Nombre: Vice Versa 360, S.L.
Actividad: Importación de furgos - Compra Venta - Venta y montaje de accesorios - Equipamiento y posterior venta de furgos Camper
Telefono: Tel. 0034-93 812 30 27 --- Fax. 0034-93 812 30 46
Dirección: C./Fousteria ES-08551 Tona - Barcelona
E-mail: info@vv360.com -
schiessl@vv360.com -
kollerbaur@vv360.com -
taller@vv360.com Pagina Web: www.vv360.com Personas de contacto: --------------------------------------------------------------------------------
OPINIONES DEL FORO ANTIGUO--------------------------------------------------------------------------------
Opinión de Susa Muy sencillo, y no hablo por hablar que yo he trabajado allí durante un mes. Pero con esto que os voy a poner creo que lo entendereis a la perfección:
Llega el pequeño catalán jadeando y sudando donde el papá y le dice
orgulloso:
-¡¡Papá, papá, felicíteme!!... ¡Me vine caminando detrás del bus, me ahorre 1 Euro del pasaje!
-¡Pero qué bruto!¡ Si te hubieras venido detrás de un taxi te ahorras 10!
--------------------
Está un catalán en su casa y le da un ataque cardíaco, lo montan en la camilla, lo suben en la ambulancia y el médico le dice a su ayudante:
- ¡Póngale la mascarilla!!
Y dice el catalán:
- ¡No por favor, pónganme la más baratilla!!
-------------------
Esa es la filosofia de viceversa, siempre puedo matizar mas si quereis pero en privado
Opinión de Aleixut Ya que susa ha aportado su opinión como trabajadora yo informaré como comprador. El trato al principio de coña, me llamban cada vez que tenian algo ineressante, subí varias veces a Roda de Ter y todo perfecto. Compré la furgo (t3 vanagon 1.6td '89) la que queria y aqui empezaron los problemillas, me explicó como funcionaba la furgo pero no al detalle, llevaba tanque de gas y hasta que no descubrí como funcionaba pasaron bastantes días, le pedí el libro de revisiones i todavía lo espero,... pero bueno el probleón grande llegó cuando a los seis meses de comprarla se me petó el motor, lo llamamos i lo único que nos dijo es que "estos motores petan" textualmente, cojones...ya lo sabíamos pero tan pronto no joderrr!!!! No nos ayudó en nada, ni una llamada, ningún interés,ninguna respuesta.
En fin en resumen el trato antes de vendermela genial, ahora una vez vendida y con los problemas encima si te visto no me acuerdo.
Espero que a la gente que tenga que comprar una furgo sea donde sea le sirva mi ejemplo porque a la próxima no me van a joder. Saludos
Opinión de Susa Lo que ví no me gustó, además mi filosofia respecto a las furgos está muy clara y yo soy incapaz de dar gato por liebre.
Pordria contar barbaridades, pero realmente prefiero no hacerlo, solo puedo deciros que no es oro lo que reluce , pero luego viene la realidad y es que estas furgos son de 2da, 3era o 4arta mano y si las venden están obligados a dar una garantia mínima y no de boquilla. Cada vez traen furgos de peor calidad, yo creo que sus socios ni se las miran.
Respecto a los equipamientos, los encuentro bastante Q3, vamos que no se esmeran demasié.
Tema Mecanica, hacen lo que le dejan hacer y lo digo textualmente, Revisan la furgo y si creen que se tiene que cambiar algo se lo comenta al jefe, y este en la gran mayoría de los casos pues imaginaos cual es su respuesta.
Como compradora
Veamos, yo también compré mi furgoneta a ellos, y tuvo que ser una de las primeras que se bajaron, el trato fue inmejorable y quede muy contenta, por eso seguí el buenrollito con ellos. Ahora que ya hace tiempo que tengo la furgoneta, encuentro que su equipación no me es nada comoda a parte de las revisiones normales, ultimamente he tenido que cambiarle la transmisión, calentadores y bateria, pero bueno esto en cierta manera forma parte de lo normal. Lo peor de todo es que cuando lleve la furgo allí para que me cambiaran los calentadores (en aquel momento trabajaba allí .... casi me dicen que porque no la llevo a otro taller) , je, je
Opinión de Aleixut Reafirmo la teoria que tenia de ellos, saben vender pero luego no tienen ningún compromiso para nada, buen rollito al principio pero cuando le has pagao ya no vuelve a ser el mismo, no me quiero meter más pero el día que me quedé tirado me cagué en...bueno os lo podeis imaginar, muchos saben lo que jode esto, pero jode más a los seis meses de comprarla.
