Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

eneko

IBON

Febrero 25, 2009, 12:58:28 pm #452 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 09:49:36 am por IBON
 ;)

IBON

Roulot

estoy a punto de pillar la furgo y me ha entrado una duda alguien sabe cuantos años de garantia tienen las furgos??
engaa  ;)

nomade

Pues dos añitos de garantía y luego a rezarrrr para que todo marche bien  ;)

IBON

creo que 2 pero si pagas algo de pasta pues 5 mas o menos

IBON

Febrero 27, 2009, 15:23:43 pm #457 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 09:48:53 am por IBON
 ;)

patxikiter

pos nada arratzaldeon desde Algeciras .palmas

p

Ampliacion de covertura garantia 1000 €. :-X

tryton-t5

Hola a todos... los que esten interesados en precios de las "calis" que llamen al concesionario de Valencia LEVANTE WAGEN, creo que puede ser muy interesante, unos amigos y yo sacamos alli nuestras calis y muy contentos, preguntar por SANTI de comerciales
                                  Un saludo y mucha suerte.

patxikiter

hombre tryton di algo mas  .baba

eneko

Sobre Levante Wagen y Santiago Ciria hay varios comentarios... somos muchos los que hemos comprado la california en Levante Wagen a través de él.

IBON

eN CUANTO ENCUENTRE un rato os pondre aqui u donde sea mi experiencia con leioawaven (y mira que me lei el post de Halleck , pero pense bahhhhhhhhhh a mi no me pasa nada fijo no fijisimoooooooooo), me la dieron ayer es una california beach. o como diria eneko una multivan , pero para mi es una california beach)..

... seguira ??? ???

tiburonbond

Aupa Ibon! No se que te habrán hecho los de Leioa wagen, pero seguro que una buena putada. Yo también soy de Bilbo, y como es normal me acerque a Leioa a pedir un presupuesto. Después de que pasarán un par de semanas y tener que volver a pasar por allí para insistirle en que me diera un presupuesto, de pasar de mi bastante,  y de leerme la historia de Halleck, se me quitaron las ganas de seguir insisitiendo con ellos. Encima el presupuesto que me dieron finalmente era desorbitado. No me había hecho el descuento del 30% (se le había olvidado .confuso2), y el que me dio posteriormente era como 1500 euros mas alto que el que yo tenía. No se como es que pueden vender tantas furgonetas, porque por lo que he leido de experiencias ajenas, y la mia propia, dejan bastante que desear.
Animo y disfruta de tu furgo, que por lo menos, ya la tienes.