Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapuxon

Abril 01, 2010, 00:49:35 am #840 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 01:05:06 am por kapuxon
Acabo de mirar y el precio PFF de la 4motion es de 43255 y el de la 140 cv 40775  euros, así que veo prácticamente imposible que con todos esos extras sólo cueste 45400..

así que lo que digo, será 45400 euros el precio limpio, y luego a ese precio sumarle los extras

franagan

Os comento mi historia en lo de comprar la california. El dia 15 de marzo la encargamos y conseguimos un precio: confortline 140cv blanca, tempomat, portabicis, lunas tintadas y 5º asiento.
Precio 45880 euros.

La compramos en Pamplona con descuento de trabajador de VW que es un 15%. Llame a Zaragoza y NO me igualaban. Llame a Sevilla y me la dejaban en 46000 como mucho y me comento que la comprase en Pamplona que no creia que conseguiria mejor precio en todo España.

Asi que esos precios que salen ahora por aqui no se si acabo de creermelos.

Saludos.

rafael

hola,lo de los extras se lo sumas aparte y en total te sale 52520.

kapuxon

Sí, ese precio me parece ya más real.

EMILOCO

Ya decia yooo... ahora si me salen las cuentas...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

kapuxon

a ti y  a todos!!!

A mi se me estaba quedando cara de tonta al ver que había pagado 3000 euros más por una 140 cv sin 4motion y con menos extras!!!!!

columella

ains a ver si leemos bien el mensajito... .sombrero
"TE LO HE DETALLADO TODO PARA QUE TÚ TE CONFIGURES EL VEHÍCULO."  :roll:
ta claro que el precio es de la furgo limpita.....que os vais a volver majareta  .loco1
Saludos!!

nineu

Soy kapuxon(a), jeje q como el 90% de los mensajes los escribía yo hoy por fin he decidido a registrarme yo..

Bueno pues esa frase es la q me hizo sospechar q era la furgo limpita.. Pero es que me suena de haberle leído un precio parecido con algunos extras en algún mensaje anterior...

Ya me estaba arrepintiendo de haber pillado la furgo y todo!! Q además a nosotros no nos regalan nada de nada, y lo de las bicis no estaría mal no...

Por cierto Rafael mira muy bien cuando te llegaría la furgo que igual te pilla el 18% de IVA y entonces todo te sube...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guillenava22

Hola a todos,
me ha dado el de Valencia nuevo precio...
California comfortline 140 Cv 4motion en blanco como autónomo con los siguientes extras:
48.500 € MATRICULACION, IMPUESTOS E IMP. MUNICIPAL INCLUIDOS 
Sensor aparcamiento delantero y trasero   545 €
Tempomat                                                     270 €
Bloqueo diferencial para el 4motion             740 €
Toldo lateral                                                 485 €
Sensor presión de neumáticos                      50 €
3ª ventana techo elevable                            65 €
3ª llave                                                            15 €
Cristales tintados una vez llegue la furgo, que no afecte al doble acristalamiento  SIN CARGO
Portabicis         SIN CARGO
llantas thunder de 17"                                     845 €
Kit teléfono bluetooth pantalla con mando a distancia y conexiones USB, JACK, IPOD            SIN CARGO

Total 51500 aprox 500euros menos que en barcelona y con llantas y bluetooth con conexion al ipod como extras adicionales... no me lo puedo creer como cambian las cosas...

Ahora me falta saber precio de Sevilla y acabar de ver que me dice el Banco...

Me ha dicho el de Valencia que hay retraso en la entrega y que igual me tarda 3 meses y medio o algo asi y que me pilla posiblemente el IVA que como autonomo me lo podrè desgravar y que me pilla una subida que hay en Junio de Volkswagen que hace cambios en los modelos y sube el IPC Alemán... asi que ya veremos como acaba el tema final de precio...

guillenava22

Bueno hoy voy a dar la paga y señal  ;D y al final en Barcelona, me igualan el precio que en Valencia  .palmas... si es que cuando aprietas... además gracias a este foro lo he conseguido ya que si no, no me habría enterado de la diferencia de precios... ahora toca esperar y vender la mia...

