Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapuxon

creo que el tempomat eran unos 240 euros más

guillenava22

Hola a todos,
acabo de enviarle un e-mail a Javier de sevillawagen a ver que precio me da de la nueva cali de 140cv 4 motion con algunos extras... ya os comentare a ver que os parece...

a ver si consigo vender la mia (multivan del 99 150cv) en el tiempo que tarden en traer la nueva que se me hará eterno...

kapuxon

no sé que extras le habrás puesto, pero échale unos 49000 euros como poco, porque para cuando la traigan ya te habrán subido el IVA.

La nuestra no es 4 motion, tiene algunos extras y ha salido por 48170 euros, nos llega antes de la subida del IVA.
El 4 motion suelen ser unos 2500 euros más...

albatan

Gracias kapuxon!
Alguien me podria sacar de la duda de si el portabicis Atera para T4 porton vale para la T5?????? ???

pamope

¡¡¡YA LA TENGO!!! la "MARCOPERLA" Que así se llama,la compre en Levante-wagen y yo soy de Madrid,la he retirado hoy mismo
y por el tiempo lluvioso que hemos tenido no he podido sacarla fotos,pero puedo contaros las primeras impresiones ...................
Lo primero charla comercial sobre manejo y funcionamiento "bien" y luego pal foro.La furgona te la dan SECA,y en la primera gasolinera toca repostar, 87"leuritos"dejándola llena claro. Pero en cuanto a la conducción y el confort de PUTA MADRE que lo de pm. siempre me a resultado muy cursi. Hacía mucho aire y ni se meneaba,muy poca rumorosidad del motor,y la posición del conductor muy cómoda, bueno cuando ponga las fotos os seguiré contando más cosas.
Un saludo!!!!

PD. A los que os quede alguna semana para recibirla ¡¡¡ ANIMO !!! Que el tiempo pasa volao
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

trinker

Felicidades pamope! Me has puesto los dientes tan largos que he rayado el suelo.

A disfrutarla mucho!

kapuxon

Pamope hoy te libras porque como has dicho el tiempo está lluvioso, pero mañana sin falta sube fotos por favor, deja al menos que los que todavía no la tengamos podamos ilusionarnos con fotos!!! jejejej.

Hoy he visto una california, creo que era de las nuevas, la matricula era xxx gsx..

Cuento los días para que nos la den...
encima la ibamos a tener para la última semana de abril, justo para el puente de mayo, pero no sé que me da que se atrasará un poco.. :(

albatan

Enhorabuena Pamope!! Si es la blanca que tenian en Levante wagen la vi descargar el otro dia y me quede embobada. Ahora a disfrutarla!! .palmas

pamope

Sí, si era esa mí furgoneta,que bonita que es, pero claro que va ha decir su padre je je je je ...
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

VwARELA

EMILOCO

Pamope enhorabuena otro mas que le ha llegado, fff ya falta menos...
Cuanto te ha tardado, estoy ya que me tiro de los pelos...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

GAMBITO

A mi me ha llegado hoy tras haberla pedido el 11 de enero .

l problema es que la semana que viene estoy fuera . Hasta el 7-8 de Abril nada  .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

guillenava22

Bueno ya me han dado precio!!
en terrassa (barcelona) Motor vic
VW california confortline 140 cv 4motion en blanco con los siguientes extras:
Sensor aparcamiento delantero y trasero
Tempomat
Toldo lateral
Bloqueo diferencial manual
Sensor presion de neumaticos
3ª ventana techo
caja fuerte
3ª llave
y me "regalan" portabicis y cristales tintados cuando llegue...
precio final 52.085 con ese descuento del 3% que hacen como autónomo...

Que os parece?
ademas me ha pasado el vendedor un pdf con todos los elementos que llevan las cali de serie y el precio de todos los extras que tiene... son unas 19 paginas que son el documento que tienen ellos para saber el precio base, si alguien lo quiere que me lo diga o algo, no se si se puede colgar el archivo para que todo el mundo lo pueda descargar...

bueno un saludo y que ganas tengo de decir el: si quiero!!

guillermo

kapuxon

Descuento de autónomo??? No sabía yo q en la comfortline hacían, en mi concesionario me dijeron que no...

guillenava22

por lo visto es un 3% adicional pero no se sobre que valor, en la oferta inicial que no dije nada de autónomo me pusieron de cifra de descuento 900 euros y esta vez me han puesto 1349... tampoco es mucho pero algo es algo...