Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiburonbond

locovw una pregunta ¿Donde conseguiste ese precio por una 4motion si no es pregunta indiscreta? Es que a mi por ahora solo me rebajan 100 euros a tu precio sin ser 4motion

tiburonbond

Perdoón, perdón, 1000 euros, que se me había olvidado un cero

Trencalòs

Creo que locovw la compró en Andorra .... allí los precios seguro que son ligeramente diferentes.  :) ???

locovw

Cita de: tiburonbond en Febrero 19, 2009, 08:51:04 am
locovw una pregunta ¿Donde conseguiste ese precio por una 4motion si no es pregunta indiscreta? Es que a mi por ahora solo me rebajan 100 euros a tu precio sin ser 4motion

aaaaaiiiiiiiiiii que me lees poco!!!mira por dios!!! que lo pusé ayer!!jajaja que mi precio era en Andorra!!!que yo soy andorrano!!!jajaja

a ti tendrías que sumarle el IVA!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Y la mitad lo paga con after eights y toblerones de kilo jejeje

locovw

Cita de: eneko en Febrero 19, 2009, 12:41:06 pm
Y la mitad lo paga con after eights y toblerones de kilo jejeje

y sobretodo tabaco y botellas de J&B de 5L!!!jajaj

pues eneko menuda meirda que la alarma no venga de serie...a mi ni me comentaron nada, ni sale en el catalogo como extra!!joeeeee

Pero bueno, piensa que la mia es modelo francés...que cambia un poco de la spanish
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Yo pillé la alarma de accesorio... osea que como estaba en stock y no tenía alarma me la pusieron allí. Es igual pero sin el volumétrico interior...

y no fue cara...

locovw

ya preguntaré mañana cuando me la den si tiene o no alarma!!!jajaja joderrrr que mal!!!!

Trencalòs

La alarma es opcional, al menos en la versión spanish de la Cali  ;D ..... Pero es raro que no te comentaran que era opcional (las alarmas suelen ser opcionales casi siempre) .....

¿te comentaron la posibilidad del tercer carril en el suelo? .... a mi con eso me jodieron, no me dijeron nada de esta opción (antes de serie) y si algun día quiero meter la 5a plaza, turutut que te vi!!  .lengua2

locovw

Cita de: Trencalòs en Febrero 19, 2009, 15:18:08 pm
La alarma es opcional, al menos en la versión spanish de la Cali  ;D ..... Pero es raro que no te comentaran que era opcional (las alarmas suelen ser opcionales casi siempre) .....

¿te comentaron la posibilidad del tercer carril en el suelo? .... a mi con eso me jodieron, no me dijeron nada de esta opción (antes de serie) y si algun día quiero meter la 5a plaza, turutut que te vi!!  .lengua2

en las 4motion no se porque pero no se puede poner la 5a plaza...almenos eso pone en el catalogo...

Trencalòs

Febrero 19, 2009, 15:47:42 pm #430 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 15:49:21 pm por Trencalòs
Coñ_! ... es verdad, ya no me acordaba que te pillaste la tope de gama TDI con 4motion  :roll:

AFRAGO

Cita de: locovw en Febrero 19, 2009, 15:36:02 pm
en las 4motion no se porque pero no se puede poner la 5a plaza...almenos eso pone en el catalogo...

el 4motion son mas kilos que quita de carga o de pasajeros

eneko

Aquí nadie se cree que el andorrano de un salto tan grande jejej

Para mí que ha comprado la chapita TDI y la de 4Motion como extra

tiburonbond

Ostias locovw, no me había fijado que eras andorrano. Ya me parecía a mi un buen precio .loco1 Es que ando como loco mirando precios aquí y allá y hay cosas que se me pasan. A partir de ahora te leeré mas ja ja .sombrero

locovw

Cita de: eneko en Febrero 19, 2009, 23:42:31 pm
Aquí nadie se cree que el andorrano de un salto tan grande jejej

Para mí que ha comprado la chapita TDI y la de 4Motion como extra

jajaja!!!esta noche ya te haré unas fotitos para que lo puedas comprobar!!1jajaaj hace nada, me he cruzado con ella!!!jajaja que la llevaban al concesionario y a las 15h voy a por ella!!!ue ue ue!!!y después a tintar cristales!!!