también!  ;)

Se hará lo que se pueda  ;)

Trencalòs

Ya nos contarás ....   ;D

junkito

Buenas,

Necesito que me echeis una mano a ver qué opinais... finalmente en el segundo sitio que fui a mirar me dan un presupuesto por la beach de 102cv con llantas, lunas tintadas, techo elevable, calefacción estática y toldo de 34800€, pero me dan sólo 7000€ por mi coche.
En cambio en el primer sitio que fui a preguntar también por la de 102cv con llantas, lunas tintadas y techo elevable 34817€ pero me dan 10000€ por el coche... asi que lo que uno da más por el coche lo iguala el otro en equipamiento y viceversa. Lo que pasa que no tengo claro si voy a darle uso a la calefacción o de si puedo conseguir el toldo por otro lado, porque el de la casa anda por los 1200€  :o

Asi que resumiendo, lo que me saldría a pagar en cada caso sería(las dos de 102cv):

- llantas, lunas, techo elevable, calefacción y toldo: 34800-7000= 27800€
- llantas, lunas y techo elevable: 34817-10000= 25112€

Asi está la cosa, me rompió por completo lo de la tasación del coche por 7000€ pero está claro que al parecer si que es cierto que si te dan mucho de un lado te lo quitan por otro. Lo que no estoy seguro es de por cuánto anda el toldo y la calefa porque como te lo meten con descuentos y tal estoy hecho un lio.

Saludos.