Autor Tema: Viceversa  (Leído 20697 veces)

Desconectado furgokike

• Hero Member
    • La Gran Pitufa - Possl Roadmaster 3.0dci-140cv
    • Galeria de fotos
Viceversa
« en: Febrero 27, 2006, 11:04:20 »
Nombre: Vice Versa 360, S.L.
Actividad: Importación de furgos - Compra Venta - Venta y montaje de accesorios - Equipamiento y posterior venta de furgos Camper
Telefono: Tel. 0034-93 812 30 27   ---  Fax. 0034-93 812 30 46
Dirección: C./Fousteria  ES-08551 Tona - Barcelona
E-mail:   info@vv360.com - schiessl@vv360.com - kollerbaur@vv360.com - taller@vv360.com
Pagina Web: www.vv360.com
Personas de contacto:

--------------------------------------------------------------------------------
OPINIONES DEL FORO ANTIGUO
--------------------------------------------------------------------------------
Opinión de Susa

Muy sencillo, y no hablo por hablar que yo he trabajado allí durante un mes. Pero con esto que os voy a poner creo que lo entendereis a la perfección:

Llega el pequeño catalán jadeando y sudando donde el papá y le dice
orgulloso:

-¡¡Papá, papá, felicíteme!!... ¡Me vine caminando detrás del bus, me ahorre 1 Euro del pasaje!
-¡Pero qué bruto!¡ Si te hubieras venido detrás de un taxi te ahorras 10!
--------------------
Está un catalán en su casa y le da un ataque cardíaco, lo montan en la camilla, lo suben en la ambulancia y el médico le dice a su ayudante:

- ¡Póngale la mascarilla!!

Y dice el catalán:
- ¡No por favor, pónganme la más baratilla!!
-------------------

Esa es la filosofia de viceversa, siempre puedo matizar mas si quereis pero en privado

Opinión de Aleixut

Ya que susa ha aportado su opinión como trabajadora yo informaré como comprador. El trato al principio de coña, me llamban cada vez que tenian algo ineressante, subí varias veces a Roda de Ter y todo perfecto. Compré la furgo (t3 vanagon 1.6td '89) la que queria y aqui empezaron los problemillas, me explicó como funcionaba la furgo pero no al detalle, llevaba tanque de gas y hasta que no descubrí como funcionaba pasaron bastantes días, le pedí el libro de revisiones i todavía lo espero,... pero bueno el probleón grande llegó cuando a los seis meses de comprarla se me petó el motor, lo llamamos i lo único que nos dijo es que "estos motores petan" textualmente, cojones...ya lo sabíamos pero tan pronto no joderrr!!!! No nos ayudó en nada, ni una llamada, ningún interés,ninguna respuesta.
En fin en resumen el trato antes de vendermela genial, ahora una vez vendida y con los problemas encima si te visto no me acuerdo.
Espero que a la gente que tenga que comprar una furgo sea donde sea le sirva mi ejemplo porque a la próxima no me van a joder. Saludos

Opinión de Susa

Lo que ví no me gustó, además mi filosofia respecto a las furgos está muy clara y yo soy incapaz de dar gato por liebre.

Pordria contar barbaridades, pero realmente prefiero no hacerlo, solo puedo deciros que no es oro lo que reluce , pero luego viene la realidad y es que estas furgos son de 2da, 3era o 4arta mano y si las venden están obligados a dar una garantia mínima y no de boquilla. Cada vez traen furgos de peor calidad, yo creo que sus socios ni se las miran.

Respecto a los equipamientos, los encuentro bastante Q3, vamos que no se esmeran demasié.

Tema Mecanica, hacen lo que le dejan hacer y lo digo textualmente, Revisan la furgo y si creen que se tiene que cambiar algo se lo comenta al jefe, y este en la gran mayoría de los casos pues imaginaos cual es su respuesta.

