[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: arranku en Septiembre 28, 2013, 23:22:07 pm
los hombrecillos vestidos de verde son muy habituales y activos en la zona...la zona militar tiene su punto.

Desgraciadamente, los hombrecillos de verde sólo están para denunciar furgonas y poco hace por la playa de los lances, que es parque natural, zona especial sensible. En definitiva, que los kitesurferos o como se llamen los de las cometas, se pasan esto por los huevos:
http://www.europasur.es/article/comarca/1515738/medio/ambiente/prohibe/kitesurf/la/laguna/los/lances.html
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

adsnavegando

Buenas, soy de Cadiz y os comento lo que hago cuando pernocto en Tarifa, sitio que frecuento bastante.
El sitio que se comentaba mas arriba es Casaporros tambien conocido por los baches, esto es por el carril que da acceso a esta zona, me he queadado muchas veces tanto en temporada estival como en primavera etc..y de momento sin problema, si tengo noticias de que los de verde de vez en cuando les da por pasarse, este verano habría más de 40/50 vehiculos en alguna ocasión.
Y otro que suelo frecuentar es en el mismo Tarifa , entrando en este ,antes de llegar a la terminal de bus que esta junto a la gasolinera hacia la derecha y llegamos a un escampado donde antes ponian la feria, antes estaba vallado entero pero ahora tiene una entrada con su barra de altura y anchura, la altura estará sobre 2,50, me quede este verano un pardeocasiones y sin problema,algo de jaleo pero claro estas en el pueblo, espero haber ayudado,un saludo.

Elfossie

Cita de: adsnavegando en Septiembre 30, 2013, 08:07:28 am
Buenas, soy de Cadiz y os comento lo que hago cuando pernocto en Tarifa, sitio que frecuento bastante.
El sitio que se comentaba mas arriba es Casaporros tambien conocido por los baches, esto es por el carril que da acceso a esta zona, me he queadado muchas veces tanto en temporada estival como en primavera etc..y de momento sin problema, si tengo noticias de que los de verde de vez en cuando les da por pasarse, este verano habría más de 40/50 vehiculos en alguna ocasión.
Y otro que suelo frecuentar es en el mismo Tarifa , entrando en este ,antes de llegar a la terminal de bus que esta junto a la gasolinera hacia la derecha y llegamos a un escampado donde antes ponian la feria, antes estaba vallado entero pero ahora tiene una entrada con su barra de altura y anchura, la altura estará sobre 2,50, me quede este verano un pardeocasiones y sin problema,algo de jaleo pero claro estas en el pueblo, espero haber ayudado,un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145247.0

No recomendaría yo Casaporros... ya que como dices, tienes constancia de que han multado, no?

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

epi

Casa porros no es un sitio aconsejable dado todo lo que pasó el verano pasado. No se como andará la cosa este verano, parece que algo mas relajada la cosa pero es aventurarse a recibir una alegría en el buzón. Yo me quedaría ahí a pasar el día pero a la noche saldría pitando.

Y como dice el compañero porculio, los verdes están para multar furgos por que otras labores, que son muchas la que habría que hacer en la zona, se las pasan pos sus santos huevos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas.

En casaporros con pronostico de agua tened cuidad se encharca la entrada y mas de uno se ha quedado atascado.

Rafucho

Buenas,  en invierno se puede dormir sin problemas ?   Pienso ir la semana que viene y quedarme 1 mes por la zona de Tarifa y alrededores ... suponiendo que en estas fechas no habra jaleo ni multas ... otra pregunt , como esta el clima en noviembre ? Aun no he aislado la furgo ...   gracias

epi

Cita de: Rafucho en Noviembre 01, 2013, 11:03:03 am
Buenas,  en invierno se puede dormir sin problemas ?   Pienso ir la semana que viene y quedarme 1 mes por la zona de Tarifa y alrededores ... suponiendo que en estas fechas no habra jaleo ni multas ... otra pregunt , como esta el clima en noviembre ? Aun no he aislado la furgo ...   gracias

En invierno no deberías tener problemas pero usa el sentido común para pecnoctar que lso verdes siempre están al acecho. En Tarifa, como en cualquier sitio costero, hace frío por el tema de la humedad y si encima sopla levantera mas aún. Abrigate! xD

FELIPEySARA

Nosotros estuvimos el finde pasado en el parking de punta palima y la semana entera hemos estado en el carril y ningun problema
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

al-katraz

Febrero 28, 2014, 00:51:07 am #98 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 23:55:06 pm por al-katraz
Otra zona para visitar por Tarifa. :)En verano no os daran problemas los hombrecillos verdes y si os gusta la pesca este es el mejor sitio del mundo mundial.
En veranito esta chungo la pernoctacion por aqui abajo,a no ser que te quedes en Tarifa pueblo,Valdevaqueros,Betis ,Bolonia,Los Lances,Casa porro...en todos sitios te ponen pegas en verano.En el puerto de Bolonia ya no te dejan,y en este" furgoperfecto" de punta paloma teneis premio seguro.En fin esto es como todo el resto del pais... :'( :'(

al-katraz

Febrero 28, 2014, 08:49:32 am #99 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 09:04:50 am por al-katraz

ta

al-katraz

No,que va,es asfaltada hasta cerca de la playa y a partir de ahi un carril de tierra pero en buen estado y que va paralelo a la playa.
No es para ir en cuarta  ;D pero esta bastante bien.Yo bajo mucho con la furgo,nos solemos quedar en guadalmesi y hasta ahora ,en unos pocos de años,nunca hemos tenido problemas y eso que los de verde pasan muy a menudo por alli.

ta

Pues  ???  No se hace años era un camino malo ,hace mucho que no voy , pero lo recuerdo malo.
No se si hablamos del mismo sitio ¿ Abajo del todo y para subir a la torre se cruza un río ? ¿Poco agua pero se cruza ? 
De hecho tenía un amigo que compró casa allí y se compró un 4x4 por eso , vendió el coche .
Igual arreglaron el camino , a ver si voy la próxima vez.
Saludos.

al-katraz

Que tal ta.Si entras desde Pelayo el carril es mas largo y esta peor,pero si sigues la carretera hasta aproximadamente el kilometro 90 (direccion Algeciras Tarifa)veras que entra una carretera a la izquierda,la sigues y llega hasta abajo,luego junto a la playa es un carril.pero esta muy bien,ya te digo que nosotros bajamos mucho alli
Saludos