Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Nueva supongo, no? pues me parece un precio de putamadre... yo pagué casi eso cuando no había impuesto por una 174cv sin 4M que viene a costar lo mismo que una 130 4M.. además no tengo todos esos extras

harto9

es nueva si pero la tienen en stock le he preguntado si es del 2009 y me ha dicho que si hay alguna diferencia?

eneko

no no ya te lo he dicho en el otro tema que has preguntado.... simplemente esa furgo ya está fabricada y comprada por el conce al fabricante. Posiblemente necesiten cash y por eso te la dejan bien de precio para que te la pilles y así agarran la pasta en vez de esperar 4 ó 5 meses a que te llegue una de fábrica y sueltes la tela y seguir además teniendo esa en stock.

harto9

gracias eneko pues empezare a hacer el papeleo, hoy mismo. un saludo

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

CALIFORNITO77

me parece un precio cojonudo, son 1000€ mas de lo que pague yo por una 104cv y con mucho menos extras,  a por ella  .baba

sagrath

Si es como dices y estas interesado ni te lo pienses no sea que se adelante otro, pedazo precio  :o

Trencalòs

Un precio cojonudo, como no!

¿Se supone que hablas de una Cali ya matriculada, no? pq si no tendrás que añadir el impuesto de matriculación .... que en este caso será un pellizquito de nada (5000 leuretes).

RudyRuben58

pero eso es de primera mano, no veas como estan yaaaa no!!!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Elbis

ojo con las gangas en vehiculos nuevos; algunos los matriculan los conces para formación de mecanicos y pruebas de comerciales...por no hablar de la formacion de los chapistas, desmontan todo de arriba a abajo repetidas veces...no se no se...un 20% casi de dcto...a los trabajadores les hacen un 21%...es decir margen 0 casi...raro no?

eneko

Raro siempre y cuando tengan capital para pagar nóminas, financiaciones, local, etc... si están jodidos hacen todo lo que pueden para poder pillar moneda.

Elbis

pues habran pagao to los gastos con la mia; 6 mil eurillos de diferencia y el era el mejor precio en octubre 08 que encontre en toda españa... casi la vendo y me compro otra a ese precio y encima gano dinero ;D

harto9

os comento, la furgoneta es nueva esta sin matricular ni nada, la furgoneta va a nombre de un minusvalido, pero el precio os lo he puesto con el 16% de iva para saber que tal estaba de precio,lo que no le habia metido es el impuesto de matriculacion que no tengo ni idea cuanto sera, me han echo una accion comercial de un 18% mas o menos.

Elbis

si no esta matriculada, es posible que esté a nombre de alguien?y minusvalido?no tengo ni idea, pero creo que es posible que tengas que pagar el impuesto de matriculacion y el cambio de nombre...pide por escrito el precio final despues de impuestos y puesta en la calle!
lo maximo que he visto de descuento es un 12% + 600 leuros de acción comercial y unas alfombrillas (de goma, ojo  ;D)

sagrath

Amigo, entonces ya no es tanto chollo, de todas formas si has conseguido un descuento de acción comercial del 18% esta muy muy bien, si no te lo cargan en otra sitio claro. Normalmente no se suele pasar del 12%. mira bien ese presupuesto y que te den el precio final con todo incluido, como se dice coloquialmente "ya puesta en la calle"