Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: junkito en Julio 18, 2008, 07:59:00 am
Os agradezco a todos los comentarios pero después de estar tantos días dandole vueltas al tema de la T5, resulta que se cruza en mi camino una T4 Multivan con techo elevable... y además la furgo siempre andaba aparcada por mi barrio, la tenía fichada y ahora el tio la vende. Fui ayer a verla, muy chula y muy bien cuidada, además como que cuesta unas 3 ó 4 veces menos que la beach jeje. Para mi la beach con techo es la furgo ideal, pero pudiendo tener esta... ya os contaré cómo queda el tema.

Saludos.

Miralo bién y si te gusta mucho..... adelante que no te arrepentirás!!! ... ya nos contarás.

junkito

Pues ya está hecho... ya tengo la T4 multivan con techo elevable en el garaje y transferida, lo arreglé todo hoy por la mañana. Al final me la pillé y asi ni le doy tantas vueltas con la T5 ni me fundo tanta pasta. La furgo está de p.m. en cuanto le haga unas fotos la meto en la presentación de los foreros. A ver si os gusta.

Saludos!

Trencalòs

fonsu33

Julio 29, 2008, 21:54:00 pm #213 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 21:55:54 pm por fonsu33
Bien !por ese Junkito  :o

En Girona ANTRO-podium (ex, vw AutoPodium)  continuan sin vender Californiat5  .palmas

.meparto

PD: espero que leais el foro. .lengua2
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

elmoscón

Cita de: junkito en Julio 15, 2008, 19:47:51 pm
Buenas,

Necesito que me echeis una mano a ver qué opinais... finalmente en el segundo sitio que fui a mirar me dan un presupuesto por la beach de 102cv con llantas, lunas tintadas, techo elevable, calefacción estática y toldo de 34800€, pero me dan sólo 7000€ por mi coche.
En cambio en el primer sitio que fui a preguntar también por la de 102cv con llantas, lunas tintadas y techo elevable 34817€ pero me dan 10000€ por el coche... asi que lo que uno da más por el coche lo iguala el otro en equipamiento y viceversa. Lo que pasa que no tengo claro si voy a darle uso a la calefacción o de si puedo conseguir el toldo por otro lado, porque el de la casa anda por los 1200€  :o

Asi que resumiendo, lo que me saldría a pagar en cada caso sería(las dos de 102cv):

- llantas, lunas, techo elevable, calefacción y toldo: 34800-7000= 27800€
- llantas, lunas y techo elevable: 34817-10000= 25112€

Asi está la cosa, me rompió por completo lo de la tasación del coche por 7000€ pero está claro que al parecer si que es cierto que si te dan mucho de un lado te lo quitan por otro. Lo que no estoy seguro es de por cuánto anda el toldo y la calefa porque como te lo meten con descuentos y tal estoy hecho un lio.

Saludos.

Yo, más que resolverte tus dudas, voy a ver si puedes resolver las mías.
Ando tras una Beach, y solo he ido, de momento, y para tomar contacto a un conce. El comercial me ha dicho que la Beach, a partir de 38000 y las amuebladas 10000 más (Claro está sin aplicar ellos ningún tipo de descuento comercial)
Mi pregunta al ver los precios que te han dado es la siguiente: A parte del mencionado descuento que tepueda hacer el comercial de turno, ¿Te beneficias de algún tipo de descuento en la matriculación (Autónomo, minusvalía...), o te pasa como a mí y te has de tragar todo el impuesto?

elmoscón

Agosto 02, 2008, 11:19:19 am #215 Ultima modificación: Agosto 02, 2008, 12:55:57 pm por elmoscón

Ando tras una Beach, y solo he ido, de momento, y para tomar contacto, a un conce. El comercial me ha dicho que la Beach, a partir de 38000 y las amuebladas 10000 más (Claro está, sin aplicar ellos ningún tipo de descuento comercial)
Mi pregunta al ver los precios que te han dado es la siguiente: A parte del mencionado descuento que te pueda hacer el comercial de turno, ¿Te beneficias de algún tipo de descuento en la matriculación (Autónomo, minusvalía...), o te pasa como a mí y te has de tragar todo el impuesto?
Gracias

junkito

Cita de: elmoscón en Agosto 02, 2008, 11:19:19 am
Ando tras una Beach, y solo he ido, de momento, y para tomar contacto, a un conce. El comercial me ha dicho que la Beach, a partir de 38000 y las amuebladas 10000 más (Claro está, sin aplicar ellos ningún tipo de descuento comercial)
Mi pregunta al ver los precios que te han dado es la siguiente: A parte del mencionado descuento que te pueda hacer el comercial de turno, ¿Te beneficias de algún tipo de descuento en la matriculación (Autónomo, minusvalía...), o te pasa como a mí y te has de tragar todo el impuesto?
Gracias

Hola,

Perdona por no contestar primero pero estuve fuera un tiempo. Los precios que me dieron son sin ningún tipo de descuento en la matriculación por ser autónomo o tener algún tipo de minusvalía, es decir, nada más que con el descuento del comercial.

Saludos.

migant

Hola, teneis precios recientes de California 130 comfortline , podeis recomendar algun concesionario.
Me han dado en LevanteW: 45.100 con pintura metalizada. ¿Que tal es?
Gracias.

eneko

Desconozco los precios actuales pero ya sabrás que yo.. entre otros muchos.. he comprado la furgo allí y era el mejor precio y el mejor servicio.
Por cierto si lo estás hablando con santiago dile que ni me ha llamado ni nada.. que me llevé la furgo y hasta hoy  :-[

juanro

Agosto 19, 2008, 11:49:27 am #219 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 12:37:34 pm por juanro
hola Migant,

consulta precios en Asturwagen- Gijón, preguntas por Froilán y dale saludos de unos gallegos con un baby que han recogido una california recientemente. Consultamos en varios concesionarios y ellos nos dieron el mejor precio.

Suerte con esa compra.  ;)

migant

Enko , es con Santiago parece un tio majo, da buen rollo. Le daré recuerdos tuyos.

CALIFORNITO77

en Solera motor (jerez) el precio de una conforline 130cv ronda los 45000 la mia es la 102cv y salio 43000 y me diro que la 130cv eran 2000€ mas. Si llamas pregunta por elias castillo.

suerte

kaksuyo

Hola a todos, hay algun precio actualizado ( 31/08/2008 ) d una cali en canarias y algun concesionario que las vendan baratitas  .meparto .meparto.

Muchas gracias

Rebelde

Que os parece esto:

Precio:  27000€     28000€
Vw california 1.9 TDI con todos los extras,, se matriculo en noviembre del 2006 y no tiene ningun tipo de problema...
Esta como nueva,, todos los asientos tienen funda y la cocina esta sin usar..
nueva sale 39000€

Gracias. Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

coli

Cita de: elmoscón en Agosto 02, 2008, 11:19:19 am
Gracias

En la página web de Asturvan.com las californias beach t5 no suben de 35.000 ¿por? y la confortline(que debe ser las que vienen con todo) la más barata son 44.400 104 cv.   ¿que será que son kilometro cero o qué? tú pinchas en vehículos nuevos/km0 y pone de título "precios de la california t5 nueva 2.008"  y llave en mano...¿tiene alguna trampa?