Como compradora
Veamos, yo también compré mi furgoneta a ellos, y tuvo que ser una de las primeras que se bajaron, el trato fue inmejorable y quede muy contenta, por eso seguí el buenrollito con ellos. Ahora que ya hace tiempo que tengo la furgoneta, encuentro que su equipación no me es nada comoda a parte de las revisiones normales, ultimamente he tenido que cambiarle la transmisión, calentadores y bateria, pero bueno esto en cierta manera forma parte de lo normal. Lo peor de todo es que cuando lleve la furgo allí para que me cambiaran los calentadores (en aquel momento trabajaba allí .... casi me dicen que porque no la llevo a otro taller) , je, je

Opinión de Aleixut

Reafirmo la teoria que tenia de ellos, saben vender pero luego no tienen ningún compromiso para nada, buen rollito al principio pero cuando le has pagao ya no vuelve a ser el mismo, no me quiero meter más pero el día que me quedé tirado me cagué en...bueno os lo podeis imaginar, muchos saben lo que jode esto, pero jode más a los seis meses de comprarla.

Opinión de elpajarodehierro

Bueno pues yo tambien les compre una furgo a ellos y como decis, el trato con ellos fue muy bueno, un tipo muy amable.......aparentemente.
Lo que si me di cuenta enseguida es que no tienen ni puta idea de furgos. Yo llegue alli y sabia mas sobre las furgonetas que ellos.
Despues de eso les pedi muchas cosas, accesorios, recambios, etc. e incluso les pedi que me bajaran una syncro....y aun estoy esperando que me llamen para darme alguna respuesta sobre algo.
En fin, que pueden ser muy majos, pero son muuuuy incompetentes.
Y una vez mas tengo que decir que lo barato sale caro.
Respecto a arreglos mecanicos, decir que el mecanico es un tipo estupendo y a mi parecer honrado, pero con pocos medios.
Yo he cambiado el chip con respecto a las furgos y sin duda, me quedo con Campercar.

JOpinión de osep

Bueno, pues yo voy a dar una buena opinion de viceversa ya que no he tenido ningun problema con ellos, es mas son de lo mas barato que hay en españa en montajes ý a parte el trato, en mi caso ha sido excepcional.La verdad que todo el tema que sea de 2ª mano no puedo opinar ya que yo me compre un t5 nueva y despues he hecho montaje con ellos. No obstante tambien encontraron una furgo para un amigo mio y todo le ha ido bien.Doy buena opinio simplemente porque me colocaron un techo para t5 me serraron la furgo nueva ,confie en ellos, y ha salido perfecto y muy barato.He de decir que si es verdad que despues de la compra tienes que ir quizas un poco detras pero por lo dmas ya hos digo...en cambio puedo habla muy mal de las otras empresas de cataluña como camper mobil y campercar.De camper mobil no hay ni que hablar y de camper car puedo decir que siempre he oido hablar mal y lo comprobé.Me quisieron vender unas cortinas para t4 cuando repetí y repetí que las queria para T5, aparte a un precio desorbitado comparado con roulot,por ejemplo.A parte por una toma de enchufe me clavaron una fortuna cuando a covilsa estva casi a la mitad de preco. Pero repito solo opino de montajes y de accesorios, del tema segunda mano personalmente en viceversa y campercar no puedo opinar. Saludos a todos y animo ha hacerse los pequeños montajes uno solo, salen mas baratos vayas donde vayas.....

Mensaje de Peripons

Hola furgoneteros,

Aunque ya hace algun tiempo que tenemos nuestra flamante furgo (una T3) hace muy poquito que conocemos ésta página.

Pues bien, como se tiene que empezar por algun sitio, creemos que esta es una buena sección para contar nuestra experiencia, que además puede ayudar a evitar disgustos posteriores.

Estuvimos mirando furgos en 3 sitios (somos de Barcelona): Campercar, Campermóvil y Viceversa. Al primer sitio que fuimos fue Campercar, caro pero fiable y las furgos que vendían tenían muy buena pinta. Campermóvil fue el segundo y no nos gustó, simplemente no parecia de fiar. Por último fuimos a Viceversa (aunque hay de todo en general las furgos están un pelín más gastadas, pero en contraposición el precio también es más ajustado).