En fin que feliz!!!

ta

Aupa , una preguntilla , ¿ se puede poner un vehículo vivienda de autonomos ? No dicen que es para el ocio , o  ¿ hay que demostrar que es para el trabajo ?

Un saludo.

GAMBITO

Te puedes deducir el i.v.a. de lo que quieras.... otra cosa es que hacienda te pille  .loco2

A mi , tanto en el concesionario como el asesor , me han recomendado que no . Por eso me he pillado la beach , que esta si se puede
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

guillenava22

tambien depende de tu actividad laboral...
en mi caso por ejemplo soy entrenador deportivo y si puedo justificar que es para uso profesional, ya que tengo clientes lejos y la necesito para dormir... ademas de uso para seguir la competicion lejos de casa ...
claro si uno es electricista quizás no cuela tanto...

loto

Yo estoy en el mismo caso que Gambito, en mi caso una cosa es deducirte el iva de un vehiculo mixto y otra muy distinta de uno vivienda... esto tambien segun un amigo abogado.

sejo13

Hola Guillenava22

He leido varias intervenciones tuyas sobre la justificación que argumentas:

"soy entrenador deportivo y si puedo justificar que es para uso profesional, ya que tengo clientes lejos y la necesito para dormir... ademas de uso para seguir la competicion lejos de casa ... "

De estos temas creo que entiendo un poco y aunque la justificación inicialmente puede parecer aceptable, te puedo asegurar que ante un inspector de hacienda no creo que pudieras sostenerla durante mucho tiempo, ya que deberías responder a muchas preguntas para justificar esa actividad y lo mas importante, aportar pruebas.

Ademas no debes olvidar lo mas importante si el inspector decide que tus argumentos no son correctos te aplicara tu correspondiente multa + mas el pago de lo defraudado + los intereses correspondientes, es decir en un momento dado te puede costar un dolor de los importantes y todo esto con su correspondiente embargo en la cuenta bancaria, ya conocemos como funciona hacienda, primero se lo cobra y una vez cobrado si no estas conforme puedes reclamar en el juzgado de lo contencioso, lo cual se puede alargar muchos años.

Por lo que mi consejo es que antes de realizar  la operación que pretendes, te pases por la delegación de hacienda mas cercana, pidas cita con un inspector o sub-inspector y le expliques tu caso, contando la verdad y solo la verdad, por ejemplo que la vas a dedicar a uso profesional para entrenar alejado de casa y seguir competiciones de tus clientes y que como ejemplo  le presentes facturas de esos clientes para que el inspector pueda valorar el uso real de la furgoneta y cuanto tiempo se dedica a uso profesional y cuanto a disfrute personal, con esto creo que te doy una buena pista, los inspectores valoran muchas cosas pero una de esas es  el tiempo que se usa el vehículo para uso particular y profesional, si tienes muchas  facturas de clientes que están a mas de 150 Km y puedes justificar mediante esas facturas que estas fuera de casa la gran mayoría de los días de la semana, pues lo tienes GANADO, pero si por ejemplo tienes pocas facturas y no justifican que estés todos los días fuera de casa durmiendo en la furgo, pues probablemente te adjudiquen un % de utilización profesional y un % personal por lo que te tocara pagar ese % mas intereses mas multa.

Otro tema, seria el concepto propiamente dicho "Uso profesional" un fontanero o carpintero esta claro que necesita "si o si" la furgo para transportar las tuberías o maderas y si no tiene la furgo no puede transportar esa mercancía y por lo tanto no puede desarrollar su actividad profesional, en tu caso si no tienes la furgo siempre podrás alojarte en el mismo hotel que los deportistas a los que entrenas, por lo que a los ojos del inspector puede parecer un gasto no justificado para el desarrollo de tu actividad. Resumiendo, que estes dado de alta en cierta actividad empresarial no justifica de manera directa algunos gatos

De verdad y de corazón pasa por una delegación y pregunta, te evitaras sustos en el futuro