Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

www.alcamper.es

hola a tod@s, pongo aui el descuento que llevamos conseguido en nuestra compra conjunta de VW california, ya sea el modelo beach o confortline o trendline, de momento emos conseguido para nuestra empresa de alquiler www.alcamper.es, un 17,5% de accion comercial, para una flota de 5 vehiculos.

para todos los particulares que nos estais contactando a traves de nuestra pagina web(ya somos 6), tenmos negociado ya con un concesionario oficial de barcelona un 14% de accion comercial, y estamos esperano ofertas de 2 concesionarios mas en asturias y murcia, esperamos que si llegamos a ser 10  vehiculos mas aparte de los 5 nuestros , creemos que podran llegar a un 15% de descuento sobre el PFF.

bueno, a tod@s los interesad@s dejarnos vuestros datos en nuestra pagina web, y las preguntas que tengais en el hilo que tenemos abierto en compras conjuntas, buscr compara conjunta VW californias ¡¡Ke Baratas!!, ay tendremos toda la informacion necesaria

un saludo a tod@s

PD:los concesionarios tienen bastantes VW californias en STOCK, para servir en plazo de 1 a 2 semanas, y equipadas con algunos extras, para las demas bajo pedido plazo de entrega de tan solo 40 o 50 dias

www.alcamper.es

Eneko, me podrias decir en que concesionario compraste tu la tulla, para ver si me interesa ponerme en contacto con ellos.

gracis y perdon por el avasallamiento de mensjaes que estoy poniendo, y lo dicho estamos en contacto

eneko

Yo... y bastante más gente del foro, la hemos comprado en Levante Wagen en Valencia y todos hemos tratado con Santiago Ciria de Vehículos Comerciales.

Saludos ;)

www.alcamper.es

Muchas gracias Eneko, me pondre en contacto esta semana con Santiago Cria, a ver que nos puede ofrecer, si no es mucho pedir, me gustaria saver que descuento aveis conseguido para vuestros vehiculos particulares, y si ya alguien a echo alguna compra conjunta antes.

un saludo a tod@s

eneko

Bueno... yo la tengo desde 2007 por lo que de poco vale lo que pagué yo.. de todas formas lo tengo puesto en el 1º mensaje
Creo recordar que pasé del 11,5% de dto en su día
Compras conjuntas de furgos? no.... se han intentando y sobretodo por parte de los bomberos de euskadi y navarra que se pegaron un puñao de meses dando vueltas con eso

tiburonbond

Aupa Ponss! Respondiendo a tu pregunta te voy a decir que no tengo ningún tipo de descuento. Tampoco es de stock. La configuré a mi gusto. Eso sí, me volví loco llamando a uno y a otro comentandoles el precio que tenía en cada lado y pidiendoles un mayor descuento. Muchos se echaban para atrás, pero otros accedían a hacerme una rebaja superior a la que tenía. Haciendo un calculo a ojo, y sin exagerar (aunque soy de Bilbao), habré llamado a mas de 20 concesionarios oficiales.
Creo que lo he puesto en algún sitio, pero lo vuelvo a repetir. Los que mejor precio me dieron fueron asturwagen, tartiere y valladolid wagen. Luego Hercos de santander, en soria...

APV

Necesito ayuda,soy de cantabria, quiero comprar una cali ya he vendido mi furgo y no puedo estar sin coche me han dado estos precios de calis que tienen en el conce en la VW de torrelavega  44.859 (pelada) y en asturvagen 44000 (con pack fumador y dos llaves) que os parece no son caras?? son 130CV

SergioAmorós

Hola!!!
Soy Sergio, de Burgos. Yo compré en Asturwagen y puedo decirte de es el mejor de todos los concesionarios que he mirado. Traté con Luis Gómez en Avilés y con Froilán Blanco en Gijón. Son gente seria y cumplieron el precio pactado por teléfono. Yo he visto la furgo que te ofrecen y te puedo asegurar que no encontrarás nada más asequiable. Te lo dice alguien que se pateó cerca de 20 concesionarios. Además, tiene un color chulísimo.
Quizá te parezca cara, pero 44000 es un precio de escándalo. Ánimo, lánzate, que sé que hay más gente interesada en esa furgo. No te arrepentirás. Piensa en la vida que te vas a dar con tu Cali.

ponss

APV Aprende del bilbaino que vaya como aprieta, si yo compro pronto desde luego que me propongo como meta el precio al que la ha sacado el, fijate que por 900 euros mas el monton de extras que lleva, ( de los que recuerdo alarma, cristales tntados, toldo, portabicis ......)  intenta negociar algo mas, llama por telefono a ver si alguno te ofrece mas extras porque el precio no parece malo.

Tiburonbond  .palmas .palmas

tiburonbond

Y volante multifunción, aparte del pack fumador y la llave adicional je je. Tengo que decir que el portabicis no es el original vw, es el fiamma. Pero ahora, aunque ya hemos llegado a un acuerdo, estoy intentando conseguir los portaesquies que se acoplan a este portabicis. He tenido suerte de encontrar un comercial que te escucha y te hace caso. Parece que va por buen camino.

APV, a mi también me ofrecieron esas furgonetas de stock, y por ese precio me ponían algún extra que ellos podían poner.

tiburonbond

Creo recordar que era el toldo y las lunas laminadas que ponen en el taller. Intenta apretar un poco más. Suerte.

Gallegoduc

Vamos a ver, si las Calis costaban el año pasado 42.000 la mas cara y la amyoria rondaban los 40.000 e, eso quiere decir que el mercado de segunda mano esta un pelin inflado ¿no? >:(
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

migomo

40000-42000 diría más bien que es un margen de precios propio de 2007 más que de 2008, con lo cual, más inflado está aún el mercado de 2ª mano diría yo

Gallegoduc

Cita de: migomo en Abril 08, 2009, 18:29:44 pm
40000-42000 diría más bien que es un margen de precios propio de 2007 más que de 2008, con lo cual, más inflado está aún el mercado de 2ª mano diría yo

Eso es lo que yo veo, que una Cali del 06/07 que se venda hoy cerca de los 40.000 pavos, se esta vendiendo al mismo precio que se compro...
En todo caso, si os fijáis las ultimas que se han vendido no se han vendido a los precios que comento mas arriba, así que al final el mercado dicta...
No se son reflexiones. ???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

harto9

me han ofrecido una california blanca 4motion 2.5 tdi 130cv conforline con:
llantas miyato 16
tempomat
alarma volumetrica
toldo lateral
tintado de cristales
portabicis vw
conexiones para musica, usb, ipod...
caja fuerte
kit tlfn bluetooth pantalla color

44500 euros.