Pues bien, nos decidimos por Viceversa pues aunque la furgo no estaba impecable esteticamente decidimos que la diferencia de precio y si estaba bien de motor (como nos aseguraron) la diferencia de precio valia la pena.

Como es lógico tuvieron que pasar la ITV antes de entregarla, primer misterio pues al llegar a casa descubrimos que no iban las luces de posición y por no ir no iba ni la bomba de los limpias (en fin!!!!!). Solventados estos "problemillas" (por nuestra cuenta, claro está) y al tener que pasar nuestra primera ITV (cada 6 meses, pues aunque nos aseguraron que la matricularian como turismo al final lo hicieron como furgón vivienda), nos encontramos con algunos defectillos más, a saber: bombin y tambor de frenos, junta homocinética, alternador....y mejor no seguir.

A partir de entonces la llevamos a todas las revisiones a Campercar y ni un solo problema.

Perdón por el "ladrillo" y saludos a todos los compañeros furgoneteros!!!
« última modificación: Abril 02, 2008, 12:51:06 por furgokike »

Desconectado furgi

• Full Member
Re: Viceversa
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 13:42:56 »
hola amigos , yo lo que tengo que decir sobre ellos es todo positivo , se han portado muy bien conmigo ¡¡¡ me han encontrado una furgo de koña y me han reparado todo lo que les dije antes de darmela , la furgo va genial y la gente de alli muy majos ademas se han portao durante y en la post venta , no me siento nada engañados con ellos.

yo no dudaria en ir alli a comprarme una furgo alli ¡¡¡

Desconectado davids

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 15:37:10 »
Saludos,
Hace unos meses les compramos una t4 estupenda. Por lo que vimos nos parecio una buena relación calidad/precio. Efectivamente son muy simpaticos y saben vender, eso sí, les falta un poco más de atención al cliente durante el proceso de compra, en varios temas tuve que ser yo el que les llamaba para saber como iba. Creo que no cuesta tanto hacer una llamadita.
De todas formas confio en ellos ... y espero que así sea.

Desconectado totiro

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2006, 19:47:47 »
Yo les compre una Transporter nueva y equipada por ellos. Tuve algunos problemillas que me solucionaron. Incluso ME LLAMARON! para ver como iban los arreglos. Creo  les falta pulir sus trabajos: algunos acabados se me antojaron chapuceros. Les encargue un presupuesto para unos complementos, y se olvidaron (2 VECES!). Tampoco creo que sean muy entendidos en el mundo camper. Venden lo que tienen i punto.

Desconectado Odin

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re: Viceversa Impresentables
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2006, 09:23:54 »
Lo resumo: escribo un mail preguntando por una T3 me responden, tengo una pero la tiene el dueño y me la tiene que traer. Sigo llamando cada día a ver cuando puedo ir a verla. Ayer por la mañana recibo un mail que les llega por la tarde (a por cierto hay dos personas más interesadas) hasta ese momento ningún dia me habia dicho que tenia "novias". Voy a ver la furgo..... al llegar a Viceversa una pareja, que venían a verla. Mientras hablo con ellos a ver que opina de esta situación....su respuesta. "El primero que dé la paga y señal se la lleva", peor que un mercadillo. Total, la pareja mira la furgo y deciden quedársela......... yo no tube opción ni de verla. Vergonzoso.
« última modificación: Abril 02, 2008, 12:54:54 por furgokike »