Opinión de elpajarodehierro Bueno pues yo tambien les compre una furgo a ellos y como decis, el trato con ellos fue muy bueno, un tipo muy amable.......aparentemente.
Lo que si me di cuenta enseguida es que no tienen ni puta idea de furgos. Yo llegue alli y sabia mas sobre las furgonetas que ellos.
Despues de eso les pedi muchas cosas, accesorios, recambios, etc. e incluso les pedi que me bajaran una syncro....y aun estoy esperando que me llamen para darme alguna respuesta sobre algo.
En fin, que pueden ser muy majos, pero son muuuuy incompetentes.
Y una vez mas tengo que decir que lo barato sale caro.
Respecto a arreglos mecanicos, decir que el mecanico es un tipo estupendo y a mi parecer honrado, pero con pocos medios.
Yo he cambiado el chip con respecto a las furgos y sin duda, me quedo con Campercar.
JOpinión de osep Bueno, pues yo voy a dar una buena opinion de viceversa ya que no he tenido ningun problema con ellos, es mas son de lo mas barato que hay en españa en montajes ý a parte el trato, en mi caso ha sido excepcional.La verdad que todo el tema que sea de 2ª mano no puedo opinar ya que yo me compre un t5 nueva y despues he hecho montaje con ellos. No obstante tambien encontraron una furgo para un amigo mio y todo le ha ido bien.Doy buena opinio simplemente porque me colocaron un techo para t5 me serraron la furgo nueva ,confie en ellos, y ha salido perfecto y muy barato.He de decir que si es verdad que despues de la compra tienes que ir quizas un poco detras pero por lo dmas ya hos digo...en cambio puedo habla muy mal de las otras empresas de cataluña como camper mobil y campercar.De camper mobil no hay ni que hablar y de camper car puedo decir que siempre he oido hablar mal y lo comprobé.Me quisieron vender unas cortinas para t4 cuando repetí y repetí que las queria para T5, aparte a un precio desorbitado comparado con roulot,por ejemplo.A parte por una toma de enchufe me clavaron una fortuna cuando a covilsa estva casi a la mitad de preco. Pero repito solo opino de montajes y de accesorios, del tema segunda mano personalmente en viceversa y campercar no puedo opinar. Saludos a todos y animo ha hacerse los pequeños montajes uno solo, salen mas baratos vayas donde vayas.....
Mensaje de PeriponsHola furgoneteros,
Aunque ya hace algun tiempo que tenemos nuestra flamante furgo (una T3) hace muy poquito que conocemos ésta página.
Pues bien, como se tiene que empezar por algun sitio, creemos que esta es una buena sección para contar nuestra experiencia, que además puede ayudar a evitar disgustos posteriores.
Estuvimos mirando furgos en 3 sitios (somos de Barcelona): Campercar, Campermóvil y Viceversa. Al primer sitio que fuimos fue Campercar, caro pero fiable y las furgos que vendían tenían muy buena pinta. Campermóvil fue el segundo y no nos gustó, simplemente no parecia de fiar. Por último fuimos a Viceversa (aunque hay de todo en general las furgos están un pelín más gastadas, pero en contraposición el precio también es más ajustado).
Pues bien, nos decidimos por Viceversa pues aunque la furgo no estaba impecable esteticamente decidimos que la diferencia de precio y si estaba bien de motor (como nos aseguraron) la diferencia de precio valia la pena.
Como es lógico tuvieron que pasar la ITV antes de entregarla, primer misterio pues al llegar a casa descubrimos que no iban las luces de posición y por no ir no iba ni la bomba de los limpias (en fin!!!!!). Solventados estos "problemillas" (por nuestra cuenta, claro está) y al tener que pasar nuestra primera ITV (cada 6 meses, pues aunque nos aseguraron que la matricularian como turismo al final lo hicieron como furgón vivienda), nos encontramos con algunos defectillos más, a saber: bombin y tambor de frenos, junta homocinética, alternador....y mejor no seguir.
A partir de entonces la llevamos a todas las revisiones a Campercar y ni un solo problema.
Perdón por el "ladrillo" y saludos a todos los compañeros furgoneteros!!!