Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harto9

el precio final puesta en carretera es de 39000, con el 4% de iva y sin el impuesto de matriculacion que para los minusvalidos con movilidad reducida es asi, si no con el 16% de iva mas el impuesto de matriculacion me saldria 47295 puesta en carretera es lo mas bajo que me han ofrecido, y he llamado a un monton de concesionarios.

Gallegoduc

Sigue siendo un compron, solamente en extras lleva mas de 2000 pavos
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Trencalòs

Mayo 06, 2009, 05:11:54 am #512 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 05:15:56 am por Trencalòs
Para minusválidos (mínimo 33% de minusvalía) el impuesto de matriculación ya no se paga y si encima hay mobilidad reducida, el iva se reduce al 4%. Si a eso, le añades que Volkswagen aplica descuentos generosos a los minusválidos (que creo que es lo que hace pasar del 12% de acción comercial al 18%), ..... luego no es de extrañar que salgan esos precios.

El precio es bueno. Si tienes cash, .... yo de ti no dudaría mucho.

Suerte chabalín!  ;)

migomo

Yo la he encargado hace un mes aprox y puedo decir, que después de llamar a TODOS los concesionarios (dos veces), lo mejor que conseguí fue 44.800 leuros; confortline blanca, 130 CV, alarma volumétrica, tintado de lunas, tempomat y toldo. De buenos o malos precios para minusvalías ya no puedo opinar. Un saludo a todos. Ya haré la presentación oportuna cuando la reciba, en un mes más o menos, que por cierto ya me "cago" de ganas.

eneko

migomo, vendría bien saber cual es el concesionario en el que te han dado mejor precio ;)

harto9

espero tenerla  a finales de mes aqui, ya la presentare, saludos y gracias por vuestra ayuda.

sagrath

felicidades, no te olvides de las  .fotografo .fotografo que somos muy curiosos  ;D

migomo

En Levante Wagen Valencia. En Asturwagen tb me hacía un precio, ligeramente superior, pero no me compensaba lo suficiente como para ir allí a pillarla, ya que soy de valencia. Habrá fotos, PROMETIDO!!! .sombrero

preto

Hola ,  despues de pensarlo un rato voy a dar mi opinión con el riesgo de que moleste a alguien , creo que a todos nos gusta decir que hemos encontrado el mejor chollo del mundo , pero para que le hagan ese precio en la 4m tienen que automatricularla como demo y tenerla 6meses a nombre del concesionario, harto si no es así corrígeme, tienes que irte a Valencia a buscar una furgo a la cual le van a instalar mas de la mitad de los opcionales que lleva , no se si realmente es un chollo ?

Lo que si puedo asegurar para todos los que habeis comprado la cali con un 12% y 600€ de campaña habeis conseguido el mejor precio posible ya que según tengo entendido es lo que le cuesta al concesionario.

Me encanta este foro , soy un usuario que entra casi todos los día a ver los viajes los furgoperfectos , ... no suelo escribir ya que no es una de mis virtudes pero en esta ocasión no he podido evitarlo.

Gracias y disculpas anticipadas por si he ofendido a alguien.

s2

bolitos

Hola a todos.
esta semana en Asturwagen nos han ofrecido esto, aver que opinais ya que estamos en duda si nueva o coger de segunda mano.
trendline blanca con calefaccion, portabicis carry bike, toldo y alarma. 43.900.
Tenian dos confortline en stock muy equipadas por 45.800.
Son precios dados por telefono.
Un saludo a todos :)

eneko

Pues que la comfortline merece más la pena ;)

sagrath

por esa diferencia de precio no compensa la trendline, merece la pena pagar esos 1.900 pavos de diferencia. 

txusmari

Un dato:
Si un vehículo está a nombre de un minusválido tienen que pasar 4 años desde su compra para poder ponerla con otro nombre.
Lo del 4% de Iva se necesita un certificado aparte del de minusvalia.Este certificado de movilidad reducida viene a decir que el minusvalido no puede hacer uso del transporte publico y que necesita un vehículo para moverse.

harto9

buenas preto a tu respuesta: Hola ,  despues de pensarlo un rato voy a dar mi opinión con el riesgo de que moleste a alguien , creo que a todos nos gusta decir que hemos encontrado el mejor chollo del mundo , pero para que le hagan ese precio en la 4m tienen que automatricularla como demo y tenerla 6meses a nombre del concesionario, harto si no es así corrígeme, tienes que irte a Valencia a buscar una furgo a la cual le van a instalar mas de la mitad de los opcionales que lleva , no se si realmente es un chollo ?

la furgoneta esta sin matricular ni nada, el precio se me queda asi en 39000 por q va a nombre de un minusvalido, lo matricularla como demo no se que es, pero la furgoneta no esta matriculada.
de todas formas si esta matriculada hay alguna diferencia?

gracias.

preto

Mayo 09, 2009, 06:21:20 am #524 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 06:36:23 am por preto
Lo único que quería decir es que para conseguir ese descuento o es un modelo 08 y lleva un año o mas en el concesionario o si no lo tienen que automatricular como vehículo de demostración ,si lleva mas de un año no pasa nada , no tienen caducidad, pero hay algunos elementos que pierden sus prestaciones , si la automatriculan tampoco pasa nada ya que es exactamente nueva, el único riesgo que corres es que durante el periodo en el cual la furgo está a nombre de ellos tengan algún probema como una quiebra, algo no imposible en estos días y que te quedes sin nada, ni furgo ni pasta
No quiero sacrte la ilusión simplemente dar una opinión ralista de la situación.

Por otro lado como desventaja tiene que van a instalarle un montón de opcionales que no vienen ya de fábrica , que tampoco tiene porque ser malo pero que nunca es lo mismo a la hora de hacer una garatía fuera de donde la has comprado. Pongamos por ejemplo que el tempomat que te instalan falla , ese vehículo no lo trae de fábrica y volkswagen no se hará responsable de su reparación, tiene que ser la empresa que te la ha vendido ,si tu estás en euskadi , como que irte a Valencia es un marrón.

Bueno creo que me estoy poniendo en lo peor y tampoco tiene porque pasar nada de esto.

Espero que todo sea perfecto y que disfrutes mucho ya que el esfuerzo que hacemos para comprar una furgo es muy grande y todos deseamos que sea una experiencia positiva.

Suerte y ya veré las fotos de la presentación de tu nueva máquina, además 4M nada menos.