Desconectado furgi

• Full Member
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2006, 16:50:03 »
Hola Odin , la verdad es ke no me parece bien lo que te a sucedido , ademas creo que a sido mala suerte tb , te contare mi historia con ellos , resulta que vi la furgo y no tenia novios yo vivo lejos de alli , entonces le pregunte si me la podia aguantar un poco ya que tenia que ir expresamente a verla y coger un avion me dijo que si alguien va se la keda asi de claro , bueno a la semana me decici a ir ya xq veia que podia volar el me dijo que los sabados suele ir mucha gente a ver furgos y que si alguien le gustaba no podria hacer nada anq yo hubiera preguntado antes por ella , lo veo logico. asi que enseguida que pude fui la vi y me la reserve , tuve suerte de ke ese sabado no fue nadie preguntando , , estaba apalabrada por un par de dias pero si en 3 dias no daba la entrada habia otra persona interesada ya. Tuve que hacerlo rapido todo para quedarmela . Creo que lo tuyo fue mala suerte de ke en ese preciso momento hubiera 3 personas interesada en ella, pero creo que ellos hacen asi las cosa , y pienso que no esta bien , el 1 interesado tendria que tener algun derecho , pero las empresas ya se sabe ,vender y vender al primero ke venga. y mas los catalanes colloonsss.... jejejeje

bueno saludos y veras como encuentras otra. suerte
« última modificación: Abril 02, 2008, 12:57:13 por furgokike »

Desconectado Odin

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2006, 17:03:40 »
Hola furgi.......... gracias por responder y apoyarme.
De todas formas siento decirte que las cosas no se hacen así, soy una persona que cree en la palabra de los demás (así me va...) y este de tio majo nada, se portó fatal. Te digo más los que se tenían que ver la furgo..!!! ni encendieron el motor!!!! no sé .. cosas muy raras.....a lo mejor eran colegas suyos (que por cierto lo dejó caer..) ....... total malo, malo ,malo....como vendedor. Lo primero es no engañar.....
Saludos.
« última modificación: Abril 02, 2008, 12:52:16 por furgokike »

Desconectado jperchita

• Hero Member
    • picosybarrancos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2006, 02:26:27 »
ese sistema es un poco raro la verdad, creo que no son nada fiables.

Desconectado defamili

• Full Member
    • www.casaruralmate.com
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2006, 17:29:34 »
Yo les compre una california generation en Mayo, en la venta son muy buenos y no les importa llamarte 100 veces. Pero luego con los problemillas el que tienes que llamar eres tu para al final no resolver nada. Yo saque la furgo con varias cosillas, nivel del deposito del agua, indicador de la temperatura exterior, pantalla multifuncion.... y quedamos que me mandarían las piezas y las ponia yo. despues de llamar repedidamente durante mas de dos meses me dicen que es una furgo de segunda mano y no va a funcionar todo............. el problema es que estoy en santander y por telefono ya sabemos lo que pasa.  Ellos son un queda bien: siempre que llamaba no lo habian recibido de vw hasta que llego el día que me dijeron que no todo iba a funcionar.
Cuando llegue a casa el mismo día pongo la nevera y al rato la bateria de gel no aguantaba pues mas de un mes dando la brasa para que se hicieran cargo.
Y otra cosa lo unico que saben hacer es vender porque a mi me demostraron el día que me la entregaron que tenia yo mas idea de la california que ellos y es la primera que tengo.
Suerte a todos
« última modificación: Abril 02, 2008, 12:56:02 por furgokike »

Desconectado JOS

• Novato
  • *
OJO CON VV360
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2007, 16:48:11 »
fui a comprar una t4 california y cuando la probé no me convenció. entonces miré otra que tenian al fondo de la nave y le pedi probarla y me dijeron que no, que no hacía falta probarla. yo me quede alucinado. me voy gastar una pasta en la furgo y no tengo derecho ni a probarla¡¡¡. ADIOS.  asi que no me la compré.
tengo un amigo que se compro una t4 multivan y al mes de comprearla se le jodio la culata.
lo que digo no me lo invento, además la prueba esta en su tienda, ir y juzgar.

