Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillenava22

Me parece de lo más claro...
muchas gracias, de todas formas siempre tira más lo nuevo por otros motivos tipo:
es mejor que el modelo anterior auque el precio sea un poco mayor...
cuando le tenga que vender más adelante es le modelo nuevo...

pero me pensaré las opciones...

muchas gracias

kapuxon

Por la comfortline no te podrás desgravar mucho..

así que seguramente te ahorres bastante más comprándote esa de 2º mano, prácticamente nueva..

sejo13

Hola Kapuxon

Creo que la confortline si era nueva la pensaba sacar con un leasing (pero que lo confirme el) por lo que las cuotas de leasing se pueden imputar como gasto mes a mes por lo que según mi criterio se desgravan todas, lo que no podrás desgravar será el valor residual del coche cuando lo compres ( al final del leasing), pero si ese valor lo dejas muy bajo cuando te calculen el leasing no tendrás que pagar casi nada ya que lo iras pagando mes a mes

guillenava22

Por mi actividad profesional (entrenador personal y deportivo) si puedo justificala como vehículo de uso laboral o por lo menos eso espero, ya que gran parte de su uso va a ser así... lo del leasing en el banco me han dicho que ellos el valor final residual es una cuota más, no me dejan hacer un gran valor al final, asi que por la banda fiscal ya me va bien aunque las cuotas sean más altas cada mes...

mañana voy con los papeles para que me digan cuotas y todo lo que puedo hacer para financiar ya os dire a ver que os parece...

begoña

salunos a todos no es por nada pero con lo que balen las calis yo me compraba una grande que para mi punto de vista es otro mundo por la misma pasta un saludo

koldator

Gracias gente.
Aunque los precios son ajustados a vehiculos particulares, quiero decir que al gusto del cliente, ya me he hecho una idea de como estan los precios en concesionarios. Por lo que veo los de asturias , valencia y sevilla son los que mas baratos salen no?
Tambien he estado estado mirando T5 montadas por una gente de Vic (vice-versa) que te ponen lo que quieras, te lo homologan y salen baratillas. Teneis alguna referencia de esta gente??? o hay que mirar esto en otro hilo??
El precio de vwarela lo veo cojonudo .
Lambretta, yo tambien soy de Pamplona...¿merece la pena ir a Sagamovil? Estube en estella y no me convencieron nada los precios

elmoscón

Cita de: koldator en Marzo 30, 2010, 21:30:54 pm
Gracias gente.
Aunque los precios son ajustados a vehiculos particulares, quiero decir que al gusto del cliente, ya me he hecho una idea de como estan los precios en concesionarios. Por lo que veo los de asturias , valencia y sevilla son los que mas baratos salen no?
Tambien he estado estado mirando T5 montadas por una gente de Vic (vice-versa) que te ponen lo que quieras, te lo homologan y salen baratillas. Teneis alguna referencia de esta gente??? o hay que mirar esto en otro hilo??
El precio de vwarela lo veo cojonudo .
Lambretta, yo tambien soy de Pamplona...¿merece la pena ir a Sagamovil? Estube en estella y no me convencieron nada los precios

Pues si, para viceversa hay otro hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6.0

koldator

Gracias por el aviso "elmoscon"
He estado leyendo y vaya fama que tienen. Esta semana santa elegi cataluña como lugar de vacaciones para hacerles una visita y se me han quitado las ganas. Probare con otras casas que estan por la zona a ver si hay mas suerte

rafael

Marzo 31, 2010, 19:11:51 pm #833 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 19:19:46 pm por rafael
hola,me he decidido a dar el paso y me gustaria que me dijerais que os parece el precio y si se puede ajustar un poco mas.

De:    Santiago Ciria (santiago.ciria@levantewagen.volkswagen.es)

Enviado:    viernes, 26 de marzo de 2010 10:45:47
Para:    rafaelcallejadelacruz-@hotmail.com

Datos adjuntos:    1 archivo adjunto
   images.jpg (3,9 KB)
Hola Rafa,

CALIFORNIA COMFORTLINE 2.0 TDI 140 CV 6 VEL.

45.400 €   IVA 16 % E IMP. MATRICULACION INCLUIDOS COMO TURISMO

EXTRAS:

- 4 MOTION                                    2.650 €
- ALARMA VOLUMETRICA                235 €
- BLOQ. MEC. DIFERENCIAL            740 €
- ESPEJOS ABATIBLES ELECTR.     135 €
- CONTROL PRESION NEUMAT.         50 €
- LLANTAS 17" THUNDER                 845 €
- LLAVE ADICIONAL                           15 €
- PARKTRONIC DEL. Y TRASERO     545 €
- TEMPOMAT                                    270 €
- TOLDO LATERAL                            485 €
- VENTANA ADIC. LONA TECHO         65 €
- PINTURA METALIZADA                   750 €
- VOLANTE EN CUERO                     195 €
- SENSOR DE LLUVIA                       140 €

- GASTOS DE GESTORIA E IMPUESTO MUNICIPAL        500 €  (LO PUEDES HACER TÚ, MÁS O MENOS 190 €)

REGALO SIN CARGO:

- TINTADO CRISTALES OSCUROS
- BARRAS TECHO CON PORTASKIS EXTRAIBLES ORIGINAL 4 PARES
- PORTABICIS TRASERO ORIGINAL 4 BICIS
- KIT TELEFONO BLUETOOTH PANTALLA CON CONECTORES USB, JACK Y IPOD.

TE LO HE DETALLADO TODO PARA QUE TÚ TE CONFIGURES EL VEHÍCULO.

PRECIOS FINALES CON DESCUENTOS YA APLICADOS.

HABLAMOS.

Santiago Ciria

Levante Wagen SA

Avda. del Cid 152

46.014 - Valencia

Tel.  96 313 23 07

Fax. 96 313 23 25

Mailto: santiago.ciria@levantewagen.volkswagen.es

decirme que os parece.gracias

rafael

de todo esto alguien me podri decir cual es el precio franco fabrica y base imponible,para contrastar opiniones.gracias

kapuxon

El precio es buenísimo!!!

Tanto que me parece imposible... Qué descuentos te hace?? Porque la furgo limpia sin 4 motion Y precio fabrica calculo q seràn unos 43000 euros...

guillenava22

Yo ya le he enviado un email al de valencia para que me haga el mismo presupuesto que en Sevilla y que en Barcelona... el que mejor precio me haga palla que voy...

elmoscón

¡Menudo  precio rafael!
No creo que nadie te lo vaya a mejorar, que seas feliz con la compra.

kapuxon

No serán 45400 euros sólo la comfortline limpia??? y luego a ese precio que le sumes los extras???

elmoscón

Cita de: kapuxon en Abril 01, 2010, 00:23:39 am
No serán 45400 euros sólo la comfortline limpia??? y luego a ese precio que le sumes los extras???

Pues ahora que lo dices... La verdad es que 45400 es un precio de anes del restiling.