Desconectado Rafafá

• Hero Member
  • VW California Coach 2.5TDI 102cv
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2007, 17:03:25 »
Yo les llamé la semana pasada para pedir las plaquitas del techo elevable(vierteaguas artificial) que las tienen en la tienda online y la señora que estaba allí ME DIJO QUE NO ME LAS VENDÍA! y ya está sin más, ni una explicación, joer aunque fuera mentira:no se, hay que actualizar la pagina o algo por el estilo, pero nada me dijo "ah no no, eso no".
Y yo le dije "pero si lo tienen en la pagina web y solo quiero saber como pido cuatro plaquitas!
Pues nada me dijo que eso no se vendía y hala.. a paseo y encima de malas maneras.

Yo no quiero saber nada más de ellos, al principio pensé en intentar contactar con el jefe o mandar un email de queja para pedir una explicacion o algo, pero me da que iba a ser inutil, con esa gente no vale la pena perder el tiempo.

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/
                Guardarrailes asesinos

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Desconectado FURGOCOMA

• Hero Member
  • La vida és un viatge i qui viatja viu dues vegades
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2007, 17:29:50 »
Yo personalmente no puedo opinar ya que no les he comprado nada.
Pero como estan a 10 kilometros de mi casa conozco a gente que les ha comprado las furgo a ellos. Y los comentarios que hace la gente es que hay de todo, gente que esta super contenta y gente que se caga en ellos.

Yo creo que lo que la gente este contenta es el servicio minimo, en cambio si hay mas de uno que no les han tratado mal esto no puede ser.

Creo que el negocio se les ha hecho demasiado grande.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... V FURGOFESTA: 21, 22 y 23 de Mayo 2010 a Les Masies de Roda (CATALUNYA)

FOTOS IV FURGOFESTA: http://furgofesta.blogspot.com/

[IMG]http://img377.imageshack.us/im

Desconectado chivite

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2007, 19:55:22 »
yo también la he comprado allí, y estoy muy contento, pero he de decir que no he tenido mucho trato con ellos después de la venta, ya que la furgo va bien (claro que es del 2.003), me cambiaron un par de cosas que les dije y ya está...eso si. mirando y remirando por la furgo te das cuenta que tal y como la bajan de alemania, la venden, ni un repaso, ni una limpieza....por ejemplo suciedad debajo el asiento trasero..mucha suciedad, espejo del retrovisor enganchado con celo (me lo arreglaron)..y la última, cagadas de raton en el compartimento de la segunda bateria, lo abrí el otro día para controlar un poco, y eso, allí estaban las cagadas. Quiere decir que cuando viene de alemania ni la miran...espero que el cambio de aceite, correas...que dicen le hacen a todas, sea de verdad...  
saludos,
ah! eso si, para navidad enviaron via mail felicitaciones...
el voto en blanco es la 3ª opción más votada...¿a que esperas para que sea la primera?

Desconectado defamili

• Full Member
    • www.casaruralmate.com
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2007, 19:10:38 »
Toda la razon de mundo Chivite, soy mecanico y te puedo asegurar que no las miran para nada. Como pongo en el mensaje llegue a Santander y al día siguiente todo eran problemas con la segunda bateria y no funcionaba nada.
Ademas de tornillos y por la guantera y chapas por los armarios.
No las miran nada de nada.
Y despues de mi experiencia no estaria muy seguro de que te hayan cambiado aceite y correas. A mi me dijeron que me cambiaron el aceite y filtros y despues de ver yo que los filtros ni los habian tocado ya que dijeron, que estaban recien cambiados en Alemania.
Vamos, me defraudaron completamente.
« última modificación: Abril 02, 2008, 12:53:25 por furgokike »

Desconectado marcus

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2007, 14:45:42 »
Mas detalles: Les propongo dar de entrada una multvan T4 allstar tdi del 96 con 200000km, para pillarme una california de las que tenian en stock en ese momento y el mendeixon me comenta que con tantos km ellos no quieren nada (claro dan garantía un año, por lo que leeo un poco bastante relativa) que pueden derivarme clientes suyos si la pongo a 9000eurakos, todo con un tufillo a comisión pirata que lo flipas.

Da como un poco de asquito como funcionan algunos de los xiringuitos que corren por ahí. En fin que mucho ojito con las compras.